renolin Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Buenas tardes, Estoy preocupado, mi K4m comenzo a consumir liquido refriegerante esporadicamente, ahora veo que el tacho recuperador tiene burbujas en la superficie del liquido y cuando lo acelero esas burbujas se hacen mas grandes y mas cantidad. No encontre ninguna manguera o radiador que pierda. Que puedo hacer? Muchas gracias Amigos Citar
renolin Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Publicado 22 de Abril del 2014 Buenas tardes, Estoy preocupado, mi K4m comenzo a consumir liquido refriegerante esporadicamente, ahora veo que el tacho recuperador tiene burbujas en la superficie del liquido y cuando lo acelero esas burbujas se hacen mas grandes y mas cantidad. No encontre ninguna manguera o radiador que pierda. Que puedo hacer? Muchas gracias Amigos Citar
Marcelo-Canalla Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Re: burbujas en el tacho recuperador No quisiera decirte que se está soplando la junta... cómo anda de temperatura? Citar
renolin Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Publicado 22 de Abril del 2014 Re: burbujas en el tacho recuperador De temperatura, por ahora bien no pasa de la mitad. slds Citar
gustavote Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Re: burbujas en el tacho recuperador mmmmm síntoma junta soplada... sufrió alguna recalentada? chequeaste buen funcionamiento del electro? Citar
renolin Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Publicado 23 de Abril del 2014 Re: burbujas en el tacho recuperador Nunca sufrio ninguna recalentada, no chequee el funcionamiento del electro, pero si puedo asegurar que jamas paso del nivel normal la temperatura y eso que lo tengo hace 4 años. gracias Citar
walter58 Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Re: burbujas en el tacho recuperador Si no tenes problemas con la temperatura, diría que lo sigas andando. P/D. Por favor, completa los datos en tu ficha personal, gracias. 1 Citar
Marcelo-Canalla Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Re: burbujas en el tacho recuperador Si no tenes problemas con la temperatura, diría que lo sigas andando. P/D. Por favor, completa los datos en tu ficha personal, gracias. Coincido, pero no dejes de prestarle atención Citar
PelcomP Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Re: burbujas en el tacho recuperador Chequeaste el aceite?, fijate el nivel si tiene mucha posiblemente te esté pasando agua al aceite y si está blanca es por que tiene agua, entonces, mala noticia: junta soplada o posible corrosión en la tapa, si tiene agua prendé velas para que sea la junta solamente:pared: Citar
renolin Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Publicado 28 de Abril del 2014 Re: burbujas en el tacho recuperador Y me dijeron: cambiale la tapa al vaso compre la orginal anduvo perfecto un par de dias, hoy lo volvio a hacer burbujas pero menos en ralenti es una burbuja que se ve y al acelerar se mueve, apago el motor que estaba caliente compre algo en la farmacia lo arranque y no hizo mas burbujas?? puede que sea otra cosa? chequee el color del aceite sacando la varilla y parece normal tambien. gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.