Saltar al contenido

Por que odio la Eco Sport...


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Por que odio la Eco Sport...

 

Ojo tambien en las cocheras que están en fila, trato de no dejarlo que quede enfrente de una de estas camionetas que al salir marcha atras tambien te lo puede cagar y encima pagando estacionamiento.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que odio la Eco Sport...

 

Antes de todo esto habria que hablarle y por ahi no se dio cuenta y es una persona normal. Si no es así, ojo que puede ser mas loco y ponerte un tiro, nunca se sabe, no vale la pena por un bollo en el auto..

 

hay que tomarles la patente, hacer la denuncia, al seguro, investigar el domicilio de la patente, encontrar el auto y 2 opciones: 1devolverle con la misma moneda un rayon con la llave de punta a punta o 2 esperar al dueño y cagarlo a trompadas y posteriormente caer en cana (no es buena opcion) prefiero la primera, hay que estar seguro que nadie te esta viendo lo ideal es un rifle de aire comprimido y tirarle varios eso abolla y hasta perfora la chapa pero hace mucho ruido OJO con eso otra opcion factible y menos dañina es pegarle un cartel con COLA VINILICA (no sale mas) haciendole saber que lo encontraste y que se cuide el culo porque en cualquier momento lo reventas (aunque no sea cierto ) el tipo va a andar perseguido MUUUUCHO tiempo

 

 

saludos y recuerden La venganza es un plato que se come frio mejor meditarla MUY BIEN

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que odio la Eco Sport...

 

Recién lo veo,lamento muchísimo Ric lo sucedido,ojalá repares pronto y te quede de diez,yo dentro de posible trato de estacionar lejos con tál de sentirme ¨casi¨seguro de que no me van tocar,x ahora vengo invicto,hace poco apareció un novio de mi vecina y este muy maldito tenía la maldita costumbre de pegarlo ya sea adelante o atrás,un dia tenía que abrir el baúl y minga la trompa de este pequeño demonio estaba a un centimetro,tuve que abrirlo de costado,bueno la historia termina que hablando con este muchacho,de buena manera le hice entender que trate de dejarlo mas separado x suerte y sin caras de cul.s x ahora respeta lo hablado.

 

P/D:Hace un par de dias apareció con la trompa del Clio aplastada,x suerte no fuí el elegido.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.