Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

Estoy preocupado, mi K4m comenzo a consumir liquido refriegerante esporadicamente, ahora veo que el tacho recuperador tiene burbujas en la superficie del liquido y cuando lo acelero esas burbujas se hacen mas grandes y mas cantidad. No encontre ninguna manguera o radiador que pierda. Que puedo hacer?

Muchas gracias Amigos

Publicado

Buenas tardes,

Estoy preocupado, mi K4m comenzo a consumir liquido refriegerante esporadicamente, ahora veo que el tacho recuperador tiene burbujas en la superficie del liquido y cuando lo acelero esas burbujas se hacen mas grandes y mas cantidad. No encontre ninguna manguera o radiador que pierda. Que puedo hacer?

Muchas gracias Amigos

Publicado

Re: burbujas en el tacho recuperador

No quisiera decirte que se está soplando la junta... cómo anda de temperatura?

Publicado

De temperatura, por ahora bien no pasa de la mitad.

slds

Publicado

mmmmm síntoma junta soplada...

sufrió alguna recalentada? chequeaste buen funcionamiento del electro?

Publicado

Nunca sufrio ninguna recalentada, no chequee el funcionamiento del electro, pero si puedo asegurar que jamas paso del nivel normal la temperatura y eso que lo tengo hace 4 años.

gracias

Publicado

Si no tenes problemas con la temperatura, diría que lo sigas andando.

P/D. Por favor, completa los datos en tu ficha personal, gracias.

• Me Gusta 1
Publicado

Si no tenes problemas con la temperatura, diría que lo sigas andando.

P/D. Por favor, completa los datos en tu ficha personal, gracias.

Coincido, pero no dejes de prestarle atención :stop:

Publicado

Chequeaste el aceite?, fijate el nivel si tiene mucha posiblemente te esté pasando agua al aceite y si está blanca es por que tiene agua, entonces, mala noticia: junta soplada o posible corrosión en la tapa, si tiene agua prendé velas para que sea la junta solamente:pared:

Publicado

Y me dijeron: cambiale la tapa al vaso

compre la orginal anduvo perfecto un par de dias, hoy lo volvio a hacer burbujas pero menos en ralenti es una burbuja que se ve y al acelerar se mueve, apago el motor que estaba caliente compre algo en la farmacia lo arranque y no hizo mas burbujas?? puede que sea otra cosa?

chequee el color del aceite sacando la varilla y parece normal tambien.

gracias

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.