Martín G. Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 (editado) Estimad@s... Tengo entendido que varios Megane, Megane II y Scenic montan motores F4R, pero desconozco la versión. En los Clío Sport Phase 1, los F4R vienen con motores F4R D 730, y solo un par de unidades con el F4R 732 Mientras que los Phase 2 vienían con los F4R 736. Tengo en claro, que las tapas son totalmente distintas a las de Megane y Scenic... Las consultas son las siguientes... 1 - Todos los block F4R son iguales, a pesar de ser 730, 732, 736? 2 - Que versiones de motor tienen los F4R de los Megane, Scenic? Entiendo que hay un tema con las bombas de agua, que algunos F4R las tienen "dentro" y otros no... Y por eso la duda... Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas. Cordiales saludos. Editado 23 de Abril del 2014 por Martín G. Citar
Martín G. Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Publicado 23 de Abril del 2014 (editado) Estimad@s... Tengo entendido que varios Megane, Megane II y Scenic montan motores F4R, pero desconozco la versión. En los Clío Sport Phase 1, los F4R vienen con motores F4R D 730, y solo un par de unidades con el F4R 732 Mientras que los Phase 2 vienían con los F4R 736. Tengo en claro, que las tapas son totalmente distintas a las de Megane y Scenic... Las consultas son las siguientes... 1 - Todos los block F4R son iguales, a pesar de ser 730, 732, 736? 2 - Que versiones de motor tienen los F4R de los Megane, Scenic? Entiendo que hay un tema con las bombas de agua, que algunos F4R las tienen "dentro" y otros no... Y por eso la duda... Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas. Cordiales saludos. Editado 23 de Abril del 2014 por Martín G. Citar
walter58 Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Consulta Motor F4R *** Distintas Versiones *** De lo que estoy seguro, es que todos los F4r de megane y scenic 1, sin importar la fase, tienen la bomba de agua, independiente de la distribución, y en el caso de los M2, la investigación llego hasta establecer que el F4r 770 desde el 2008 lleva la bomba, con la distribución, esto ultimo no fue totalmente confirmado. De las tapas no se decirte. 1 Citar
gimpro Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Consulta Motor F4R *** Distintas Versiones *** Hasta donde yo urge de las cedulas verdes y otros documentos... Los Megane 1 y Scenic vinieron todos con F4RC740 Y los Megane 2 vinieron con el F4RZ770. Saludos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.