Saltar al contenido

Tarde pero me presento !


chatua

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Alfredo y vivo en pueblo de la prov. de Bs As distante a 100 Km de Cap. federal.

Soy casado y tengo dos niñas. Trabajo como tecnico electrónico en una planta generadora de energia. Soy fanatico de los autos y las motos. Nunca tube otro auto que no sea Renault. Soy de la generación de la cupe Fuego. Hace 2 años compré una Scenic RXi 2001 super full y muy bien cuidada. Todo el mantenimiento se lo hago yo. Tengo algún manual para reparación que si a alguien le sirve, lo bajo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi nombre es Alfredo y vivo en pueblo de la prov. de Bs As distante a 100 Km de Cap. federal.

Soy casado y tengo dos niñas. Trabajo como tecnico electrónico en una planta generadora de energia. Soy fanatico de los autos y las motos. Nunca tube otro auto que no sea Renault. Soy de la generación de la cupe Fuego. Hace 2 años compré una Scenic RXi 2001 super full y muy bien cuidada. Todo el mantenimiento se lo hago yo. Tengo algún manual para reparación que si a alguien le sirve, lo bajo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarde pero me presento !

 

:bienvenido2: Alfredo..que bueno conocer gente con tanta pasion por el rombo jejee..

 

Subite fotos cuando puedas..y estas cerquita .asique te esperamos en la reunion del domingo proximo 2 de agosto..es en el wall mart de Avda Constituyentes...a las 15 hs

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarde pero me presento !

 

:bienvenido2: Alfredo..que bueno conocer gente con tanta pasion por el rombo jejee..

 

Subite fotos cuando puedas..y estas cerquita .asique te esperamos en la reunion del domingo proximo 2 de agosto..es en el wall mart de Avda Constituyentes...a las 15 hs

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarde pero me presento !

 

Hola Alfredo! :bienvenido2: