Saltar al contenido

Guardapolvo de discos de frenos


Publicaciones recomendadas

Estimados,, si no vi mal, creo que para abaratar el costo del auto le han sacado los guardapolvo a los cuatro discos de frenos , les comento esto ya que el mio no los tiene y me pareció ver un fluence que si, desde ya que era un modelo 2013 / 2012 por el tipo de llanta que tenia. Esto es asi?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados,, si no vi mal, creo que para abaratar el costo del auto le han sacado los guardapolvo a los cuatro discos de frenos , les comento esto ya que el mio no los tiene y me pareció ver un fluence que si, desde ya que era un modelo 2013 / 2012 por el tipo de llanta que tenia. Esto es asi?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Guardapolvo de discos de frenos

 

Podras subir una foto? porque no se a que guardapolvos te referis..

 

Despues me fijo en el mio y te aviso, eso si, primero tengo que saber a que te referis jaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Guardapolvo de discos de frenos

 

Hola Nicolás, me fije en el mío y solo los tiene en las ruedas traseras (discos macizos), los delanteros no los tiene, supongo que es cuestión de espacio al ser discos ventilados.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Guardapolvo de discos de frenos

 

Es un disco de chapa que se encuentra detrás de los discos de freno.

 

Umm me mataste, mañana me fijo en el mio y te cuento, aunque si el tuyo no los tiene y es 2014 igual que el mio, el mio tampoco los va a tener.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Guardapolvo de discos de frenos

 

Hola Nicolás, me fije en el mío y solo los tiene en las ruedas traseras (discos macizos), los delanteros no los tiene, supongo que es cuestión de espacio al ser discos ventilados.

Saludos.

 

Me parecia, como te cagan sacandole cosas, a ver si alguno que tenga un 2012 o 2013 las tiene, por el momento yo vi que las traía en los discos traceros.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Guardapolvo de discos de frenos

 

Umm me mataste, mañana me fijo en el mio y te cuento, aunque si el tuyo no los tiene y es 2014 igual que el mio, el mio tampoco los va a tener.

 

Hola Juan, si los tiene se ven a través de la llanta.

No puedo creer que Renault, ahorre en estos pequeños implementos.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Guardapolvo de discos de frenos

 

En el mío los tiene en los discos traseros. No en los delanteros.

 

También en el mío, pero esas chapas son guardapolvos? no será algo vinculado al sistema de freno de mano? (de ahi que esten solo atras)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Guardapolvo de discos de frenos

 

Muchachos, esa chapa, en un equipo de freno de disco, no tiene utilidad. Si en un sistema de freno a tambor.

 

Slds

 

PD; No se si servirá de consuelo, en mi scenic, los discos traseros no tiene la chapa que mencionan.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.