luis_monastra Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Ya muchos queremos verlo, con plancha, chip, escape completo, llantas bien deportivas, y algun chiche mas del que no quiero hablar..... Y que el dueño no lo rompa.... claro Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Buena cogote!!!! Lo vi en face y pense q era una expresión de deseo solamente... Felicitaciones Juli... linda maquinita compraste!!!! 1 Citar
Laamss Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Gracias muchachos por sus comentarios. Si ustedes están ansiosos, imagínense como estoy yo por estos pagos. Lejos quedaron las cutículas y todavía falta una semana. Off topic: Toda esta semana estoy usando el Fefo ya que me resisto a usar la Campus por miedo a que le pase algo antes de la entrega. Supongo que el sábado le pego una lavadita y entre Lunes o Martes la entrego. Me había olvidado lo lindo que anda el Fefo, lo bajito que es, parece un karting. Calculo que el Culón andará por ahí, pero mejor. Basta.. no me aguanto más!!! Voy anotando los nombres para los test drive's, pero prometo que después de eso, no pido nunca más manejar auto ajeno, voy a sufrir bastante... Abrazooo y nuevamente gracias a todos. 6 Citar
luis_monastra Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" anotame Juli!!!! MonastraTest al culon!!!! 1 Citar
Mats_ Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Voy anotando los nombres para los test drive's, pero prometo que después de eso, no pido nunca más manejar auto ajeno, voy a sufrir bastante... Ahora vas a ver lo que se sientee.... Jjajaja.. Abrazo. 1 Citar
Pollo Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Voy anotando los nombres para los test drive's, pero prometo que después de eso, no pido nunca más manejar auto ajeno, voy a sufrir bastante... Aguantá a que le hagamos el tes draif para cambiar cubiertas 1 Citar
Angelito Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Un millon de FELICITACIONES,Juli!!!!!!!!!!! -Saludos y Abrazos- 1 Citar
ezsegal Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Gracias muchachos por sus comentarios. Si ustedes están ansiosos, imagínense como estoy yo por estos pagos. Lejos quedaron las cutículas y todavía falta una semana. Off topic: Toda esta semana estoy usando el Fefo ya que me resisto a usar la Campus por miedo a que le pase algo antes de la entrega. Supongo que el sábado le pego una lavadita y entre Lunes o Martes la entrego. Me había olvidado lo lindo que anda el Fefo, lo bajito que es, parece un karting. Calculo que el Culón andará por ahí, pero mejor. Basta.. no me aguanto más!!! Voy anotando los nombres para los test drive's, pero prometo que después de eso, no pido nunca más manejar auto ajeno, voy a sufrir bastante... Abrazooo y nuevamente gracias a todos. Y anotame!!! Aunque sea hago el testeo del baul!! Y hacemos comparativa con la GT!! ! .... te alcanzo un calendario para que vayas tachando los dias???? 1 Citar
Terma Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Lista de testraif: 01. Terma 02. 03. 04. 1 Citar
ezsegal Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Actualizo !!! Como para ir ordenandonos vio ..... :silbando::silbando::silbando: Lista de testraif: 01. Terma 02. ezsegal 03. 04. 1 Citar
Laamss Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" 01. Terma 02. ezsegal 03. 04. Bases y condiciones: La casa se reserva el derecho de admisión, entrega de llave/tarjeta. Los postulados serán elegidos a voluntad y criterio del dueño sin derecho a replica ni reclamo alguno por bajas debido a "portación de cara", "historial de maniobras peligrosas" y /o "legajo manchado de sangre". La entrega del vehículo sera previo chequeo psico-físico de las habilidades del postulante frente al volante, criterios lógicos y análisis extensivo de costos de reparación ante un eventual accidente.... Resumiendo.. se portan bien o los prendo fuego adentro de sus vehículos. 7 Citar
Mats_ Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" 01. Terma 02. ezsegal 03. Mats_ 04. Tengo ganas de manejar un M2 nuevamente!!!! Yo me porto bien!!!!!!!!!!!! Cuando quieras una tiradita con el auto de mi firma, avisa.... 1 Citar
Ric Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Resumiendo.. se portan bien o los prendo fuego adentro de sus vehículos. JA! Como se te dió vuelta la tortilla, eh?!?!? Ahora, agua y ajo!!! :risa: Todavía me acuerdo cuando me llevaste a dar una vuelta en el Fluence del tordo... como saliste quemando caucho! Salu2. 2 Citar
luis_monastra Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" 01. luis_monastra 02. Terma 03. ezsegal 04. Mats_ 05. Se hacen los bolu ustedes, miren quien pidió primero el test?? mensaje 53!!!!! sin abrazos Luis 2 Citar
pablocamean Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" A este lo quiero probar, así que me agrego a la lista para testear al culón 01. luis_monastra 02. Terma 03. ezsegal 04. Mats_ 05. PabloCamean 06. PD: llenale el tanque porque no va a sobrar ni un litro con todos los test Salu2 Pablo 1 Citar
Mats_ Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" A llorar al campito, Dani es quien inicio la lista. 01. luis_monastra 02. Terma 03. ezsegal 04. Mats_ 05. Se hacen los bolu ustedes, miren quien pidió primero el test?? mensaje 53!!!!! sin abrazos Luis 01. Terma 02. ezsegal 03. Mats_ 04. luis_monastra 05. pablocamean 2 Citar
Charly7dln Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Felicitaciones Julian!!!!!!!!!!! Que bonito es ese modelo, espero fotos de cuerpo entero y alguna del interior!!!!! A disfrutarlo como corresponde!!! Saludos. 1 Citar
Renocuervo Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Yo me anoto sexto, pero acordate a que auto le hiciste el primer test drive!!! 01. luis_monastra 02. Terma 03. ezsegal 04. Mats_ 05. PabloCamean 06. RenoKuervo 2.5 Saludos Rubén Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 Citar
Laamss Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Bueno bueno.. En esta lista se me van anotando aquellos que ponen $100 para el Test Drive. Vamos que no solo no me lo entregaron todavía, sino que también tengo que terminar de pagarlo. No es joda. $100 por cabeza, vamos, vamos! Citar
meganero Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Bueno bueno.. En esta lista se me van anotando aquellos que ponen $100 para el Test Drive. Vamos que no solo no me lo entregaron todavía, sino que también tengo que terminar de pagarlo. No es joda. $100 por cabeza, vamos, vamos! Me anoto para el test, con un par de damas arriba del culon... 1 Citar
ezsegal Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Deci q esta la YPF ahi al toque!! Monastra... cocodrilo q duerme ..... Enviado desde mi Proton Lite mediante Tapatalk 2 Citar
Hector08 Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" 01. luis_monastra 02. Terma 03. ezsegal 04. Mats_ 05. Se hacen los bolu ustedes, miren quien pidió primero el test?? mensaje 53!!!!! sin abrazos Luis ay con estos pibes, ver mensaje 47 !!!!! 01.Hector08 02. luis_monastra 03. Terma 04. ezsegal 05. Mats_ 06. 3 Citar
luis_monastra Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Perfecto Hectitor. Vas de acompañante como bien dijiste. Asique somos los primeros!!!!! Yo claro al volante juiiiijijiji Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 2 Citar
danielsempai Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Llevo el protector bucal, los guantes y nos c...gamos a trompadas el que quede parado hace el test......asi como hace la gente civilizada...... 3 Citar
Hector08 Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Perfecto Hectitor. Vas de acompañante como bien dijiste. Asique somos los primeros!!!!! Yo claro al volante juiiiijijiji Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 Jajaja, si si voy de acompañante tal como dije, pero sólo si te autoriza el dueño. un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.