Saltar al contenido

Primer choque, a ver como es el seguro


Publicaciones recomendadas

Re: Primer choque, a ver como es el seguro

 

Zurich no pide presupuestos, por lo que no presentas un importe reclamado: ellos evaluan el daño y calculan cuanto saldra arreglarlo, y eso te ofrecen.

Actualmente tengo el auto en Extreme Shine (entro a mitad de semana pasada). Cuando todo haya terminado habre puesto unos $2.500 mas de lo que Zurich me pago, asi que estoy conforme.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer choque, a ver como es el seguro

 

Laura, recien leo el post y lamento lo sucedido por el cariño que veo que le tenes al auto, pero estos bichos se acomodan un poco y salen otra vez al ruedo. Lo importante es que ustedes estan bien porque para nosotros los que los manejamos no tenemos la misma suerte. Te hago una pregunta, iban todos con cinturon de seguridad no?

De Zurich tengo muy buenas referencias y parece que es cierto.

Saludos y que se cure pronto Tito!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer choque, a ver como es el seguro

 

Actualmente tengo el auto en Extreme Shine (entro a mitad de semana pasada). Cuando todo haya terminado habre puesto unos $2.500 mas de lo que Zurich me pago, asi que estoy conforme.

 

Está en buenas manos! Ahora a esperar que seguro sale como nuevo!!

 

Saludos y éxitos!

 

PD: subite fotos del después!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer choque, a ver como es el seguro

 

Te hago una pregunta, iban todos con cinturon de seguridad no?

De Zurich tengo muy buenas referencias y parece que es cierto.

Saludos y que se cure pronto Tito!

 

siii! todos lo teniamos, pero aun asi, imaginate que mi vieja tiene 80 años, aun el cimbronazo con cinturon puesto podia haberle hecho daño, pero no fue asi, gracias a Dios. :)

 

no he tenido tiempo para abrir un tema con la curacion de Tito, pero le pedi a los chicos de Extreme Shine que le saquen fotos progresivas :D

 

gracias por los buenos deseos a todos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.