Saltar al contenido

Rulo pre calentamiento


nestor_celiz

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les cuento que hace un tiempito que tengo el auto en el taller, le estoy haciendo motor, resulta que ayer el mecánico por fin se dispuso a ponerlo en marcha y se encontró con que no enciende el rulo del pre calentamiento !! Y el auto no arranca, revisó el cableado y no encontró nada suelto, quedó en que hoy le pondría la compu , alguien sabe que problema puede llegar a ser ?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, les cuento que hace un tiempito que tengo el auto en el taller, le estoy haciendo motor, resulta que ayer el mecánico por fin se dispuso a ponerlo en marcha y se encontró con que no enciende el rulo del pre calentamiento !! Y el auto no arranca, revisó el cableado y no encontró nada suelto, quedó en que hoy le pondría la compu , alguien sabe que problema puede llegar a ser ?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rulo pre calentamiento

 

Cual es el anti arranque ? no recuerdo bien si se apaga, pero creo que si, porque lo único que note en el tablero es que no enciende el rulo. Faltara conectar algo ? Ya que se sacó el motor para reparar

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rulo pre calentamiento

 

Hola, yo hace poco que cambie todo el embrague y no me arrancaba, resulto ser el sensor de Volante, se ve que cuando metieron mano se ha cortado el cable que sale del sensor a la ECU, cambie sensor y santo remedio, voy a ser curioso, cuanto te costo hacer el motor, hiciste motor completo o cambio de aros?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rulo pre calentamiento

 

Ya lo pusieron en marcha !!! Parece que había algo desconectado ja . Diegomdp , te cuento, hice motor completo, todo el conjunto con las camisas ,pistones y tapa, mira, todo el motor rectificado me salió 13000$ , más 5000$ mano de obra del mecánico, a esto sumale que hice reparar el turbo por 5300$ , más 2300$ de correa y tensores, 185$ los tornillos de la tapa, 350$ de aceite motor ( uno barato) y líquido refrigerante y 160$ de la manguera de gas oil la que va a los inyectores ( no recuerdo el nombre) , aun falta el aceite de la caja, haaaaa sumale 600$ para limpiar los inyectores y 180$ para cambiar unos osrin de la bomba inyectora, y 250$ del embrague , 500$ bomba de agua y 500$ de termostato ( no era necesario) pero lo cambié para que quedé todo nuevo. ..creo que no me olvido nada ja ya perdí la cuenta del gasto, pero lo que consuela es saber que me queda 0 km !!

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.