Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: "El próximo"

no habia visto las fotos del culoncito entero, una belleza, si queres hacerle algo te doy una idea, podrias empezar por M&P.. jajjajajajaj, aunque se lo ve fantastico, que lo disfrutes

• Me Gusta 1
  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Notado tu mensaje, jajaja!! Tenes razón, pero no puedo evitar pendejear!!!

Abrazooo

No debo pendejear con este auto No debo pendejear con este auto No debo pendejear con este auto

No debo pendejear con este auto No debo pendejear con este auto No debo pendejear con este auto

Saludos

• Me Gusta 5
Publicado

Bueno, para que lo tengas en cuenta, ese revestimiento soft-touch que se levanta con elementos filosos o duros, creo que pasa en TODOS los autos que lo traen. Lo he visto lastimado en mi 207, el los 307, el Bora, el Vento y el A3. Ni me quiero imaginar todos los demas autos que no he visto.

BMW 328 I 2013, debe tener 20000km. y las teclas del volante ya se pelaron.....

• Me Gusta 1
Publicado

Quería plotearle el techo de negro brillante.. pero la estoy meditando.

giphygif-1.jpg

Salu2

• Me Gusta 2
Publicado

Los gifs de Viruta son fatales. Quiero que consigas uno para el Xenon.

Ok Hetitor.. voy a intentar. Pero contame vos si no pendejeabas con los autos a los 22 años?

Abrazooo

• Me Gusta 2
Publicado

que alto que esta ese auto por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me va ese techoooooo, me dan ganas de cortarle todo el techo al mio cuack!

harmosa la mega!

nuevamente mis felicitaciones

• Me Gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado (editado)

Puf.. que desaparecido que estaba del foro. Algunos asuntos personales me dejaron fuera, pero acá estamos, en casa nuevamente; y con novedades.

De la falla del arranque mencionada que tenía el auto, estamos encaminando la solución, pero cabe aclarar que hubo varios factores que atribuían a la causa.

1- La bomba de nafta fue reemplazada, a su vez el regulador de presión de la bomba. Tenían buena presión en frío pero en caliente se caía.

2- Limpieza de cuerpo mariposa

3 -Reemplazo de O'rings varios (alguna válvula cerca de la admisión cuyo nombre ni función ahora recuerdo).

4- Todos los filtros, bujías, bobinas

La falla mejoró notablemente, así también el ralenti y el andar general del motor.

Lo que persiste es la dificultad del arranque en caliente, tras estar más de 20 minutos parado y el consecuente olor a nafta mal quemada. Lo próximo que hay que revisar es el famoso PMS, fusiblera (potencial humedad y/o falsos contactos dentro) y uno de los dos sensores de temperatura. Es como si hubiera falta de comunicación entre algún sensor y la unidad de control del motor.

Laburos a venirse éste mes (en lo posible):

-Pastillas x4 esquinas

-Distri completa.

-Contactor giratorio de Airbag conductor (el repuesto sólo me sale $5200)

-Escobillas delanteras (no le van las regulares, vease, Trico, Bosch, etc. El muy homosexual usa únicamente las Renault, que vienen con enganche especial= $520 el par)

En cuanto a lo estético, poco he trabajado en el exterior, ya que no necesita más que lavados regulares. Ya se vendrán tratamientos acrílicos y repintado de llantas.. eventualmente.

Pasó por las manos de Dani y Martín para una limpieza de interiores. Ahora me queda ajustar algún plástico por allí, otro display por allá y demás bofes de auto usado y con poco mimo.

Un abrazo grande!!

Editado por Laamss
  • Me Gusta 4
Publicado

Puf.. que desaparecido que estaba del foro. Algunos asuntos personales me dejaron fuera, pero acá estamos, en casa nuevamente; y con novedades.

De la falla del arranque mencionada que tenía el auto, estamos encaminando la solución, pero cabe aclarar que hubo varios factores que atribuían a la causa.

1- La bomba de nafta fue reemplazada, a su vez el regulador de presión de la bomba. Tenían buena presión en frío pero en caliente se caía.

2- Limpieza de cuerpo mariposa

3 -Reemplazo de O'rings varios (alguna válvula cerca de la admisión cuyo nombre ni función ahora recuerdo).

4- Todos los filtros, bujías, bobinas

La falla mejoró notablemente, así también el ralenti y el andar general del motor.

