Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 928
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Re: Juego: ¿Que auto es?

Bien. Mi turno.

auto5-1.jpg

[TABLE]

[TR]

[TD][TABLE]

[TR]

[TD][TABLE]

[TR]

[TD]Resumen del vehiculo en cuestion:

El ******** fue presentado en el Salón de París 2008 - ajustada debido al hecho que ******** es un fabricante francés de pequeña escala. El modelo se basa en el mismo chasis multitubular que los modelos anteriores de la compañía, el ******** y ******. En palabras de ****: "el ********es una mezcla de un" coupé "y una ruptura de tipo elegante, refinada, con su deslumbrante diseño y estilo urbano distinto. El estilo de carrocería moldeada compuesta del ******* está fuertemente influenciado por los modelos de Porsche clásicos, especialmente en la parte delantera, donde el parecido es más que fugaz. En la parte trasera el diseño característico es original, pero también un poco extraño, no es feo, simplemente único. La alimentación del ******* es un motor de 140 caballos de fuerza, 2,0 litros de origen Peugeot-mediados de montado acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades ( una automática de 4 velocidades es opcional). Esta transmisión permite un tiempo de 0-62 mph en menos de 7 segundos y una velocidad máxima en la zona de 125 mph. El interior del ******** está muy bien equipado para un fabricante de volumen bajo y características, entre otras cosas; asientos de cuero y recortes en paneles, aire acondicionado, reproductor de CD / MP3, Tracker y inmovilizador, espejos eléctricos, cierre centralizado a distancia, columna de dirección ajustable, volante deportivo, etc.

Estoy en lo cierto??

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Publicado

:sosgroso:

Probablemente si, pero los datos de motor y por lo tanto performance que yo tengo (los de fabrica) son algo distintos: 1.6 turbo, 184 caballos, y 225 km/h de maxima.

¿El fabricante es "parte" de Peugeot, no? :silbando:

Publicado

No es un Hyundai Veloster ?

Publicado

No es un Hyundai Veloster ?

:no no::no no:No no.... Segui por el lado de Mario....

Publicado

Por lo que entiendo es Frances ,ahora las únicas marcas de autos Franceses que recuerdo son : Citroen, Peugoet, Hommell, Renault y Alpine,así que estoy mas perdido que girasol en un eclipse.jajaja

masperdidodesorientadoquecarracuca-1.jpg

Publicado

Al pareer o no recordas o no coneces todas. Ademas es de pequeña escala...

Gracias por el refran, no lo tenia.

Publicado

No es precisamente un PeuGeOt

ktkRpbU-1.jpg

Una forma novedosa de abrir el baúl o la 3a puerta

60H356z-1.jpg

Publicado

Ya lo tengo, PGO Hemera, no savia que PGO fabricaba autos, creí que solamente fabricaba Scooter

P.D Sin la ayuda de Mario jamás lo hubiera sacado

Publicado

Hola. acá les propongo uno. No tan difícil..

29vyons-1.jpg

Publicado

Bienvenido al juego Enrique

5 aplausos para vos, que te presentaste así nomás, sin rodeos.

Saludos

Hola. acá les propongo uno. No tan difícil..

29vyons-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

Bien ahí Mario!!

Que clase para decir el nombre del auto! :risa:

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Perdón por no haber leído bien las reglas del juego...por el comentario de Mario me dije " alguna macana hice.." Ahora vi que sólo el el que descubría el auto presentado tiene derecho a proponer uno. :pared:

Disculpas

• Me Gusta 1
Publicado

5 aplausos para vos, que te presentaste así nomás, sin rodeos.

Mario es un poeta...

Publicado

Mario es un poeta...

Gracias, pero no es para tanto.

Me van a hacer poner colorado...

Saludos

Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk 2

Publicado

El PGO Hemera es un viejo conocido porque viene de una fábrica que se dedica a las copias.

Tuvo problemas con Porsche por plagio. Cuando lo compraron los árabes, empezaron a disimular los diseños y ahí aparecieron éstos modelos.

También hay otros cabrios de ésta marca bastante aceptables.

Publicado

Bien ahí Mario!!

Que clase para decir el nombre del auto! :risa:

Saludos

Al final, no dijiste que era un Renault 5 Rodeo.

Publicado

Al final, no dijiste que era un Renault 5 Rodeo.

Quise esperar por si alguien mas participaba...

En realidad el de la foto es una versión muy especial del Rodeo, una serie limitada llamada Renault Rodeo Hoggar, con tracción en las 4 ruedas. Se fabricó a mediados de los años 80 y fueron muy pocas...

El primer Rodeo, competidor del Mehari, fue el Rodeo 4 con la base de nuestra conocida "renoleta" ( a principios de los 70 ) y diseñado no por Renault sino por una empresa a quien Renault contrató ( no me acuerdo cual, pero era francesa ). Luego salió el Rodeo 6, con la base mecánica de la R6, y por último el Rodeo 5, que NO estaba sobre base R5 sino de la R4 GTL.

Que yo sepa, estos bichos jamás se vendieron en Argentina.

Publicado

Si se vendieron, pero muy pocos, Yo conocí uno en San Miguel, pero tenia mecánica R12, era de un amigo y lo tuvo poco tiempo por sus escasas prestaciones

Publicado

El modelo de las llantas lo delata!!

Las llantas de tres tuercas son un clásico francés.

Renault, Peugeot y Citroen usaron tres tuercas por ruedas.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.