Saltar al contenido

Mi mega II con Xenon

MarcosDG

Publicaciones recomendadas

Hola Meganeros, como algunos sabran estube unas semanas trabajando en Mexico y aproveche para comprarme un equipo de Xenon, ya que los precios son un poco mas bajos.

Gracias a los consejos de unos socios, logre encontrar un equipo digital de clase A, no son los slim ya que me dijeron que traen mas problemas que los comunes, son normales los balastros a nivel de tamaño pero con la tecnologia de los slim, es decir, digitales, lo que hace que prendan rapidamente , no parpadeen, entre algunas cosas..ademas de que trabajan bajo agua sin problema, porque antes de comprarlo me los probaron bajo agua.

Bueno aca les dejo unas fotos de como se ve, de como los coloque por si alguno le sirve al momento de colocarlo en un megane II con balastros comunes.

El equipo es un H7 de 8000k, la verdad que se ve perfecto y no encandila al que viene de frente, mas con mi auto que esta un poco bajito y ayuda.

Las lamparas de posicion ya le habia puesto un led azul para que queden bien haciendo juego con el xenon de bajas. Las altas por ahora blancas..la verdad que al no usarlas mucho no le vi sentido gastar en esas.

Un abrazo y espero que les guste y sirva el post como experiencia en el tema.

img2692drn.jpg

img2693w.jpg

img2694g.jpg

img2695m.jpg

img2696z.jpg

img2697.jpg

img2619f.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Meganeros, como algunos sabran estube unas semanas trabajando en Mexico y aproveche para comprarme un equipo de Xenon, ya que los precios son un poco mas bajos.

Gracias a los consejos de unos socios, logre encontrar un equipo digital de clase A, no son los slim ya que me dijeron que traen mas problemas que los comunes, son normales los balastros a nivel de tamaño pero con la tecnologia de los slim, es decir, digitales, lo que hace que prendan rapidamente , no parpadeen, entre algunas cosas..ademas de que trabajan bajo agua sin problema, porque antes de comprarlo me los probaron bajo agua.

Bueno aca les dejo unas fotos de como se ve, de como los coloque por si alguno le sirve al momento de colocarlo en un megane II con balastros comunes.

El equipo es un H7 de 8000k, la verdad que se ve perfecto y no encandila al que viene de frente, mas con mi auto que esta un poco bajito y ayuda.

Las lamparas de posicion ya le habia puesto un led azul para que queden bien haciendo juego con el xenon de bajas. Las altas por ahora blancas..la verdad que al no usarlas mucho no le vi sentido gastar en esas.

Un abrazo y espero que les guste y sirva el post como experiencia en el tema.

img2692drn.jpg

img2693w.jpg

img2694g.jpg

img2695m.jpg

img2696z.jpg

img2697.jpg

img2619f.jpg

Enlace para comentar

Re: Mi mega II con Xenon

Gracias Megaacustico.

Te cuento el equipo de 8000k es un poquito azulado pero no mcuho, ya que es la primer variacion del blanco.

El de 6000k es bien blanco.

Ya si queres mas azulado tenes de 10000k en adelante

Saludos

Enlace para comentar

Gracias Megaacustico.

Te cuento el equipo de 8000k es un poquito azulado pero no mcuho, ya que es la primer variacion del blanco.

El de 6000k es bien blanco.

Ya si queres mas azulado tenes de 10000k en adelante

Saludos

Enlace para comentar

FELICITACIONES Marcos!!!! :ok: le quedan de 10!!! ahora si tenes el dia de noche!!!! :risa: la colocacion fue MADE IN CASA?.... porque esa es la parte divertida!!! :risa::risa: bueno bueno...una ves mas felicitaciones y como lo estas poniendo al MEGA 2 !!! ahora le falta la planchadita y pasa a la clase TNT (explota) :twisted:

Un abrazo!!!!! :chau:LEO

Enlace para comentar

FELICITACIONES Marcos!!!! :ok: le quedan de 10!!! ahora si tenes el dia de noche!!!! :risa: la colocacion fue MADE IN CASA?.... porque esa es la parte divertida!!! :risa::risa: bueno bueno...una ves mas felicitaciones y como lo estas poniendo al MEGA 2 !!! ahora le falta la planchadita y pasa a la clase TNT (explota) :twisted:

Enlace para comentar

Espectaculares!

Hace rato que les tengo ganas... O sea, hay que comprar los Digitales Clase A?

