Saltar al contenido

nafta super petrobras o premium de ypf


Publicaciones recomendadas

Hola si bien se a hablado mucho respecto al combustible y su octanaje estoy en duda de la calidad de cada marca y saber si me conviene la super de petrobras que se dice q es buena o premium de ypf q si bien es premium la marca (ypf)

no me inspira confianza. Aclaro shell no esta en mi provincia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola si bien se a hablado mucho respecto al combustible y su octanaje estoy en duda de la calidad de cada marca y saber si me conviene la super de petrobras que se dice q es buena o premium de ypf q si bien es premium la marca (ypf)

no me inspira confianza. Aclaro shell no esta en mi provincia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nafta super petrobras o premium de ypf

 

Siempre conviene la premium, está formulada para mantener mas limpio todo el circuito; inyectores, catalizador, etc, mas allá del octanaje, que en nuestros motores no influye demasiado.

 

Por otro lado creo que la súper de Petrobras tiene sulfato de manganeso, que es justamente nocivo para esos elementos. La súper que no lo contiene (seguro) es de Shelll e YPF, no recuerdo bien Petrobras. Las premium ninguna contiene manganeso.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nafta super petrobras o premium de ypf

 

Yo siempre echo premium de ypf, es lo que se recomienda, aca en san juan petrobras paso a llamarse oil, no se si en sus provincias tambien, pero yo siempre escuche buenos comentarios de sus naftas, ahora desconozco sus componentes. Asi que por precio-calidad echo premium ypf

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nafta super petrobras o premium de ypf

 

Por otro lado creo que la súper de Petrobras tiene sulfato de manganeso, que es justamente nocivo para esos elementos. La súper que no lo contiene (seguro) es de Shelll e YPF, no recuerdo bien Petrobras. Las premium ninguna contiene manganeso.

 

Hola Sergio, la super de YPF ya no contiene manganeso? En su momento habían dicho que si tenía...

 

Abz, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nafta super petrobras o premium de ypf

 

Hola Sergio, la super de YPF ya no contiene manganeso? En su momento habían dicho que si tenía...

 

Abz, Pablo.

 

Tiene manganeso, o al menos eso tengo entendido. En ningun momento escuche que oficialmente se diga que ya no lo contiene.

La mejor nafta, para los motores modernos, o de cierta potencia, es la premium de cualquier empresa, de mi preferencia: Shell, YPF, ESSO, en ese orden.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.