Saltar al contenido

La evolucion de los medianos de Renault


meganero

Publicaciones recomendadas

Dejo unas fotos d lo que fue para mi la evolucion de los medianos hasta llega al mega...esta bien???

 

renault-12-historia-motorspain-081-.jpgrenault_9.jpgRenault2019.jpg3-4tras_pru.jpg

 

Bicuerpo

Renault-11_TSE_Electronic_1983_800x.jpgRenault_19_Phase_II_FC3BCnftC3BCrer.jpga_18.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Dejo unas fotos d lo que fue para mi la evolucion de los medianos hasta llega al mega...esta bien???

 

renault-12-historia-motorspain-081-.jpgrenault_9.jpgRenault2019.jpg3-4tras_pru.jpg

 

Bicuerpo

Renault-11_TSE_Electronic_1983_800x.jpgRenault_19_Phase_II_FC3BCnftC3BCrer.jpga_18.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La evolucion de los medianos de Renault

 

No acuerdo. Para mi el R12 se relaciona al Clio; idem el R11 con el Clio bic.Como que te saltas de segmento. El R19 con el Mega creo que si.

 

 

Si puede ser...yo al 12 lo veo como al mediano de la epoca,el chico era el gordini...lo mismo que el 9 y el 11 que despues fueron reemplazados por el 19.

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La evolucion de los medianos de Renault

 

No acuerdo. Para mi el R12 se relaciona al Clio; idem el R11 con el Clio bic.Como que te saltas de segmento. El R19 con el Mega creo que si.

 

 

Si puede ser...yo al 12 lo veo como al mediano de la epoca,el chico era el gordini...lo mismo que el 9 y el 11 que despues fueron reemplazados por el 19.

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: La evolucion de los medianos de Renault

 

Meganero: impecable lo tuyo, como siempre. Ahora que pusiste el R12 entre los tricuerpo, me acuerdo que hace unos años vi un R12....convertido/tuneado a bicuerpo. Creo que si el tipo lo hubiese querido hacer mas inmundo...no le hubiese salido! Creo que ni a los de Dacia les hubiese salido algo tannn feo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La evolucion de los medianos de Renault

 

Meganero: impecable lo tuyo, como siempre. Ahora que pusiste el R12 entre los tricuerpo, me acuerdo que hace unos años vi un R12....convertido/tuneado a bicuerpo. Creo que si el tipo lo hubiese querido hacer mas inmundo...no le hubiese salido! Creo que ni a los de Dacia les hubiese salido algo tannn feo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La evolucion de los medianos de Renault

 

Esto es lo peor que vi!!!!un R 12-Megane 2,lo encontre en internet...

 

renault-12-133333333333.jpg

 

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La evolucion de los medianos de Renault

 

Esto es lo peor que vi!!!!un R 12-Megane 2,lo encontre en internet...

 

renault-12-133333333333.jpg

 

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.