meganero Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Presento el Focus Titanium III Muy pero muy hermoso de atrás es muy par sido a un fluense o es sólo mi ignorancia ? Felicitaciónes Gracias Gabriel Yo no lo veo tan parecido auqnue hoy en dia todos los autos en algo se parecen. Muy buen auto, te felicito, no dejes de comentar tus apreciaciones, todos estamos pendientes. Saludos. Gracias Cristian. El auto supero todas mis expectativas, lo que mas me gusta es la seguridad que trasmite al doblar a alta velocidad,el control de torque en curvas es impresionante. Lo que menos me gusta es el espacio de las plazas traseras que si bien no me importa tanto, no supieron aprovechar el espacio como corresponde ya que estamos hablando un vehículo 5 cm mas largo que el mega II(auto muy cómodo atras). Para que se den una idea es mas chico o igual que un mega 1 atras... Saludos 1 Citar
Ric Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Presento el Focus Titanium III Alta nave y muy bueno el informe, Oscar! FELICITACIONES! Salu2. 1 Citar
adayala36 Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Presento el Focus Titanium III Oscar Estaria bueno un videito del estacionamiento automatico, ya lo usastes? Saludos 1 Citar
meganero Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Presento el Focus Titanium III Alta nave y muy bueno el informe, Oscar! FELICITACIONES! Salu2. Gracias Ricardo Estaria bueno un videito del estacionamiento automatico, ya lo usastes? Apenas tenga un tiempito subo el video, lo tengo en la camara. Saludos 1 Citar
meganero Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Publicado 10 de Junio del 2014 Re: Presento el Focus Titanium III Dejo otras Atras mi querido mega I sALUDOS 9 Citar
megane01 Publicado 11 de Junio del 2014 Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Presento el Focus Titanium III Muy lindo Oscar, la verdad que tenías razón en insistir con el blanco, y valió la pena la espera, como luce! La linea muy lograda y rompe con lo que estamos acostumbrados en los sedan, este realmente es moderno y deportivo. La parte trasera es cierto que tiene un aire al Fluence, sobre todo debe ser al tener los faros tambien con tiras blancas, pero me gusta mas el diseño trasero del Focus que le hubieran quedado de 11 puntos tambien al Fluence. Ahora tambien he visto algunos hatchback por la calle, pero me gusta mucho mas el sedan. Saludos y que lo disfrutes! 1 Citar
MarcosDG Publicado 11 de Junio del 2014 Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Presento el Focus Titanium III Sigo confirmado..que naveeee!!! cada dia me gusta mas!! 1 Citar
LEO Publicado 11 de Junio del 2014 Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Presento el Focus Titanium III Te felicito !!!! ME ENCANTA ESTE AUTO !!!! Y DEL COLOR QUE TE PUEDO DECIR ...... 1 Citar
luchomegan Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Presento el Focus Titanium III ala pelotita que maquina papa muchas felicitaciones amigo a disfrutarlo pero sin descuidar los mega un abrazo amigo 1 Citar
meganero Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Presento el Focus Titanium III Gracias gente!!!! :gracias: Un abrazo! 1 Citar
meganero Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Publicado 21 de Junio del 2014 Re: Presento el Focus Titanium III Otras que tenia de la foquita 1 Citar
mdudgion Publicado 21 de Junio del 2014 Publicado 21 de Junio del 2014 Re: Presento el Focus Titanium III Hermoso carro, que lo disfrutes con el pie derecho. Saludos desde la otra orilla 1 Citar
meganero Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Presento el Focus Titanium III Hermoso carro, que lo disfrutes con el pie derecho. Saludos desde la otra orilla Gracias Saludos.- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.