mdudgion Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Hola a todos, mi nombre es Marcelo y soy de Montevideo. Hasta hace unos meses atras habia comprado un Fluence para mi señora y el Jueves pasado le compre el Megane III 2014 2.0 16v. Saludos a todos y espero poder formar parte de este Club y colaborar en lo que pueda desde aqui. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mdudgion Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Hola a todos, mi nombre es Marcelo y soy de Montevideo. Hasta hace unos meses atras habia comprado un Fluence para mi señora y el Jueves pasado le compre el Megane III 2014 2.0 16v. Saludos a todos y espero poder formar parte de este Club y colaborar en lo que pueda desde aqui. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Hola desde Uruguay Bienvenido Marcelo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Hola desde Uruguay Bienvenido que disfrutes del club, P/d que bien queda esa trompa, felicitaciones. Saludos.. Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Hola desde Uruguay Hola Marcelo! Te damos la bienvenida al foro y esperamos verte seguido por acá. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Hola desde Uruguay Hola Marcelo y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la máquina. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Hola desde Uruguay Hola Marcelo, desde el otro lado del charco, te doy la Bienvenida. Que hermoso queda el M3 con esa trompa, ansió empezar a verlo por BsAs pronto. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Hola desde Uruguay Hola Marcelo, bienvenido al foro!! Felicitaciones, esta hermoso el M3! Le queda muy linda la nueva trompa!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Hola desde Uruguay Bienvenido Marcelo. Creo que sos el primer dueño de esta nueva linea aquí en el Club. Tu señora estará mas contenta que perro con 2 colas, como dice el perro del Toyota un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alauri01 Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Hola desde Uruguay Bienvenido , a disfrutar del club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.