Lo que persiste es la dificultad del arranque en caliente, tras estar más de 20 minutos parado y el consecuente olor a nafta mal quemada. Lo próximo que hay que revisar es el famoso PMS, fusiblera (potencial humedad y/o falsos contactos dentro) y uno de los dos sensores de temperatura. Es como si hubiera falta de comunicación entre algún sensor y la unidad de control del motor.

Laburos a venirse éste mes (en lo posible):

-Pastillas x4 esquinas

-Distri completa.

-Contactor giratorio de Airbag conductor (el repuesto sólo me sale $5200)

-Escobillas delanteras (no le van las regulares, vease, Trico, Bosch, etc. El muy homosexual usa únicamente las Renault, que vienen con enganche especial= $520 el par)

En cuanto a lo estético, poco he trabajado en el exterior, ya que no necesita más que lavados regulares. Ya se vendrán tratamientos acrílicos y repintado de llantas.. eventualmente.

Pasó por las manos de Dani y Martín para una limpieza de interiores. Ahora me queda ajustar algún plástico por allí, otro display por allá y demás bofes de auto usado y con poco mimo.

Un abrazo grande!!

Hola Julián.

La verdad no había visto este post, y aunque tarde, FELICITACIONES!!!!

Contento con el culón??

Me colgué leyendo tus primeras impresiones de manejo, y es tal cual lo que me pasó a mí, que también venía de un M1...la diferencia es abismal.

Supongo que ya habrás salido a la ruta....la verdad anda muy bien, el "pero" es (para mí) la rumorosidad del motor.

Son los únicos dos defectos que le encuentro al auto (el otro son los ruidos a plástico, que no sé si por el correr de los kms o por un camino de piedra muy malo que agarré este año en Córdoba, empezaron a sonar en un par de lugares).

Me quedé pensando en lo de la bomba....qué turros en Renault...¿cómo puede ser que diseñen un auto que tenga un defecto así?

En el caso del mío, terminé cambiándosela, pero no porque tuviera problemas de arranque.

Igual me dio muchos dolores de cabeza el pedorro o ring de la tapa, que me perdía cuando llenaba el tanque.

Increíble que hagan las cosas así. Parece diseñado por Cacho del taller de a la vuelta. En fin.

No sé si tuviste problemas con la apertura del techo, yo te recomiendo con tiempo, hacerte de unos patines de repuesto. Se compran en ebay y valen dos mangos (hay un post con los links que colgó otro usuario de culón).

Yo tenía que "empujarlo" con la mano para que abriera, cambié los patines, y santo remedio.

Gasté algo de 10 dólares, no me acuerdo.

Antes de eso, se me ocurrió llevarlo a Warnes y en un lugar especializado en techos corredizos me pidieron 6 lucas para hacerle casi lo mismo (ponerls unos patines hechos en silicona era la propuesta de ellos).

Detalle: me quedé pensando en cuando hablaban del color....¿por qué dicen azul? para mí es GRIS...:risa:

Saludos!

PD: si le llegas a hacer la insonorización del tutorial, decime dónde y qué materiales compraste (la verdad no termino de darme cuenta qué tipo de aislante es el que debo comprar).

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Julián.

La verdad no había visto este post, y aunque tarde, FELICITACIONES!!!!

Contento con el culón??

Me colgué leyendo tus primeras impresiones de manejo, y es tal cual lo que me pasó a mí, que también venía de un M1...la diferencia es abismal.

Supongo que ya habrás salido a la ruta....la verdad anda muy bien, el "pero" es (para mí) la rumorosidad del motor.

Son los únicos dos defectos que le encuentro al auto (el otro son los ruidos a plástico, que no sé si por el correr de los kms o por un camino de piedra muy malo que agarré este año en Córdoba, empezaron a sonar en un par de lugares).

Me quedé pensando en lo de la bomba....qué turros en Renault...¿cómo puede ser que diseñen un auto que tenga un defecto así?

En el caso del mío, terminé cambiándosela, pero no porque tuviera problemas de arranque.

Igual me dio muchos dolores de cabeza el pedorro o ring de la tapa, que me perdía cuando llenaba el tanque.

Increíble que hagan las cosas así. Parece diseñado por Cacho del taller de a la vuelta. En fin.

No sé si tuviste problemas con la apertura del techo, yo te recomiendo con tiempo, hacerte de unos patines de repuesto. Se compran en ebay y valen dos mangos (hay un post con los links que colgó otro usuario de culón).

