luchomegan Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) bueno gente la verdad no tenia en mente cambiar el auto ya que lo había dejado como yo quería pero se me cruzo este fluence qe me bolo la cabeza les presento se trata de un fluence 2011 luxe con 34.000 km nuevo con algunas cositas de un auto de 3 años pero me serraron los numero y le di para adelante me costo mucho tomar la decisión ya qe ni se me había cruzado por la cabeza cambiar mi amado luxe no los aburro mas van las fotelis asi lo compre ahora con lustre y todo polarizado solo me falta una mano de cera completa y va a quedar brillando lindo espero que les guste como a mi tengo muchas ideas en la cabeza solo falta juntar $$$$$ salu2 Editado 19 de Mayo del 2014 por luchomegan 16 Citar
luchomegan Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) bueno gente la verdad no tenia en mente cambiar el auto ya que lo había dejado como yo quería pero se me cruzo este fluence qe me bolo la cabeza les presento se trata de un fluence 2011 luxe con 34.000 km nuevo con algunas cositas de un auto de 3 años pero me serraron los numero y le di para adelante me costo mucho tomar la decisión ya qe ni se me había cruzado por la cabeza cambiar mi amado luxe no los aburro mas van las fotelis asi lo compre ahora con lustre y todo polarizado solo me falta una mano de cera completa y va a quedar brillando lindo espero que les guste como a mi tengo muchas ideas en la cabeza solo falta juntar $$$$$ salu2 Editado 19 de Mayo del 2014 por luchomegan 16 Citar
ezsegal Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Realmente hermoso Lucho!!!! Una belleza ese flu!!! Felicitaciones por el cambio!! 1 Citar
Megane Coupe Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Muy lindo ! Gran motor ! Felicitaciones lucho ! 1 Citar
Dvk003 Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Se lo ve muy lindo! Felicitaciones! El color es azul o negro? Sdos y a disfrutarlo! 1 Citar
javier66 Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Felicitaciones por el cambio. esta muy cuidado. Saludos. 1 Citar
Angelito Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Hola Lucho,FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! hermosa esa nave,se la ve de diez es magnifica la maquina, solo decirte que la disfrutes y ahora muchos mimo$$ para que quede como a vos te gusta:tragos:.- -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Pollo Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Hermoso Lucho Pero..... 3 Citar
tanolilos Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe felicitaciones lucho,hermosa nave!! Citar
Mats_ Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Muy bueno Lucho!!! De seguro ya que le pondras el amor del que nos tenes acostumbrado!!!! Felicitaciones. 1 Citar
meganero Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! hermoso Flu :ok:nuevamente felicitaciones capo!!!! que lo disfrutes. Abrazo!! 1 Citar
germegane Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Grande Lucho!!! El rey de los Luxe jajajaj Ya me lo imagino un poco mas bajo como nos tenés acostumbrados. Felicitaciones amigo! 1 Citar
Charly7dln Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Felicitaciones Lucho!!!!!!!!!!! Se lo ve muy bonito, despues contate las primeras impresiones sobre el nuevo bote!! Saludos y a disfrutarlo! 1 Citar
luchomegan Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Muy lindo ! Gran motor ! Felicitaciones lucho ! muchas gracias Se lo ve muy lindo! Felicitaciones! El color es azul o negro? Sdos y a disfrutarlo! muchas gracias es color negro Felicitaciones por el cambio. esta muy cuidado. Saludos. gracias javi Hola Lucho,FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! hermosa esa nave,se la ve de diez es magnifica la maquina, solo decirte que la disfrutes y ahora muchos mimo$$ para que quede como a vos te gusta:tragos:.- -Saludos y Abrazos- gracias Angel de a poco lo voy a dejar como a mi me gusta abrazo Citar
luchomegan Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Grande Lucho!!! El rey de los Luxe jajajaj Ya me lo imagino un poco mas bajo como nos tenés acostumbrados. Felicitaciones amigo! que grande germancito ya se va a venir la plancha Felicitaciones Lucho!!!!!!!!!!! Se lo ve muy bonito, despues contate las primeras impresiones sobre el nuevo bote!! Saludos y a disfrutarlo! muchas gracias estoy mas que contento felicitaciones lucho,hermosa nave!! muchas gracias Hermoso Lucho Pero..... jajajaja seeeee pollito le falta plancha pero mas adelante por el momento lo voy a disfrutar un poco origuinal Citar
luchomegan Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! hermoso Flu :ok:nuevamente felicitaciones capo!!!! que lo disfrutes. Abrazo!! muchas gracias Oscarcito un fuerte abrazo amigo Muy bueno Lucho!!! De seguro ya que le pondras el amor del que nos tenes acostumbrado!!!! Felicitaciones. gracias amigo mati le voy a dar mucho amor y a ponerle plata jajajj ya lo voy a dejar a mi gusto por el momento tranquilo un fuerte abrazo Citar
hetitor49 Publicado 26 de Mayo del 2014 Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Felicitaciones !!! 1 Citar
GusRT Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Felicitaciones Lucho !! recién veo el post , que lo disfrutes loco !! Abrazo 1 Citar
nelson eduardo Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Felicitaciones Luchin. A GASTARLOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa nave solo pide rutaaaa!!!!! saludos 1 Citar
Mariano R Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe mamaaaaaaaaaaaaa!!! felicitaciones luchito! bien merecido por buen tipo! abrazo 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Hermoso el Fluence Lucho!!! Te felicito!!!!! y acordate q... LOW IS A LIFESTYLE 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Que groso lucho....que decir...hermoso...pero mas me intriga como ira mutando ese morocho....ja....saludos y felicidades por la nave... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar
luchomegan Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Felicitaciones !!! muchas gracias hectitor un abrazo Felicitaciones Lucho !! recién veo el post , que lo disfrutes loco !! Abrazo muchas gracias amigo un abrazo grande gust Felicitaciones Luchin. A GASTARLOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa nave solo pide rutaaaa!!!!! saludos gracias amigo Nelson un fuerte abrazo mamaaaaaaaaaaaaa!!! felicitaciones luchito! bien merecido por buen tipo! abrazo gracias kale vos también sos muy buen tipo y lo que necesites chifla por mensaje privado un abrazo amigo y gracias nuevamente Citar
luchomegan Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: se fue el megane 2 y vino el fluence luxe Hermoso el Fluence Lucho!!! Te felicito!!!!! y acordate q... LOW IS A LIFESTYLE gracia amigo guille Que groso lucho....que decir...hermoso...pero mas me intriga como ira mutando ese morocho....ja....saludos y felicidades por la nave.. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk heeeeee amigo pablinnnn muchas gracias amigazoooo de apoco le voy a meter mano por el momento a recuperarme un poco económicamente me quede sin $$$$$ pero ni bien pueda lo primero es la planchita estoy averiguando abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.