massam Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Frio frioooo Citar
WEL Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? La marca Algo Decia de Autos pero en este idioma новинки, производители, законы, происшествия Citar
massam Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Jajajaaaaaa Ponelo en el traductor jajaja Citar
djcasella Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Publicado 24 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? La marca Algo Decia de Autos pero en este idioma новинки, производители, законы, происшествия No no .....La traducción segun google es"nuevos artículos, los fabricantes, las leyes, los incidentes" así que tu respuesta es no positiva jajajajaja Citar
WEL Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Aha, viste Mario que no habia datos del auto, tomá pa' vo... Yo dije que era en ese idioma, y hay claves en el mensaje Citar
WEL Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? No Daniel, yo simplemente soy el "pistero", doy datos camuflados como Mario jajajaaja. Piensen loco!!!!! Citar
coneltiempo Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Solo se gana cuando la da a la respuesta. Yo lo que me gustaria saber es como es que de algo que para mi parecia obvio y seguro que era un Hyundai, termina en esta otra marca. ¿Quien es el responsable de ese afano de diseño? Citar
massam Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? La da o no la da Eso es parte de la respuesta... es como decir Ford, Chevrolet, Renault... etc Pero un Falcon no es lo mismo que un Focus aunque sea de la misma fabrica. Faltan Especificaciones, Detalles, etc. Citar
massam Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Quien dijo que los LADA son feos??? Citar
Bucanero Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Es el auto del tío cosas en la película de los locos adams!! jajajaja Citar
WEL Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? La marca Algo Decia de Autos pero en este idioma новинки, производители, законы, происшествия Pero Mario está más que claro la ayuda, encima utilicé tu encriptado LADA (La marca Algo Decía de Autos...) Porqué me castigan por ayudar cheeeeeeeeeeeeee Citar
massam Publicado 25 de Julio del 2014 Publicado 25 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Se da como acertada la respuesta de WEL Es el Lada C Proyect que presento la terminal Rusa AutoVaz en uno de los salones en Europa del este. Que pase el que sigue... 1 Citar
coneltiempo Publicado 25 de Julio del 2014 Publicado 25 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Va la respuesta que vale mas que mil palabras 1 Citar
coneltiempo Publicado 25 de Julio del 2014 Publicado 25 de Julio del 2014 (editado) Re: Juego: ¿Que auto es? Seguimos con el juego. Ahora hay que ver cual es este... Editado 25 de Julio del 2014 por coneltiempo poner imagen grande 1 Citar
juan pablo megane Publicado 25 de Julio del 2014 Publicado 25 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? podriamos poner este juego en TWItter, porque estaria bueNo que mas Gente participara y se divierta como nOsotros saludos:chau: Citar
massam Publicado 25 de Julio del 2014 Publicado 25 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Seguimos con el juego. Ahora hay que ver cual es este... Ufff este es mas facil que la tabla del 1 Muy bien los hermanos Uruguayos Citar
djcasella Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Y?????? ¿Nadie la sabe? Citar
massam Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Y?????? ¿Nadie la sabe? De que estamos hablando??? Cual es el auto que habia que adivinar?? No me mojes la oreja Citar
WEL Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? De que estamos hablando??? Cual es el auto que habia que adivinar?? No me mojes la oreja Es cierto lo de Mario, se enfrió el juego!!!. Si no habia nada para adivinar Citar
hernandezlopezjavier Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Para ver si reanimamos de nuevo..... No vale googlear! Citar
coneltiempo Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Seguimos jugando con otro clasico. Tampoco vale googlear. PD: Me puse a disfrazarlo y despues que puse el mensaje vi el anterior. Citar
coneltiempo Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Eso es un japones, casi seguro datsun, nissan o algo de eso, de principios de los 90. Citar
hernandezlopezjavier Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? La realidad es que parece nipon.....pero la realidad es que esta lejos de Japón. Cuando lo encontre, para mi fue toda una sorpresa.... Citar
Charly7dln Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? No es de ford la qp? El tractor parece un lamborguini!! Para mi son 2 ford! Citar
coneltiempo Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Charly esta mirando en espejo... 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.