Saltar al contenido

arranque en frio fluence gt ruido a botador


GT2013

Publicaciones recomendadas

hola al arrancar en frio el gt turbo siento in tic , tic , tic , como a botador descargado , lo hace 15 o 20 seg y luego para

a alguin le pasa lo mismo ??

gracias

aguardo comentarios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola al arrancar en frio el gt turbo siento in tic , tic , tic , como a botador descargado , lo hace 15 o 20 seg y luego para

a alguin le pasa lo mismo ??

gracias

aguardo comentarios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranque en frio fluence gt ruido a botador

 

El motor del GT es Renault y es mas ruidoso que el Nissan de las otras versiones 2.0 , si el auto regula bien, podes observar el cuenta vueltas y si este no muestra movimientos intermitentes mientras regula no me preocuparía, igualmente podes pasar por un Renault Minuto para ver si ellos observan algo fuera de lo normal.

Saludos Kike.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranque en frio fluence gt ruido a botador

 

Hola!! Por casualidad no compraste el auto usado en centro rosario, no?

 

no ,, lo compre usado pero en bs as a un gerente de renault , tiene 6000 km , me dicen que el aceite no sirve porque no es sintetico , me recomendaron a los 10 mil ponerle un aceite sintetico , por que me preguntas lo de centro rosario?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranque en frio fluence gt ruido a botador

 

hola me lo vieron en un taller oficial aca en rosario y me dicen que es un botador que se descarga , regula barbaro y anda exelente el motor , el ruido a los 20 seg de estar en marcha desaparece

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranque en frio fluence gt ruido a botador

 

hola me lo vieron en un taller oficial aca en rosario y me dicen que es un botador que se descarga , regula barbaro y anda exelente el motor , el ruido a los 20 seg de estar en marcha desaparece

 

Si esta en gtia reclamales, ahora fijate de cambiarle aceite y filtro poniendo un sintético 5W30 o de la graduación que diga tu manual ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranque en frio fluence gt ruido a botador

 

no ,, lo compre usado pero en bs as a un gerente de renault , tiene 6000 km , me dicen que el aceite no sirve porque no es sintetico , me recomendaron a los 10 mil ponerle un aceite sintetico , por que me preguntas lo de centro rosario?

 

Porque habia uno blanco con 40 mil km que le volaron la tapa... Lo vi cuando lleve el Sandero de mi mujer al servicio...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.