ricard201 Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Hola quiero saber si alquien sabe cual es la mejor opción para viajar desde Santa Fe hasta Puerto Iguazu Misiones, con un vehiculo con GNC, bueno yo tengo el fluence, pero en este caso viajaríamos con una kangoo con equipo de GNC y bueno buscaríamos economizar combustibles, busque muchas opciones y encontré por RUTA 0, la que va por Entre Rios, y pasa por corrientes . Ahora en corrientes encontré tres estaciones de servicio con Gnc, únicamente y no tengo mas data . Espero alquien halla hecho este viaje y sepa que mas conviene. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricard201 Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Hola quiero saber si alquien sabe cual es la mejor opción para viajar desde Santa Fe hasta Puerto Iguazu Misiones, con un vehiculo con GNC, bueno yo tengo el fluence, pero en este caso viajaríamos con una kangoo con equipo de GNC y bueno buscaríamos economizar combustibles, busque muchas opciones y encontré por RUTA 0, la que va por Entre Rios, y pasa por corrientes . Ahora en corrientes encontré tres estaciones de servicio con Gnc, únicamente y no tengo mas data . Espero alquien halla hecho este viaje y sepa que mas conviene. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joako Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Tengo que viajar a puerto iguazu misiones desde santa fe hola ricardo por entre rios la ultima estacion de gnc es en chajari tendrias q ir hasta parana salir por la ruta 12 luego empalmas la ruta 127 pasando por federal q tambien hay gnc llegas a los conquistadores y doblas a la derecha no me acuerdo si es ruta 2 o 3 esa, ahi llegas a chajari entras 500 mtrs y esta la gnc y q yo sepa despues para el norte no hay mas estaciones de gnc desde chajari hasta paso de los libres vas por la autovia 14 despues es ruta normal espero te sirva, de chajari tenes unos 900 kms mas hasta iguazu q disfrutes Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus_RT Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Tengo que viajar a puerto iguazu misiones desde santa fe Tengo entendido que en Corrientes y Misiones no hay GNC, por lo tanto, como te dice el vecino de Concordia, la ultima carga será en Chajarí! (estudio en Rosario pero soy de Chajarí jeje). Yo fui a Iguazú desde Chajari y las rutas son un espectáculo, asi que tranquilo... Buen viaje! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Luciano14 Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Tengo que viajar a puerto iguazu misiones desde santa fe En Misiones no tenemos GNC, la Ruta 12 un espectáculo;solo q ahora con la creciente del río Paraná hay un par de puentes cortados;el ingreso a Cataratas está suspendido hasta q se normalice la crecida del rio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jrazutro Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Re: Tengo que viajar a puerto iguazu misiones desde santa fe Hola Ricardo: La ruta 127 en Entre Rios, zona de Los Conquistadores, está deteriorada, debes ir con precaución. Tampoco olvides encender las luces, y transitar a velocidades permitidas, por los radares, digo! Saludos. José Luis. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus_RT Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Tengo que viajar a puerto iguazu misiones desde santa fe Yo iria por la 14 en vez de la 127... La 14 esta nueva y es autovia, la 127 vieja y ruta comun... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Luciano14 Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Tengo que viajar a puerto iguazu misiones desde santa fe Entrando a Misiones tenés 2 radares, uno fijo y otro móvil, por ruta 105, municipio Garupá, después por Ruta 12 otro a la altura de Candelaria, después tranqui, si no sos de la zona a una velocidad moderad, es una zona de curvas, entrecurvas, camiones brasileros, tranqui nomas;2 peajes antes de Cataratas y uno sobre ruta 14 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.