Saltar al contenido

Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

FELICITACIONES amigos cordobeses por una excelente reunión, ahora comparto una inquietud, como se verá en la foto de abajo Don Walter está con una sonrisa de oreja a oreja y es la segunda ocasión en la que fotográficamente se puede documentar tal circunstancia, que parecía algo no común en él, me lo habrán clonado'????????? Abrazos

 

 

1035yjp-1.jpg

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Bueno, ya estando en el rancho no tengo otra que palabras de agradecimiento, para estos gran anfitriones, que trataron de 10 a los infiltrados!! (Mati y yo)

Un verdadero placer haber compartido la tarde con uds, poder conocer a la banda cordobesa, casi completa. Frolas, sándwich de miga, salame y otras delicatesen, para matizar la tarde fresca de Corboba!!!:banana:

Me di el gusto de estrechar la mano de mi tocayo Dreller y jugar un fulbito con un amigo de la banda!! Para la próxima no dejen tan cerca los autos de la cancha!!!!!!:pared::termino:

 

Las maquinas hermosas todas y espectaculares las fotos!!!!!!!!!!!

 

No los voy a nombrar a todos por que seguro me olvido de algunos, asi que GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!

 

Saludos

 

PD; No se si sera costumbre de este grupo, pero en la foto grupal, debo decir que se tocaron algunos c...:no no:

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Excelente tarde entre amigos... muchas gracias Charly y Mati por su visita :oh: jajajajaja

a los meganeros nuevos bienvenidos...

gracias a los que me extienden una mano para poder gozar de estas reuniones... Gracias totales

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Che , que lindas fotos !!!

 

La verdad que se extraña mucho no poder ir pero el deber llama . Sera para la proxima.

 

Lucas: te pescaron justito !!1 rico el sanguchito !!!

 

saludos

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Hermosas fotos ! Que grande el equipo casi completo y con extranjeros ja ja.

Les mando un fuerte abrazo desde la Sierra !! Se que estamos mas cerca de lo que parece.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

bueno sin nada mas que agregar espectacular reunion.

 

solo que tengo la sensacion de que nos falto algo MMMMM que sera rueditas??

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Ya con el dia laboral sobre el hombro, pero con el corazon contento, voy a agradecerles a todos, absolutamente a todos por lo vivido.

 

Charly, Sil y Mellis, muchas gracias por el viaje que se mandaron para juntarnos con los cordobeses, y nosotros, poder pasar momentos de extrema alegria, y tal asi, se ve en la foto donde se rie Walter, y asi tambien Sergio (cosa rara jaja), eso es lo que genera la Amistad, el cariño y los buenos momentos.

 

Gracias a todos, sinceramente y desde el corazon, muchas gracias por todo, son gente maravillosa, que forma parte de uno.

Fue un gran gusto conocer a los cordobeses que no conocia en persona, muy grato.

 

Gracias Dieguito y Agustin (gallo), por las fotos, excelentessssss

 

Walter, despues pasale el precio del capot del M1 a Charly... jajajaja... que culiaauuu

 

Abrazos a todos, y nos vemos la proxima!!!!!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Walter, despues pasale el precio del capot del M1 a Charly... jajajaja... que culiaauuu

 

 

1° Adolfo, tenes razon, hice 1500 kms al cuete, lo que fui a ver, no estaba!!!!!!!

2° Wal, te paso los datos del seguro, debo algunos meses, pero seguro te pagan el arreglo el capot!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Bueno Diego, como siempre espectaculares las fotos!!! Una foto dice mas que mil palabras.

 

Un abrazo desde Rosario para todos!!! :playa:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Gracias amigos por tantos buenos momentos que pasamos en estas reuniones, un gracias enorme a Carlos y Matias junto a sus respectivas familias por el esfuerzo que hacen, para estar.

Las gracias también, a Agustin y Maxi, por su primeras incursiones a las reuniones del CMA-Cba.

 

P/D. Mi clon esta fallando, ya lo hizo en SR, yo no soy de reír.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

P/D. Mi clon esta fallando, ya lo hizo en SR, yo no soy de reír.

 

Cheee digan la verdad!!!!:boos:

 

Esas fotos de Walter riendose, son fotoshopeadas por Roberto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:risa:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Después de la cagada a pedos por llegar tarde a la reunión, tengo que reconocer que es raro verlo reir.. :risa:

 

Abrazo grande para todos nuevamente y me alegro que la hayan pasado lindo!

