Saltar al contenido

Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Vos sabes que iba a decir, que carj... hace el mendocino en la reunión de cordoba, pero estaba tan ocupado que despues se me pasó. Y encima le pateaste el capot?? Decime que hay fotos del suceso. Asi que anduvimos de visita. Que grande Carlos, se ve que los kilometros no te afectan. Sdos

Editado por WEL
  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Jaja si era yo le estaba comprando la m de megane q va en el baul q estaba quebrada y las pastillas de frenos traseras jajaja

 

Mira vos, vieron que Cordoba es un pañuelo? Nunca lo vi de atras al auto, si hubiese visto la calco del CMA te hacia el aguante afuera para saludarte. Nos veremos en la proxima reunion :bien:

 

Saludos.

 

M.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Gracias amigos por tan buena reunión, gracias a Diego y Agustín por las fotos, excelente tarde con amigos charlando de miles de cosas. Gracias Charly y Mats por hacerse semejante viaje y estar con el grupo, un gusto conocerlos personalmente! Gracias a todos, nos vemos en la próxima!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

Mira vos, vieron que Cordoba es un pañuelo? Nunca lo vi de atras al auto, si hubiese visto la calco del CMA te hacia el aguante afuera para saludarte. Nos veremos en la proxima reunion :bien:

 

Saludos.

 

M.-

 

Jaja si es cierto... asi sera seguramente Mauricio....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión mensual de Córdoba 21/06/2014

 

¡Que Grande Cordobeses ! ¡Que lindo es ver lo bien que la pasaron!

 

Abrazos.

 

Gracias Pablinnn, pero no mas de como la pasan ustedes!!!!:bien:

Un Gran Abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.