Saltar al contenido

De que color es tu mega?????


meganero

Publicaciones recomendadas

Como no me acuerdo bien todos los colores de megane que venian,armo esta encuesta para que cada uno de nosotros postee el nombre del color de su mega y vemos cual es el que mas predomina en el club...

 

Empiezo :Rojo Candbrige (creo q se escribe asi) y gris eclipse...

 

Saludos :chau::chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Como no me acuerdo bien todos los colores de megane que venian,armo esta encuesta para que cada uno de nosotros postee el nombre del color de su mega y vemos cual es el que mas predomina en el club...

 

Empiezo :Rojo Candbrige (creo q se escribe asi) y gris eclipse...

 

Saludos :chau::chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De que color es tu mega?????

 

Hasta ahora esta peleado 2 rojo vivo 2 gris Boreal y 2 gris eclipse...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De que color es tu mega?????

 

Hasta ahora esta peleado 2 rojo vivo 2 gris Boreal y 2 gris eclipse...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De que color es tu mega?????

 

Le pago un asado al que me diga la posta!!! Cual es el color de mi mega!!! :nose:

Segun recuerdo Pepe Rombo le dijo a Losei que era Rouge Metalizado pero cuando compré la pintura para pintar el alerón, me dijeron en la pintureria que era Rojo Nacré.

Despues le hice pintar la trompa (debajo de cada faro) porque tenia algunas saltaduras producto de las piedras que golpean en la ruta y en esa oportunidad me dijeron que era Rojo Naples o Napoles.

En cualquier momento vendo el auto y todavia no se de que color es!!! :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De que color es tu mega?????

 

Le pago un asado al que me diga la posta!!! Cual es el color de mi mega!!! :nose:

Segun recuerdo Pepe Rombo le dijo a Losei que era Rouge Metalizado pero cuando compré la pintura para pintar el alerón, me dijeron en la pintureria que era Rojo Nacré.

Despues le hice pintar la trompa (debajo de cada faro) porque tenia algunas saltaduras producto de las piedras que golpean en la ruta y en esa oportunidad me dijeron que era Rojo Naples o Napoles.

En cualquier momento vendo el auto y todavia no se de que color es!!! :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.