Detalle:me quedé pensando en cuando hablaban del color....¿por qué dicen azul? para mí es GRIS...:risa:

.

Dami; gracias por tus saludos!

Y coincido con vos en el tema de que hay algunas fallas "inexplicables y boludas", pero entiendo también de dónde y cómo vino este auto. Desde el día 1 y en todos los mercados en los que se vendió se lo conoció por no ser "confiable".

La realidad es que desde que lo compré que me pinta putear y arrepentirme, pero cada vez que le veo el culo y los techos se me pasa. Es hermoso y diferente a todos los autos que circulan, por lo menos, en nuestro país. De mis familiares, amigos y conocidos no hubo uno que no quede encantado y confundido por el auto y su diseño a la vez.

Defectos, como tales no le encontré hasta ahora. Si hay algunos comportamientos del auto que me desconciertan, principalmente la dirección y esa función de "self-centering" que tiene. De efectiva que es, peca de molesta, pero es cuestión de costumbre, como así también el poco "feedback" por parte de los controles y las respuestas generales del auto; todo es menos crudo.

Los ruidos a plásticos son los típicos de cualquier Renault del mercado, pueden variar en cantidad e intensidad dependiendo del uso y abuso que haya tenido cada auto en particular, pero parecen simples de resolver. Será cuestión de identificarlos y ver como callarlos (Monastra, teléfono).

Y hablando de ruidos, si bien no lo saqué demasiado a la ruta, destaco la insonorización del motor, pero no así la eólica (techito y por las ventillas). Son ruidosísimos los espejos retrovisores (leasé, provocan mucho ruido) y también al rodamiento, pero eso lo adjudico a mis cubiertas que están para el cambio.

El techito: cuando lo compré lo primero que hice fue ponerle grasa grafitada a las correderas. Funcionan de diez, pero de todas formas no voy a dejar de comprar los patines "por las dudas" ni tampoco de dejar de lubricar y limpiar las correderas.

El color... para mí es gris azulado, ajajja.

Que me acuerde hasta ahora Dami, es eso. Gracias de nuevo!

Un abrazooo

Publicado

De entrada el culón me pareció feo, como desproporcionado.

Con el tiempo y antes de entrar en el mundo Megane, me fue gustando cada vez más, hasta ser hoy, el Megane que más me gusta en cuanto a diseño.

Y si encima tiene todo lo que decís adentro y esos dos techos que los miro y se me cae la baba, es el auto al cual aspiro hoy poder llegar (por cuestiones familiares, podría ser una Scenic o Grand en su defecto).

Tenés un auto hermoso!

Felicitaciones!

• Me Gusta 1
Publicado

Y coincido con vos en el tema de que hay algunas fallas "inexplicables y boludas", pero entiendo también de dónde y cómo vino este auto. Desde el día 1 y en todos los mercados en los que se vendió se lo conoció por no ser "confiable".

La realidad es que desde que lo compré que me pinta putear y arrepentirme, pero cada vez que le veo el culo y los techos se me pasa. Es hermoso y diferente a todos los autos que circulan, por lo menos, en nuestro país. De mis familiares, amigos y conocidos no hubo uno que no quede encantado y confundido por el auto y su diseño a la vez.

Defectos, como tales no le encontré hasta ahora. Si hay algunos comportamientos del auto que me desconciertan, principalmente la dirección y esa función de "self-centering" que tiene. De efectiva que es, peca de molesta, pero es cuestión de costumbre, como así también el poco "feedback" por parte de los controles y las respuestas generales del auto; todo es menos crudo.

Los ruidos a plásticos son los típicos de cualquier Renault del mercado, pueden variar en cantidad e intensidad dependiendo del uso y abuso que haya tenido cada auto en particular, pero parecen simples de resolver. Será cuestión de identificarlos y ver como callarlos (Monastra, teléfono).

Y hablando de ruidos, si bien no lo saqué demasiado a la ruta, destaco la insonorización del motor, pero no así la eólica (techito y por las ventillas). Son ruidosísimos los espejos retrovisores (leasé, provocan mucho ruido) y también al rodamiento, pero eso lo adjudico a mis cubiertas que están para el cambio.

