coneltiempo Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Puede ser el Lamborguini Aventador? sino es pariente:risa: Veneno. El hermano mas nuevo de la familia. Del Countach para acá tienen unas lineas bien definidas. Lamborghini Veneno Citar
WEL Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Conel, perdon que te corrija pero este es el veneno:[/img] Si no me equivoco y le erro el tiro, pero estuve mirandolo detenidamente. Salvo que sea esto un concept. Sdos Citar
Charly7dln Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 (editado) Re: Juego: ¿Que auto es? El auto en cuestión no es el lambor veneno! No es italiano, ni frances, ni aleman, ni americano, ni chino, ni japones!!!!!!!!!!!!!! Cuesta 3,4 millones de dolares. No se comercializa en EEUU ni Europa. Pista "W" Slds Editado 3 de Julio del 2014 por Charly7dln 2 Citar
coneltiempo Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? El auto en cuestión no es el lambor veneno! No es italiano, ni frances, ni aleman, ni americano, ni chino, ni japones!!!!!!!!!!!!!! Cuesta 3,4 millones de dolares. No se comercializa en EEUU ni Europa. Pista "W" Slds Ni la menor idea de que existia ese fabricante. Sabiendo de donde es, por falta de nafta no va a dejar de andar. Citar
martinsua Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Buenas... si no me equivoco el auto es de Pagani (diseñador argentino), el modelo Waira (o algo así). Respuesta 100% arriesgada sin google! jajaja Saludos Citar
WEL Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 (editado) Re: Juego: ¿Que auto es? Lykan HyperSport 2014: el coche más caro del mundo. Claro, Conel tiró el hilo por el combustible y yo definí. Y yo estaba 200% seguro que era un Lamborguini, posta!!! Editado 3 de Julio del 2014 por WEL 1 Citar
Charly7dln Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Buenas... si no me equivoco el auto es de Pagani (diseñador argentino), el modelo Waira (o algo así). Respuesta 100% arriesgada sin google! jajaja Saludos Martin, no es un pagani. La W es el nombre del fabricante. (W Motors) Origen; Libano Con esto, les estoy entregando todo!!!!!!!!!!!!!!!!! Una verdadera curiosidad!!! 1 Citar
WEL Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Hey Charly, mi respuesta no cuenta?:mafia: Citar
Charly7dln Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Exacto Walter, es un Lykan, de origen libanes y solo se vende en medio oriente, Dubai su principal mercado. El Lykan HyperSport es un exclusivo automóvil superdeportivo coupédesarrollado por la empresa libanesa W Motors y diseñado por Anthony Janarelly,1 un diseñador inglés egresado de la Universidad de Coventry.2 Fue presentado en enero en el Salón Internacional del Automóvil de Qatar y es considerado el automóvil más caro y exclusivo del mundo,1 así como el primer súperdeportivo árabe.3 4 Cuenta con un motor de seis cilindros de doble turbo de posición media de 750 CV que alcanza los 100 kph en 2,8 segundos. Su velocidad máxima es de 395 kph, lo que lo convierte en uno de los autos más rápidos del mundo.5 Tiene 4,48 m de largo, 1,94 m de ancho y 1,17 m de altura con un peso estimado en 1.380 kilogramos.1 Tiene un precio de 3,4 millones de dólares e inicialmente no será ofrecido en los Estados Unidos ni en Europa occidental,6 ya que el mercado meta de W Motors son el Medio y el Lejano Oriente, África y Europa del Este.7 De acuerdo al fundador y director ejecutivo de W Motors, Ralph R. Debbas, el Lykan fue construido con la idea de que sea el automóvil más lujoso, caro y exclusivo que jamás se haya producido8 y es el primer y único auto del mundo en integrar diamantes con luces LEDincrustadas9 y los cuales pueden ser sustituidos por rubíes, zafiros oesmeraldas, de acuerdo al gusto de cada cliente.10 Estoy en lo ultimo de la industria tri tri!!!!!!!!!! 5 Citar
