pclavo Publicado 4 de Julio del 2014 Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Es un Devel Sixteen.... Hecho en Dubai por Devel, el Sixteen es una combinación de Lamborghini Egoista conVeneno, con un poco de Zonda, y un toque de Batimóvil, con interior de Koenigsegg, pero chafa. Los terminados parecen de plástico pegado con patrón de fibra de carbono y unas rejillas de gallinero en las tomas y salidas de aire.Propulsado supuestamente por un motor V16, el Sixteen produce 5,000 hp, que seguramente se generan gracias al impresionante octanaje del polvo de unicornio.Esta potencia lleva al auto a acelerar de 0-100 km/h en 1.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 560 km/h. Cifras increíbles que ponen a uno a pensar cómo es que con esos frenos tan pequeños el auto podría controlar tal poder.Para volver el proyecto mas creíble, la página oficial de Devel no contiene nada de información ni especificaciones.Las primeras órdenes del auto serán entregadas por Santa Claus éste 25 de diciembre. Aunque los productores son musulmanes, llegaron a un acuerdo con Santa, ya que para poder entregar los regalos a la creciente población mundial, va a necesitar de la ayuda de un auto producido por Devel. 2 Citar
Charly7dln Publicado 4 de Julio del 2014 Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Es un Devel Sixteen.... Hecho en Dubai por Devel, el Sixteen es una combinación de Lamborghini Egoista conVeneno, con un poco de Zonda, y un toque de Batimóvil, con interior de Koenigsegg, pero chafa. Los terminados parecen de plástico pegado con patrón de fibra de carbono y unas rejillas de gallinero en las tomas y salidas de aire.Propulsado supuestamente por un motor V16, el Sixteen produce 5,000 hp, que seguramente se generan gracias al impresionante octanaje del polvo de unicornio.Esta potencia lleva al auto a acelerar de 0-100 km/h en 1.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 560 km/h. Cifras increíbles que ponen a uno a pensar cómo es que con esos frenos tan pequeños el auto podría controlar tal poder.Para volver el proyecto mas creíble, la página oficial de Devel no contiene nada de información ni especificaciones.Las primeras órdenes del auto serán entregadas por Santa Claus éste 25 de diciembre. Aunque los productores son musulmanes, llegaron a un acuerdo con Santa, ya que para poder entregar los regalos a la creciente población mundial, va a necesitar de la ayuda de un auto producido por Devel. Si Sr, es un Devel Sixteen!!!!!!! Su turno!! Citar
massam Publicado 4 de Julio del 2014 Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Uhhhh, que sorpresa, ver un INDIO uruguayo!!! Nos parecia rarísimo cuando lo veiamos en las calles de las ciudades de Uruguay 1 Citar
pclavo Publicado 4 de Julio del 2014 Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Eso eeeeessssss!!! Bien Massam Toda tuya... Citar
WEL Publicado 4 de Julio del 2014 Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Me quedé pensando en el Devel Sixteen, otro deportivo más del medio oriente. Nunca me hubiera imaginado. En cualquier momento viajan a marte estos tipos!!! Citar
massam Publicado 5 de Julio del 2014 Publicado 5 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Siguiendo con las rarezas... a ver como andamos con este citadino Citar
massam Publicado 6 de Julio del 2014 Publicado 6 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Siguiendo con las rarezas... a ver como andamos con este citadino 24 horas en el post, y ninguna respuesta... Tan dificil es???? Vamooooooo!!! Que el peque se cansa de esperar... Citar
pablocamean Publicado 6 de Julio del 2014 Publicado 6 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Yo no se el nombre pero los vi el año pasado en Amsterdam y me parecieron una cargada de autito, son la mitad de un Smart, porque son igual de largo pero angostitos, no se como pueden entrar 2 personas uno al lado del otro, creo que no son para gorditos porque no entran ni de casualidad. Aparte si doblas a mas de 40 volcas seguro. Salu2 Pablo 1 Citar