 

Sdos.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Después de la cagada a pedos por llegar tarde a la reunión, tengo que reconocer que es raro verlo reir.. :risa:

 

Abrazo grande para todos nuevamente y me alegro que la hayan pasado lindo!

 

Sdos.

 

 

Seeeee a mi también me cago a pedos por llegar tarde...:lloro:

 

Por eso me desquite y le di un pelotazo en el capot!:risa:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

jajaja.. parecía en cámara lenta como venía la pelota y encaraba hacia un capot gris........ y de golpe, el estruendo.., la cara de Walter y la tuya, los gritos de los muchachos... para todo lo demás, existe Mastercard!:risa::risa::risa:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Después de la cagada a pedos por llegar tarde a la reunión, tengo que reconocer que es raro verlo reir.. :risa:

 

Abrazo grande para todos nuevamente y me alegro que la hayan pasado lindo!

 

Sdos.

 

Somos 3 entonces a los que cago a pedos, y a mi por 2... Gracias a vos y Adolfito... :ojo negro:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

jajaja.. parecía en cámara lenta como venía la pelota y encaraba hacia un capot gris........ y de golpe, el estruendo.., la cara de Walter y la tuya, los gritos de los muchachos... para todo lo demás, existe Mastercard!:risa::risa::risa:

 

Nuuuuu cuando vi el balon en el aire y los coches abajo, me queria morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Después de la cagada a pedos por llegar tarde a la reunión, ............

 

Seeeee a mi también me cago a pedos por llegar tarde...:lloro:

 

Por eso me desquite y le di un pelotazo en el capot!:risa:

 

Somos 3 entonces a los que cago a pedos, y a mi por 2... Gracias a vos y Adolfito... :ojo negro:

 

Nuuuuu cuando vi el balon en el aire y los coches abajo, me queria morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Eso me pasa por juntarme con adolescentes, :mafia:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Ahora si, con las fotos otra cosa sino como íbamos a expresar los momentos compartido?? :bien: Dieguin, están Hemoshaaa las fotos, también las tuyas Agustin, ya que Roberto se hace el boloo y nos quiere hacer creer que se olvido la cámara arriba del piano de cola! :risa::risa::risa:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Que buen encuentro. Se ve que la pasan re mal. Jajajaja. Encima parece que hubo varias cag... a ped... Por qué muchachos hacen enojar a la gente grande, no se dan cuenta que les puede hacer mal. Que lindo se ven esas reuniones!

Muy buenas fotos!! Gracias por compartirlas para ver la calidez de la gente que son. Ojalá... algún día pueda conocerlos en persona. Un gran abrazo

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Que pena que esta vez no pude compartir la tarde con ustedes muchachos, pero a la vez siento una gran alegria por saber que la pasaron de maravillas como siempre y esta vez con el agregado de nuevos integrantes y visitantes "extrangeros".

Me rei mucho imaginandome la situacion futbolera desafortunada :risa: Charly, no solo que le usurpaste la casa a Walter, sino que tambien le cagaste a pelotazos el auto! :p

Ahora, algo que tengo que comentar/preguntar....

2qkunuq-1.jpg

 

Ese ojito... estoy casi completamente seguro que lo vi estacionado atras mio al frente de El Ingeniero el sabado a la mañana (me acuerdo porque lo mire bien y lo envidie todito... :risa:)

Eras vos Agustin? Si estabas adentro del negocio, yo era uno que estaba con ropa bien mugrienta y estuve como una hora esperando que me traigan unos discos de freno para un amigazo ;)...

 

Saludos para todos y espero poder verlos el mes que viene.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Ese ojito... estoy casi completamente seguro que lo vi estacionado atras mio al frente de El Ingeniero el sabado a la mañana (me acuerdo porque lo mire bien y lo envidie todito... :risa:)

Eras vos Agustin? Si estabas adentro del negocio, yo era uno que estaba con ropa bien mugrienta y estuve como una hora esperando que me traigan unos discos de freno para un amigazo ;)...

 

Saludos para todos y espero poder verlos el mes que viene.

 

Mauricio.-

 

Jaja si era yo le estaba comprando la m de megane q va en el baul q estaba quebrada y las pastillas de frenos traseras jajaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Me rei mucho imaginandome la situacion futbolera desafortunada :risa: Charly, no solo que le usurpaste la casa a Walter, sino que tambien le cagaste a pelotazos el auto! :p

 

Mauricio.-

 

 

Seeeee un abuso total...:oops::oops::oops::oops:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.