WEL Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Dos cosas tengo que decirles. Primero gané jajaja. No en serio, despues de ver este auto hace media hora no paro de mirarlo y me enamoré, simplemente me enamoré. Esta bien, yo entiendo que es un amor no correspondido pero bue... tenia que decirlo. Lo segundo, no es el más caro del mundo, estuve investigando y las imagenes que subí del Lambor Veneno muestran que sale 3,9 millones de EUROS, si si, nada más y nada menos que eso. Asi que lo supera por un palo y medio de los azules europeos, ni siquiera verdes. Tomá!!!! Citar
WEL Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Bueno señores, creo que me toca amí. Voy a bajar varios escalones y modelos para mostrarles un auto clásico y asi se olvidan de la belleza que vieron, ahi va: suerte!!!! [/url][/img] Citar
Charly7dln Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Dos cosas tengo que decirles. Primero gané jajaja. No en serio, despues de ver este auto hace media hora no paro de mirarlo y me enamoré, simplemente me enamoré. Esta bien, yo entiendo que es un amor no correspondido pero bue... tenia que decirlo. Lo segundo, no es el más caro del mundo, estuve investigando y las imagenes que subí del Lambor Veneno muestran que sale 3,9 millones de EUROS, si si, nada más y nada menos que eso. Asi que lo supera por un palo y medio de los azules europeos, ni siquiera verdes. Tomá!!!! Permitame la corrección, el Lykan, sale 3,4 standard, luego puede decorarse con cristales, diamantes y zafiro, tapizeria de las mas finas telas del oriente o con los cueros mas exclusivos del mundo, tal como explican en su pagina y el valor se va a las nubes... Busca en youtube, y podras escuchar y observar a la bestia!!! Slds. PD1; Ahora te toca a vos subir PD2; Para la proxima tengo otro auto mas loco y nuevo. Un dato, 5000 HP y 525 Km/h. El Lykan y el veneno, son un fiat 600 a su lado!!!!!!!! 1 Citar
Charly7dln Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Bueno señores, creo que me toca amí. Voy a bajar varios escalones y modelos para mostrarles un auto clásico y asi se olvidan de la belleza que vieron, ahi va: suerte!!!! [/url][/img] De Tomaso Pantera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
WEL Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? No no, no, es de la zona de la bota Citar
coneltiempo Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Ese es un Lambo de los primeros, de los 60. En los 70 ya empezaron con la linea del Countach. No me acuerdo el nombre. 1 Citar
SaNdMaN Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Les dejo las fotos de este Hiperdeportivo. Segun dicen el mas carito, algo asi como mas de 3 palos verdes!! Ta muy facil!!! Para los que usen google sera sencillo. Que bueno que está carajo!!!!, me encantó! No lo conocía... Ahora, eso y un Transformer, dos gotas de agua... Salu2.- 1 Citar
Mats_ Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Exacto Walter, es un Lykan, de origen libanes y solo se vende en medio oriente, Dubai su principal mercado. El Lykan HyperSport es un exclusivo automóvil superdeportivo coupédesarrollado por la empresa libanesa W Motors y diseñado por Anthony Janarelly,1 un diseñador inglés egresado de la Universidad de Coventry.2 Fue presentado en enero en el Salón Internacional del Automóvil de Qatar y es considerado el automóvil más caro y exclusivo del mundo,1 así como el primer súperdeportivo árabe.3 4 Cuenta con un motor de seis cilindros de doble turbo de posición media de 750 CV que alcanza los 100 kph en 2,8 segundos. Su velocidad máxima es de 395 kph, lo que lo convierte en uno de los autos más rápidos del mundo.5 Tiene 4,48 m de largo, 1,94 m de ancho y 1,17 m de altura con un peso estimado en 1.380 kilogramos.1 Tiene un precio de 3,4 millones de dólares e inicialmente no será ofrecido en los