massam Publicado 6 de Julio del 2014 Publicado 6 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Gracias Pablo por su aporte. Coincido con la calificacion, Son los abuelos del Smart. Siga participando. Citar
hernandezlopezjavier Publicado 6 de Julio del 2014 Publicado 6 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? La marca es Canta LX. Me sirvió la pista de Amsterdam......y Google (pero sin buscar la foto).... 1 Citar
massam Publicado 6 de Julio del 2014 Publicado 6 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? La marca es Canta LX. Me sirvió la pista de Amsterdam......y Google (pero sin buscar la foto).... Si!!!!!!! Muy bien Javier Sigamos con otro. Es tu turno Citar
hernandezlopezjavier Publicado 6 de Julio del 2014 Publicado 6 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Simple como el SZ, pero aun menos viste...... Citar
massam Publicado 6 de Julio del 2014 Publicado 6 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Simple como el SZ, pero aun menos viste...... Mmmm... que dificil!!! De frente parece un VW Golf, De perfil un VW Pointer Coupé, de atras un R21 Alizé Parece tener como 190hp y debe hacer como 14.9s en el 1/4 de milla. Con esas patonas debe andar cerca de las 160 mph y se nota que los discos de freno son de 280 mm. Voy a ver si puedo conseguir algún dato de la marca. Citar
ale1962 Publicado 7 de Julio del 2014 Publicado 7 de Julio del 2014 (editado) Re: Juego: ¿Que auto es? yyyyyyyyy serà un vw corrado/golf G60 con compresor tipo (G) de laberintos excentricos, sin rotor compresor, ni turbina accionada por los gases de escape. saludos ale. Editado 7 de Julio del 2014 por ale1962 2 Citar
massam Publicado 7 de Julio del 2014 Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? yyyyy serà un vw corrado G60 con compresor tipo laberinto de eje excentrico. saludos ale. Uhhhhhhhhhh!!!!!!!! Cuanta info calificada que tiró éste pibe!!! Me parece que adivinó Javier mandá el veredicto. 1 Citar
hernandezlopezjavier Publicado 7 de Julio del 2014 Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Ale, exacto! Te toca ... 1 Citar
LoboSuelto Publicado 7 de Julio del 2014 Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? La marca es Canta LX. Me sirvió la pista de Amsterdam......y Google (pero sin buscar la foto).... Yo lo intenté, pero ni con ayuda del amigo Google lo pude resolver... 1 Citar
ale1962 Publicado 7 de Julio del 2014 Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Luciano, es que son modelos que veía cuando compraba revistas de afuera, (solo auto, motor trend o alguna car and driver) en el siglo pasado. Javier cuando vuelvo a casa les pongo algún auto. Mario teneme un poco de paciencia jajajajaja....... Saludos ale 1 Citar
ale1962 Publicado 7 de Julio del 2014 Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Gente del CMA sale no solo 1 (uno) sino 3 (tres) de la misma marca, son tan lindos de afuera como por dentro, por sus características mecánicas para esa época. No se preocupen que no es una marca difícil, los puse porque me parecen espectaculares y son un icono de la industria automotriz/mecánica. Espero les gusten los autos y así conocemos más la marca. Saludos Ale. 1 Citar
el 1093 Publicado 7 de Julio del 2014 Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? duesenberg de origen norteamericano unas bellezas 1 Citar
massam Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Belleza de autos Cuanto que se hacia sin tener computadoras, ni equipos electronicos para diseño y construccion de autos. Como se trabajaba artesanalmente!!! Unos capos los talleristas, tapiceros, carroceros de esa epoca. Aqui les dejo un catalogo de venta de uno de estos monstruos 1935 Duesenberg Model SJ Convertible Coupe by Walker-LaGrande | Amelia Island 2013 | RM AUCTIONS Saludos 4 Citar
el 1093 Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? un modelito europeo Citar
Charly7dln Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? No se ven las fotos Daniel... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.