Saltar al contenido

Sumo fotos de mi nena


Lucho150

Publicaciones recomendadas

Re: Sumo fotos de mi nena

 

Gracias realmente a todos por los comentarios. Vi que muchos se sorprendieron con el color, les cuento que uno de los mas vistos en las qps fase 1 ya que en la fase 2 cambio y ademas vinieron muy pocas al pais de ese color.

 

Gimpro, no la vendo, la unica forma es que me tienten mucho, pero esta qp tiene un valor sentimental muy grande, ya que era de mi primo, y era el auto que a mi vieja le encantaba, ella fallecio y me dio la oportunidad de tener el auto que a ella le gustaba, asique ella va en el asiento del acompañante siempre y en mi corazón.

 

Nuevamente muchas gracias a todos y nos vemos el domingo!!!!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sumo fotos de mi nena

 

Gracias realmente a todos por los comentarios. Vi que muchos se sorprendieron con el color, les cuento que uno de los mas vistos en las qps fase 1 ya que en la fase 2 cambio y ademas vinieron muy pocas al pais de ese color.

 

Gimpro, no la vendo, la unica forma es que me tienten mucho, pero esta qp tiene un valor sentimental muy grande, ya que era de mi primo, y era el auto que a mi vieja le encantaba, ella fallecio y me dio la oportunidad de tener el auto que a ella le gustaba, asique ella va en el asiento del acompañante siempre y en mi corazón.

 

Nuevamente muchas gracias a todos y nos vemos el domingo!!!!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sumo fotos de mi nena

 

Me siento totalmente identificado con tu comentario Lucho, me paso algo similar....

 

Bueno, por otra parte no tenes agradecer nada, ya que el estado de esa coupe no merece menos comentarios. Ahhh... lo de "la vendes" era simple chiste, nos vemos el domingo...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sumo fotos de mi nena

 

Me siento totalmente identificado con tu comentario Lucho, me paso algo similar....

 

Bueno, por otra parte no tenes agradecer nada, ya que el estado de esa coupe no merece menos comentarios. Ahhh... lo de "la vendes" era simple chiste, nos vemos el domingo...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sumo fotos de mi nena

 

Hola Lucho!!! como estas? y Bienvenido al Club!!! te felicito por la QP que esta hermosa!!! :ok: y mas valor tiene si a esto se le suma un valor sentimental como nos lo comentaste; eso la hace única!!! :bien:

Te esperamos el domingo en la reunión!!!

un Saludo grande LEO_115HP

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sumo fotos de mi nena

 

Hola Lucho!!! como estas? y Bienvenido al Club!!! te felicito por la QP que esta hermosa!!! :ok: y mas valor tiene si a esto se le suma un valor sentimental como nos lo comentaste; eso la hace única!!! :bien:

Te esperamos el domingo en la reunión!!!

un Saludo grande LEO_115HP

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sumo fotos de mi nena

 

Luquitas como va tanto tiempo, vi que reapareciste, al menos si no podes venir los sabados al de la qp veni el primer domingo de cada mes aca que esta genial y hablamos un rato.

 

Un abrazo!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sumo fotos de mi nena

 

Luquitas como va tanto tiempo, vi que reapareciste, al menos si no podes venir los sabados al de la qp veni el primer domingo de cada mes aca que esta genial y hablamos un rato.

 

Un abrazo!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.