Estados Unidos ni en Europa occidental,6 ya que el mercado meta de W Motors son el Medio y el Lejano Oriente, África y Europa del Este.7 De acuerdo al fundador y director ejecutivo de W Motors, Ralph R. Debbas, el Lykan fue construido con la idea de que sea el automóvil más lujoso, caro y exclusivo que jamás se haya producido8 y es el primer y único auto del mundo en integrar diamantes con luces LEDincrustadas9 y los cuales pueden ser sustituidos por rubíes, zafiros oesmeraldas, de acuerdo al gusto de cada cliente.10 Estoy en lo ultimo de la industria tri tri!!!!!!!!!! Que lo pario, siempre se aprende algo nuevo. No sabia que una empresa del Libano, pudiera hacer semejante bicho... Lo mas parecido a un Lambo que hay hoy dia... De todas formas, esta claro que es ingenieria de primera, habran puesto decenas de millones para llevar a los mejores en todo sentido. Citar
WEL Publicado 4 de Julio del 2014 Publicado 4 de Julio del 2014 (editado) Re: Juego: ¿Que auto es? Ese es un Lambo de los primeros, de los 60. En los 70 ya empezaron con la linea del Countach. No me acuerdo el nombre. Caliente caliente. Si es un lamborguini y el nombre se relaciona con España. Más pistas no puedo, no puedo, no puedooooooooooooooo Editado 4 de Julio del 2014 por WEL Citar
WEL Publicado 4 de Julio del 2014 Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Jajajaja, de hecho todos los nombres se relacionan con España y de tauromaquia, que era la pasión de Ferruccio. No puedo dar mas pistas por favor 1 Citar
Charly7dln Publicado 4 de Julio del 2014 Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Bueno señores, creo que me toca amí. Voy a bajar varios escalones y modelos para mostrarles un auto clásico y asi se olvidan de la belleza que vieron, ahi va: suerte!!!! Es un Lambor ISLERO El Lamborghini Islero es un automóvil deportivo producido por el fabricante de automóviles italiano Lamborghini entre 1968 y 1970. Fue el reemplazo para el 400 GT y ofrecía el motor Lamborghini V12. El coche fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1968. El Islero fue llamado así por el toro Miura Islero, que mató al famoso torero Manuel Rodríguez "Manolete" el 28 de agosto de 1947 (Lamborghini también fabricó un automóvil llamado Miura, desde 1966 a 1973). Se fabricaron 2 versiones del Islero, el Islero (1968) y el Islero S (1969), ambas versiones también fueron llamadas Islero 400 GT e Islero 400 GTS. 3 Citar
massam Publicado 4 de Julio del 2014 Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? LAMBORGHINI ISLERO Islero era el nombre del toro que acabó con la vida de Manuel Rodríguez, más conocido como Manolete. Saludetes!!! 2 Citar
Charly7dln Publicado 4 de Julio del 2014 Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Me largo con otra novedad... Algo de data; Es el prototipo final, presentado este año, saldra al mercado en 2015 Motor de 16 cilindros y 5000 HP!!! Velocidad final 520 KM/H. Cualquier super deportivo parace un juguete frente a los escalofriantes numeros de este autito. No es europeo ni americano!!! Suerte Citar
WEL Publicado 4 de Julio del 2014 Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Perdón por la demora pero estoy trabajando. CORRECTO por Charly y tambien por Mario en la explicación, es más... todos o casi todos los nombres estan relacionado con los toros bravos de lidia indultados en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de caballeria de Sevilla. Continúen caballeros. Citar
WEL Publicado 4 de Julio del 2014 Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Que pinta de Pagani que tiene,mmmm:confused: 1 Citar
pclavo Publicado 4 de Julio del 2014 Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Jajajaj ese auto salió en cars Aviones!! Lo miran mis hijos todos los dias je. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.