Saltar al contenido

Sección Dudas Varias. ¿Que es....?


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

Hola LOSEI, sos de la decada del 50 , yo tambien tuve un cinegraf...

 

No me digas...vos también hiciste la colimba en el 102 de Boleadoras????? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

...el MAF es el caudalimetro que mide el flujo y ...

Y las letras corresponden a la sigla por el nombre en francés? Sabés que significan específicamente?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

...el MAF es el caudalimetro que mide el flujo y ...

Y las letras corresponden a la sigla por el nombre en francés? Sabés que significan específicamente?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

Ta pirucho vo??? a Dios gracias aprendí a usar el Cinegraf! (este es pa jovatos) :risa:

 

 

Eso ni yo lo usé... había sido jovato el tipo!!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

Ta pirucho vo??? a Dios gracias aprendí a usar el Cinegraf! (este es pa jovatos) :risa:

 

 

Eso ni yo lo usé... había sido jovato el tipo!!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

 

es el condensador de flujo q usaba Marty en el Delorean...

 

condensadordeflujo.jpg

 

Saludos

 

 

:risa::risa::risa: Aguante Marty y el DeLorean!! Tengo la trilogía en DVD, no me canso de verlas...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

 

es el condensador de flujo q usaba Marty en el Delorean...

 

condensadordeflujo.jpg

 

Saludos

 

 

:risa::risa::risa: Aguante Marty y el DeLorean!! Tengo la trilogía en DVD, no me canso de verlas...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

A ver si alguien sabe que significan los puntitos rojos que estan a los 30, 50, 90 y 130 Km. Yo no tengo ni idea.

 

velocimetr.jpg

 

Saludos

 

 

Se hablo mucho al respecto pero me parece que no quedo claro,la opinion mayoritaria era que son las velocidades permitidas,en calles autopistas etc de Europa.

En el mega 1 hay un punto rojo a 50 km en ese sig q apartir de esa vel se inflan las bolsas de aire.

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

A ver si alguien sabe que significan los puntitos rojos que estan a los 30, 50, 90 y 130 Km. Yo no tengo ni idea.

 

velocimetr.jpg

 

Saludos

 

 

Se hablo mucho al respecto pero me parece que no quedo claro,la opinion mayoritaria era que son las velocidades permitidas,en calles autopistas etc de Europa.

En el mega 1 hay un punto rojo a 50 km en ese sig q apartir de esa vel se inflan las bolsas de aire.

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

Hola, las letras MAF significan Medidor de Aire Fluctuante, es el famoso caudalímetro q a mi me volvió loco en el 1.9dti. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

Hola, las letras MAF significan Medidor de Aire Fluctuante, es el famoso caudalímetro q a mi me volvió loco en el 1.9dti. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

...y me surgió oootra duda: tenemos 2 computadoras, la UCH (Unidad Control Habitaculo) y la ECU, que controla el motor. Ahora bien...que significa la sigla ECU?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

...y me surgió oootra duda: tenemos 2 computadoras, la UCH (Unidad Control Habitaculo) y la ECU, que controla el motor. Ahora bien...que significa la sigla ECU?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

Epa, tenia super claro que la marquita roja a los 50 Km por hora, era el punto a partir del cual se pude utilizar la quinta velocidad!!! Es mas, es sabido que en los TDI no se debe utilizar ese parametro debido a que si bien lo permite la 5ta velocidad, a bajas revoluciones produce una vibracion que hace que los engranajes se rompan, y esto dicho por APELE.

Ahora tengo la duda... lo de APELE es verdad ehh. ojo los dTi.

saludos.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

Epa, tenia super claro que la marquita roja a los 50 Km por hora, era el punto a partir del cual se pude utilizar la quinta velocidad!!! Es mas, es sabido que en los TDI no se debe utilizar ese parametro debido a que si bien lo permite la 5ta velocidad, a bajas revoluciones produce una vibracion que hace que los engranajes se rompan, y esto dicho por APELE.

Ahora tengo la duda... lo de APELE es verdad ehh. ojo los dTi.

saludos.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

A ver si alguien sabe que significan los puntitos rojos que estan a los 30, 50, 90 y 130 Km. Yo no tengo ni idea.

 

velocimetr.jpg

 

Saludos

 

Para mi, basado en los tableros que he visto en otros autos, los puntos se refieren al cambio de marchas, a los 30 poner 2ª, a los 50 3ª, a los 90 4ª y a los 130 5ª, al menos en varios autos figura asi en el tablero, que por supuesto no se aplica porque es muy generalizado como la velocidad max que figura en la escala :nose::silbando:

 

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

A ver si alguien sabe que significan los puntitos rojos que estan a los 30, 50, 90 y 130 Km. Yo no tengo ni idea.

 

velocimetr.jpg

 

Saludos

 

Para mi, basado en los tableros que he visto en otros autos, los puntos se refieren al cambio de marchas, a los 30 poner 2ª, a los 50 3ª, a los 90 4ª y a los 130 5ª, al menos en varios autos figura asi en el tablero, que por supuesto no se aplica porque es muy generalizado como la velocidad max que figura en la escala :nose::silbando:

 

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

seba, es muy probable que signifique efectivamente el cambio de cada marcha......pero el Mega II tiene caja de 6a. y tiene las mismas marcas en el velocímetro, por lo que le faltaría un puntito más....

Puede ser porque han aprovechado el mismo velocímetro para ponerlo en el tablero del Mega II. También es razonable lo que indica Losei en cuanto a que sean los topes de velocidad en Francia, porque a mí desde el principio me resultó raro acostumbrarme a la división del velocímetro en valores distintos a los que siempre veía en otros coches que tuve; es decir, poner las marcas en 10-30-50-70-,etc., en lugar de 0-20-40-60-....(a lo mejor estoy desactualizado y todos los coches ahora vienen con el tablero así...)-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sección Dudas Varias. ¿Que es....?

 

seba, es muy probable que signifique efectivamente el cambio de cada marcha......pero el Mega II tiene caja de 6a. y tiene las mismas marcas en el velocímetro, por lo que le faltaría un puntito más....

Puede ser porque han aprovechado el mismo velocímetro para ponerlo en el tablero del Mega II. También es razonable lo que indica Losei en cuanto a que sean los topes de velocidad en Francia, porque a mí desde el principio me resultó raro acostumbrarme a la división del velocímetro en valores distintos a los que siempre veía en otros coches que tuve; es decir, poner las marcas en 10-30-50-70-,etc., en lugar de 0-20-40-60-....(a lo mejor estoy desactualizado y todos los coches ahora vienen con el tablero así...)-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.