hugo_cba Publicado 30 de Julio del 2009 Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Hola a todos los miembros del Foro! Paso por aquí para presentarme y que me cuenten en que foro puedo abrir un tema sobre una consulta de un megane que me quiero comprar. Todavía no tengo el auto, asi que no puedo poner fotos de megane, tengo un corsa y muchas ganas de pasar a un megane, pero el presupuesto no dá para uno más allá del 2000 así que estoy buscando con la esperanza de encontrar uno que esté lindo. Desde ya les agradezco y espero sus respuestas. Saludos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hugo_cba Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Hola a todos los miembros del Foro! Paso por aquí para presentarme y que me cuenten en que foro puedo abrir un tema sobre una consulta de un megane que me quiero comprar. Todavía no tengo el auto, asi que no puedo poner fotos de megane, tengo un corsa y muchas ganas de pasar a un megane, pero el presupuesto no dá para uno más allá del 2000 así que estoy buscando con la esperanza de encontrar uno que esté lindo. Desde ya les agradezco y espero sus respuestas. Saludos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sebarxeti Publicado 30 de Julio del 2009 Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Re: Me presento Hola¡¡¡¡¡date una vuelta por generales que hay varios (me incluyo) que hicieron la misma pregunta que vos y se hablo bastante Saludos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sebarxeti Publicado 30 de Julio del 2009 Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Re: Me presento Hola¡¡¡¡¡date una vuelta por generales que hay varios (me incluyo) que hicieron la misma pregunta que vos y se hablo bastante Saludos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 30 de Julio del 2009 Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Re: Me presento HOLA HUGO!!! Aqui te dejo el link de la seccion "Ventas" donde podes encontrar varios autos: viewforum.php?f=37 Y el siguiente es un post de un socio que tenia los mismos interrogantes que vos a la hora de comprar su Megane: viewtopic.php?f=11&t=4335 Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 30 de Julio del 2009 Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Re: Me presento HOLA HUGO!!! Aqui te dejo el link de la seccion "Ventas" donde podes encontrar varios autos: viewforum.php?f=37 Y el siguiente es un post de un socio que tenia los mismos interrogantes que vos a la hora de comprar su Megane: viewtopic.php?f=11&t=4335 Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hugo_cba Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Re: Me presento Gracias Kasdaya! Estuve leyendo ese post justamente. Un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hugo_cba Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Re: Me presento Gracias Kasdaya! Estuve leyendo ese post justamente. Un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 31 de Julio del 2009 Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Re: Me presento Hola Hugo que disfrutes del foro... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 31 de Julio del 2009 Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Re: Me presento Hola Hugo que disfrutes del foro... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JOSE_FASE1 Publicado 31 de Julio del 2009 Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Re: Me presento Hola Hugo, que disfrutes del foro, espero que encuentres el auto que buscas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JOSE_FASE1 Publicado 31 de Julio del 2009 Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Re: Me presento Hola Hugo, que disfrutes del foro, espero que encuentres el auto que buscas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.