Si alguno sabe marcas y precios recomendados aca, estare agradecido.

Saludos.

Enlace para comentar

Espectaculares!

Saludos.

Enlace para comentar

Gracias Leo...la verdad que le queda lindo...plancha tiene pero muy poquito..el tema de siempre es que lo maneja mi sra tambien...sino ya estaria con unos 17 y planchado al piso..jejeje

La instalacion la hice en casa pero con la ayuda de un amigo que es mecanico y se da maña para todo...les soy sincero, lo que mas tiempo nos llevo fue el alambrecito que agarra la lampara, como el quipo agrega unos cables mas nos volvimos locos para poder engancharlo..y mas teniendo en cuenta que apenas entran 2 dedos en el hueco que dejaron los de renault...el resto fue rapido...

Saludos

Enlace para comentar

Gracias Leo...la verdad que le queda lindo...plancha tiene pero muy poquito..el tema de siempre es que lo maneja mi sra tambien...sino ya estaria con unos 17 y planchado al piso..jejeje

La instalacion la hice en casa pero con la ayuda de un amigo que es mecanico y se da maña para todo...les soy sincero, lo que mas tiempo nos llevo fue el alambrecito que agarra la lampara, como el quipo agrega unos cables mas nos volvimos locos para poder engancharlo..y mas teniendo en cuenta que apenas entran 2 dedos en el hueco que dejaron los de renault...el resto fue rapido...

Saludos

Enlace para comentar

Espectaculares!

Saludos.

Hola Lobosuelto, mira por las recomendaciones que busque aca en el foro, lo mejor es comprar la ultima tecnologia es decir, digitales los balastros..estos prenden automaticamente, calientan mas rapido, no fallan, no parpadean..entre las cosas que puedo nombrarte y clase A es la calidad del equipo...

Despues esta el tema de los balastros, yo compre los comunes en tamaño, alla en mex me recomendaron esos y eso que tenian los slim y hasta eran un poquito mas caros..

Marcas..este que puse es un generico pero me dieron 6 meses de garantia por escrito..y como estare viajando me sirve ya que ante un lio los llevo y me lo cambian...el precio alla los pague 60 USD digitales clase A de H7 8000k...aca en argentina en ML los vi como baratos 120 USD.

Un abrazo

Enlace para comentar

Espectaculares!

Saludos.

Hola Lobosuelto, mira por las recomendaciones que busque aca en el foro, lo mejor es comprar la ultima tecnologia es decir, digitales los balastros..estos prenden automaticamente, calientan mas rapido, no fallan, no parpadean..entre las cosas que puedo nombrarte y clase A es la calidad del equipo...

Despues esta el tema de los balastros, yo compre los comunes en tamaño, alla en mex me recomendaron esos y eso que tenian los slim y hasta eran un poquito mas caros..

Marcas..este que puse es un generico pero me dieron 6 meses de garantia por escrito..y como estare viajando me sirve ya que ante un lio los llevo y me lo cambian...el precio alla los pague 60 USD digitales clase A de H7 8000k...aca en argentina en ML los vi como baratos 120 USD.

Un abrazo

Enlace para comentar

Marcos, te quedaron espectaculares! Siempre les tuve ganas y me parece que cuando le ponga los Altezza adelante, le mando xenón de una! Veremos veremos...

Salu2.

Enlace para comentar

Marcos, te quedaron espectaculares! Siempre les tuve ganas y me parece que cuando le ponga los Altezza adelante, le mando xenón de una! Veremos veremos...

Salu2.

Enlace para comentar

Un abrazo

Gracias por la info Marcos! Es la proxima inversion para el megane...

Saludos.

Enlace para comentar

Un abrazo

Gracias por la info Marcos! Es la proxima inversion para el megane...

Saludos.

Enlace para comentar

Bueniiisimo Marcos te felicito :bien: muy bueno la explicación tambien, una pregunta las fotos se ven azuladas por el efecto de los leds?

porque realmente me gusta cómo queda. :bien:

Como estas Kuervo..te cuento que el efecto azulado es porque son de 8000k, a partir de aca en adelante en rango se van poniendo mas azuladas. Para mi..hasta los 8000k esta bien, despues ya pasa a muy azul.., menos, como las de 6000k son bien blancas..

Tambien ayuda el led que le puse a la de posicion a que quede todo en conjunto azulado cuando estan prendidas las de posicion y las bajas.

Un abrazo

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.