PedroLP Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Hola, está pasando que al presionar el embrague hace un zumbido. Obviamente que debe ser algo relacionado o rulemán, pero no sé qué debo revisar y con qué urgencia. El tema es así: Si estoy en punto muerto y presiono el embrague no hace ruido. Estando en marcha y al pasar los cambios, cuando comienzo a presionar el embrague zumba, y al llegar al fondo del pedal desaparace, o sea, loo hace sólo a medio pedal. Espero sus comentarios para ver por dónde empiezo. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PedroLP Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Hola, está pasando que al presionar el embrague hace un zumbido. Obviamente que debe ser algo relacionado o rulemán, pero no sé qué debo revisar y con qué urgencia. El tema es así: Si estoy en punto muerto y presiono el embrague no hace ruido. Estando en marcha y al pasar los cambios, cuando comienzo a presionar el embrague zumba, y al llegar al fondo del pedal desaparace, o sea, loo hace sólo a medio pedal. Espero sus comentarios para ver por dónde empiezo. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabi007 Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Zumbido al presionar el embrague. Hola eso es el ruleman de empuje vas a tener que ir pensando en bajar la caja de cambios enviado desde mi s3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Zumbido al presionar el embrague. Si fuera el ruleman haría ruido también en punto muerto al pisar el embrague ya que al presionar empieza a trabajar el rodamiento y solo al presionar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.