fertiano Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Junto a FULECO me voy a ver la apertura del Mundial!!! (aclaro, por TV) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fertiano Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Junto a FULECO me voy a ver la apertura del Mundial!!! (aclaro, por TV) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Apertura Mundial Brasil 2014!!! no puedo expresarlo con palabras 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Apertura Mundial Brasil 2014!!! El mundial me da lo mismo, ni si quiera se si veré los partidos de Argentina, esto es lo mejor... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Apertura Mundial Brasil 2014!!! Bueh... veamos los partidos entonces 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GEAQ Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Apertura Mundial Brasil 2014!!! Bueh... veamos los partidos entonces Lejos la mejor seleccion !!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.