SaNdMaN Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Que tal? Les dejo éste viejo juego de lógica, que hizo furor en su momento... Al parecer era usado para entrevistas de laburo en China, o Japón... Siempre avanzados los orientales!!! Bueno, la cosa es que tenemos a 8 personas que tienen que cruzar un río en una balsa... Hay un padre, una madre, dos hijas, dos hijos, un policía y un ladrón... Las reglas son: La balsa tiene una capacidad máxima de 2 personas El padre no puede quedar con ninguna hija si la madre no está presente La madre no puede quedar con ningún hijo si el padre no está presente El ladrón no puede quedar con nadie si el policía no está presente Solo el padre, madre y policía pueden operar la balsa El juego, lo juegan aquí -> http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf Al comenzar: Al finalizar: Salu2.- 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Que tal? Les dejo éste viejo juego de lógica, que hizo furor en su momento... Al parecer era usado para entrevistas de laburo en China, o Japón... Siempre avanzados los orientales!!! Bueno, la cosa es que tenemos a 8 personas que tienen que cruzar un río en una balsa... Hay un padre, una madre, dos hijas, dos hijos, un policía y un ladrón... Las reglas son: La balsa tiene una capacidad máxima de 2 personas El padre no puede quedar con ninguna hija si la madre no está presente La madre no puede quedar con ningún hijo si el padre no está presente El ladrón no puede quedar con nadie si el policía no está presente Solo el padre, madre y policía pueden operar la balsa El juego, lo juegan aquí -> http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf Al comenzar: Al finalizar: Salu2.- 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Re: (Juego Web) - A Cruzar El Río no pienso jugarlo. ya me engrampaste con el 2048. entré y estuve viciado muchisimo tiempo. esta vez no me agarran!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Re: (Juego Web) - A Cruzar El Río no pienso jugarlo. ya me engrampaste con el 2048. entré y estuve viciado muchisimo tiempo. esta vez no me agarran!!! Jajajaja... Dele tranquilo, este no es ni tan dificil o adictivo en comparación... Es mucho mas corto además... Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Re: (Juego Web) - A Cruzar El Río muy bueno una vez que lo terminas no tiene sentido volver a hacer por eso no te podes viciar 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Re: (Juego Web) - A Cruzar El Río Hablando del 2048, ya me envicie tanto que llegue a lograr el 4096 y quiero seguir Como me hubiera gustado seguir con el Sudoku y no conocerlo Salu2 Pablo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Re: (Juego Web) - A Cruzar El Río Yo vengo buscando el 4096, un vicio; hay que denunciar a este muchacho tira links adictivos....... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GEAQ Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Re: (Juego Web) - A Cruzar El Río LO HICEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!! Luche un rato pero es facil . me llevo solo 15 minutos !!! Esta buenisimooooooo !!!!! saludos y gracias porelmomento de ocio . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Re: (Juego Web) - A Cruzar El Río Está muy bueno, lo jugué hace muchos años y recuerdo que había aprendido a hacerlo, pero ahora, en 2 minutos que intenté, se me olvidó todo!!!! GRacias Sand por recordarmelo! Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Re: (Juego Web) - A Cruzar El Río faaa me queme el coco y no me salio .... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Re: (Juego Web) - A Cruzar El Río jaa lo logre sacar me hervia el bocho ya Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.