marcos_fab Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Bueno tanto esperar y sufrir que todo al final y gracias a Dios tiene su recompensa, un gran sacrificio para la familia... les presento a mi nuevo mega "el perla", no tuve tiempo de lavarlo pero las ansias de presentarlo me invaden jaja. [/img] 15 Citar
marcos_fab Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Publicado 17 de Junio del 2014 Bueno tanto esperar y sufrir que todo al final y gracias a Dios tiene su recompensa, un gran sacrificio para la familia... les presento a mi nuevo mega "el perla", no tuve tiempo de lavarlo pero las ansias de presentarlo me invaden jaja. [/img] 15 Citar
luis_monastra Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! Te felicito!!!! Compraste una maquina tremenda. Ahora a disfrutarlo. Abrazos Luis Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 1 Citar
marcos_fab Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! Gracias Luis justo encontre un Luxe asi q tengo para entretenerme jajaj Citar
Pollo Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! A disfrutarlo!!! Abrazo 1 Citar
guly Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! que navecita te has comprado papa... ahora a disfrutarlo a pleno y a recorrer kilometros de rutas y bellos paisajes... saludos 1 Citar
WEL Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! Felicitaciones!!!! Cuando el sacrificio rinde sus frutos... el cuerpo, el espiritu y el alma se reconfortan y eso se transforma en alegría y jubilo. A disfrutarlo.. pero antes cambiá tu Avatar por la nueva maquina. Sdos 1 Citar
marianogulino Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! Felicitaciones por la nueva maquina espero que te de muchas satisfacciones.. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk 1 Citar
Agus_RT Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! felictaciones marquitos! A disfrutar la nave!! 1 Citar
Mats_ Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! Excelente!!!!! Felicitacionessss 1 Citar
megane01 Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! Felicitaciones Marcos! Llegó la hora de disfrutar, que tengas muchos viajes con esta máquina. saludos 1 Citar
elflacoxxl Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! Felicidades..!!!... lo bueno de sacrificarse es la recompensa que siempre llega... toda una máquina el M-II... 1 Citar
harcagni Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! Excelente compra felicitaciones!! No olvides actualizar tu perfil! Citar
marcos_fab Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! Gracias a todos, si les cuento... este mes es un mes m.... nos paso de todo, pero bueno siempre hay una luz en el camino, a veces tenue y aveces con un poco mas de brillo. Una gran alegría, los chicos re chochos... y me rio cuando recuerdo lo q dijo Santi mi hijo mayor de 8 añitos al ver q lo encendía: "que?? con un botón lo encendés??... este auto es re tecnológico!!" jajaa. No pudimos llegar al ansiado 0KM, pero como dicen, por algo sera... asi q algo de plata de lo que quedo, no mucha, va a parar al nidito de amor, bueno nada, no veo la hora de que mi amada esposa me lo traiga sano y salvo... xq lo usa para trabajar y yo lo uso de tarde y los findes obvio jajaa, asi le hago unos mimitos . //si Hernan cdo me haga un tiempito lo actualizo. Citar
Juan Manuel Noval Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! felicitaciones!!! es un diesel? Citar
mariano23 Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! Felicidades Marcos!!! 1 Citar
gabi007 Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! Muy lindo el cambio y mas cuando se logra con tanto sacrificio felicidades enviado desde mi s3 1 Citar
marcos_fab Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! felicitaciones!!! es un diesel? No Juan es un Luxe nafta 1.6, no conseguí el 2.0...... Citar
marcos_fab Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! Muy lindo el cambio y mas cuando se logra con tanto sacrificio felicidades enviado desde mi s3 Gracias Gabi Citar
Angelito Publicado 18 de Junio del 2014 Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! FELICITACIONES!!!!!Marcos y me deseo es que en Familia lo disfruten a pleno. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
dolguin Publicado 18 de Junio del 2014 Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! Y que nos decis, ahora gaceta la imagen si fuera el voyage, te hubieras perdido tremenda maquina :D Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 Citar
javier66 Publicado 18 de Junio del 2014 Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! Muy buen auto. Saludos. 1 Citar
Juan Manuel Noval Publicado 18 de Junio del 2014 Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! no importa, por lo q se el 1.6 es un motorazo!!!! autazo el luxe! felicitaciones!! No Juan es un Luxe nafta 1.6, no conseguí el 2.0...... Citar
mdudgion Publicado 18 de Junio del 2014 Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! Felicidades. Saludos desde la otra orilla. 1 Citar
marcos_fab Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Felizz con mi nuevo Mega! no importa, por lo q se el 1.6 es un motorazo!!!! autazo el luxe! felicitaciones!! Si y al ser motor más chico espero ayude a mi maltratado bolsillo Jaja ayer lo saque a la ruta y a 110 la compu tiraba 6.5lts, q tul,?? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.