Saltar al contenido

Tarde pero me presento !


chatua

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Alfredo y vivo en pueblo de la prov. de Bs As distante a 100 Km de Cap. federal.

Soy casado y tengo dos niñas. Trabajo como tecnico electrónico en una planta generadora de energia. Soy fanatico de los autos y las motos. Nunca tube otro auto que no sea Renault. Soy de la generación de la cupe Fuego. Hace 2 años compré una Scenic RXi 2001 super full y muy bien cuidada. Todo el mantenimiento se lo hago yo. Tengo algún manual para reparación que si a alguien le sirve, lo bajo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi nombre es Alfredo y vivo en pueblo de la prov. de Bs As distante a 100 Km de Cap. federal.

Soy casado y tengo dos niñas. Trabajo como tecnico electrónico en una planta generadora de energia. Soy fanatico de los autos y las motos. Nunca tube otro auto que no sea Renault. Soy de la generación de la cupe Fuego. Hace 2 años compré una Scenic RXi 2001 super full y muy bien cuidada. Todo el mantenimiento se lo hago yo. Tengo algún manual para reparación que si a alguien le sirve, lo bajo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarde pero me presento !

 

:bienvenido2: Alfredo..que bueno conocer gente con tanta pasion por el rombo jejee..

 

Subite fotos cuando puedas..y estas cerquita .asique te esperamos en la reunion del domingo proximo 2 de agosto..es en el wall mart de Avda Constituyentes...a las 15 hs

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarde pero me presento !

 

:bienvenido2: Alfredo..que bueno conocer gente con tanta pasion por el rombo jejee..

 

Subite fotos cuando puedas..y estas cerquita .asique te esperamos en la reunion del domingo proximo 2 de agosto..es en el wall mart de Avda Constituyentes...a las 15 hs

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarde pero me presento !

 

Hola Alfredo! :bienvenido2:

 

Y se siguen sumando las Scenicccccc....tiemblan los megancitosssss! :risa:

Vamosss todaviaaaaaaaaa :bien:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarde pero me presento !

 

Hola Alfredo! :bienvenido2:

 

Y se siguen sumando las Scenicccccc....tiemblan los megancitosssss! :risa:

Vamosss todaviaaaaaaaaa :bien:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarde pero me presento !

 

Hola Alfredo, :bienvenido:

 

Mas allá de los fanatismos de algunos usuarios del modelo :risa: , te felicito por el auto! Y por la tradición al rombo. Yo también la viví la Fuego, aún hoy es un auto que me encanta...

 

Pone fotos asi vemos la nave...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarde pero me presento !

 

Hola Alfredo, :bienvenido:

 

Mas allá de los fanatismos de algunos usuarios del modelo :risa: , te felicito por el auto! Y por la tradición al rombo. Yo también la viví la Fuego, aún hoy es un auto que me encanta...

 

Pone fotos asi vemos la nave...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarde pero me presento !

 

Gracias a todos por la bienvenida. Les comento que compré la Scenic por una cuestión familiar, pero en realidad yo soy fanatico del Rombo y de IKA, podría tener cualquier auto de la marca. Tambien tengo un R9 1996 con 70000 km impecable y apenas pueda me compro una Fuego y la dejo nueva. Ah me olvidaba, lo máximo sería una cupe Torino pero para eso falta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarde pero me presento !

 

Gracias a todos por la bienvenida. Les comento que compré la Scenic por una cuestión familiar, pero en realidad yo soy fanatico del Rombo y de IKA, podría tener cualquier auto de la marca. Tambien tengo un R9 1996 con 70000 km impecable y apenas pueda me compro una Fuego y la dejo nueva. Ah me olvidaba, lo máximo sería una cupe Torino pero para eso falta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.