El techito: cuando lo compré lo primero que hice fue ponerle grasa grafitada a las correderas. Funcionan de diez, pero de todas formas no voy a dejar de comprar los patines "por las dudas" ni tampoco de dejar de lubricar y limpiar las correderas.

El color... para mí es gris azulado, ajajja.

Que me acuerde hasta ahora Dami, es eso. Gracias de nuevo!

Un abrazooo

Ah mirá no sabía lo de confiable....sé de algunos defectos de diseño y de varios videos que en su momento circularon en los que lo "matan" comparándolo con el Golf, por ejemplo.

En fin, yo tuve que cambiarle la bomba de nafta y también tuve la mala leche (u otro defecto de diseño) y se me cortó la polea de cigueñal.

Estas dos cosas en menos de un año pueden hacerte putear en todos los idiomas.

Increíblemente en este caso me lo tomé con calma (será porque me gusta mucho el auto jajajaja).

Fuera de eso, ya le hice 10 mil kms, y anda bárbaro.

Para mi es un placer manejarlo, y si bien algún exigente puede decir que es excesivamente "blando" o liviano en ruta, lo cierto es que está más que bien para circular a velocidades normales.

El tema insonorización yo me quejo del ruido del motor, pero también es cierto que hablo de velocidades anormales, por encima de las legales, y con un régimen de + de 4000 rpm. En ese contexto, no es raro que sea rumoroso, aunque también es cierto que he viajado en autos más silenciosos en ese sentido.

El ruido eólico no me pareció malo, por lo menos comparado con el Sportway, que era bastante flojito.

Ojo que si te hace mucho ruido el techo puede ser uno de los patines, a mí además de joderme la apertura, me chiflaba a lo loco por encima de los 100/120 km/h.

Cuando cambié los patines se fue el chiflido. Y ojo también que el ruido eólico (no filtración, sino el externo) baja bastante si cerras las persianas internas.

Lo que decis del rodamiento yo no lo noto, al contrario, lo marco como virtud.

Seguramente son las cubiertas. Yo al toque de comprarlo le cambié las 4 cubiertas. Puse unas Yokohama C-Drive, y la verdad, son espectaculares.

También me quedé pensando en lo que comentaste de la reacción: yo lo noto mucho más ágil que el Sportway (pese al acelerador electrónico), tanto en salida, como en cambios altos. Sobre todo, obviamente por la caja, noto que recupera espectacular.

En fin, yo estoy chocho con el auto, aunque también es cierto que por una cuestión de años, estoy pensando en el reemplazo para dentro de un par de meses, pero bueno, ese es otro problema (¿qué auto comprar?) con el que quizás pida opiniones en su momento.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Consulta: El Megane 2 no fue auto del año en Europa ó estoy mal? Lo que si recuerdo es que fue alabado por la prensa especializada en su momento (compraba algunas revistas españolas hace unos años).

Ahhh buenísimo tu culoncito si no te lo dije. A mi me encanta el Megane 2 hatchback, pero para el usuario medio es un "lo amás o lo odiás", pero que fue una propuesta diferente es innegable (como los DS de Citroen por ejemplo) y aplaudí a Renault por eso. La versión 3 puertas se ve aún mas extraña...

• Me Gusta 1
Publicado

Consulta: El Megane 2 no fue auto del año en Europa ó estoy mal? Lo que si recuerdo es que fue alabado por la prensa especializada en su momento (compraba algunas revistas españolas hace unos años).

Ahhh buenísimo tu culoncito si no te lo dije. A mi me encanta el Megane 2 hatchback, pero para el usuario medio es un "lo amás o lo odiás", pero que fue una propuesta diferente es innegable (como los DS de Citroen por ejemplo) y aplaudí a Renault por eso. La versión 3 puertas se ve aún mas extraña...

Gracias Gustavo!

Efectivamente, fue elegido auto del año, mayoritariamente porque fue, entre otras cosas, el primer Hatch del segmento medio familiar y "accesible" en alcanzar las 5 estrellas en los crash tests de la EuroNcap; categoría hasta el momento reservada para autos de segmentos mucho más altos. Básicamente una revolución en seguridad.

El diseño, es como decís vos, acumula tantos amantes como detractores. Recuerdo que ni bien salió lo odié, pero a medida que fue pasando el tiempo y lo empecé a ver por las calles de Baires se transformó en un sueño inalcanzable!

Abrazoo

Publicado

Inalcanzable no, ya lo tenés ahí!!!

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.