pisol Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Buenas muchachos! El año pasado presenté el Megane, ahora después de disfrutarlo mucho en el verano (Me fui a Chile con amigos, casi 5000 km en 10 días y sólo le eché nafta), le hicimos la suspensión con los chicos de Camav, MUY conforme con el resultado. Se terminaron de acomodar algunas boludeces, el próximo paso es pintar las llantas que ya tengo todo pero me falta tiempo, y cuando me recupere un poco iría por unas levitas de Antelo, que según tengo entendido le caen bastante bien al k4m. Por ahora el auto tiene sólo escape y suspensión. Les dejo unas fotos que saqué hoy, el auto esta todo sucio, pero bueno fue algo improvisado. Cuando termine con el tema llantas y le haga algún tratamiento a la pintura, que también esta en los planes, prometo fotos de mayor calidad y con el auto limpio jaja. Se laburó un juego de amortiguadores originales, se cambió todo el conjunto interno (válvulas, pistones, fluidos). La idea fue hacerlos regulables y desarmables. Ando seguido en calles de tierra por lo que verán en las fotos así que mucho mas no lo pienso bajar, las calles de Rosario bastante rotas están, así ando por todos lados y con el mismo confort que original. Los resortes son progresivos, AG. Saludos! 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pisol Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Buenas muchachos! El año pasado presenté el Megane, ahora después de disfrutarlo mucho en el verano (Me fui a Chile con amigos, casi 5000 km en 10 días y sólo le eché nafta), le hicimos la suspensión con los chicos de Camav, MUY conforme con el resultado. Se terminaron de acomodar algunas boludeces, el próximo paso es pintar las llantas que ya tengo todo pero me falta tiempo, y cuando me recupere un poco iría por unas levitas de Antelo, que según tengo entendido le caen bastante bien al k4m. Por ahora el auto tiene sólo escape y suspensión. Les dejo unas fotos que saqué hoy, el auto esta todo sucio, pero bueno fue algo improvisado. Cuando termine con el tema llantas y le haga algún tratamiento a la pintura, que también esta en los planes, prometo fotos de mayor calidad y con el auto limpio jaja. Se laburó un juego de amortiguadores originales, se cambió todo el conjunto interno (válvulas, pistones, fluidos). La idea fue hacerlos regulables y desarmables. Ando seguido en calles de tierra por lo que verán en las fotos así que mucho mas no lo pienso bajar, las calles de Rosario bastante rotas están, así ando por todos lados y con el mismo confort que original. Los resortes son progresivos, AG. Saludos! 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus_RT Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! Destila facha ese mega! Felicitaciones por como lo tenes..! Abrazo! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian_Megane Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! Quedo muy bueno!!! Felicitaciones!!! Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! felicitaciones quedo espectacular pero los amortiguadores no veo que sean originales o entendí mal es a modo de consulta los amortiguadores son los origi por otro lado me encanto la altura justa salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pisol Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! Destila facha ese mega! Felicitaciones por como lo tenes..! Abrazo! Gracias Agus! No se si te acordas pero yo te compré la tecla de los rompenieblas! Quedó espectacular la instalación. Un abrazo grandee! Quedo muy bueno!!! Felicitaciones!!! Saludos. Gracias!! felicitaciones quedo espectacular pero los amortiguadores no veo que sean originales o entendí mal es a modo de consulta los amortiguadores son los origi por otro lado me encanto la altura justa salu2 Muchas gracias Lucho!! Lo que quise decir es que se partió de amortiguadores originales para hacer esos, es decir, están modificados. Son regulables en altura y desarmables, de esta forma nunca mas cambio amortiguadores jaja se desarman se le realiza un service y se vuelven a armar! Un saludo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanse_el22 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! hermosa altura!!! Felicitaciones!! no pensaste en plotear los parantes? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabi007 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! Quedo muy lindo ayer lo baje yo a mi mega enviado desde mi s3 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leviathan Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! Como dice el bambino Una cosssa de locosss ese mega 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! Felicitaciones, muy bueno quedo el Mega, tiene la altura justa para esas calles de Rosario. Saludos!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! Te felicito, quedo de 10! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hetitor49 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! Que bueno que quedo !!! muy interesante el tema de los amortiguadores, los hiciste en buenos aires ? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Luciano14 Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! Felicitaciones!!!la medida perfecta. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pisol Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! Muchísimas gracias a todos! Me alegra que les guste! Que bueno que quedo !!! muy interesante el tema de los amortiguadores, los hiciste en buenos aires ? Trabajo en un taller de amortiguadores de competición, esta suspensión fue el primer laburo que hicimos para un auto de calle. Muy conformes con el resultado! Le pusimos mucha dedicación. El taller es en Rosario. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! quedo joya esa altura...una consulta no golpea abajo por las calles de tierra en que le sacaste las fotos...saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pisol Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! quedo joya esa altura...una consulta no golpea abajo por las calles de tierra en que le sacaste las fotos...saludos Muchas gracias, no la verdad que no golpea, esas calles son de tierra pero estan bastante bien, si andas con precaucion no hay ningun problema! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megane Coupe Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! Quedó hermoso !! Felicitaciones A los que les interesa estoy sugiriendo que se arme una seccion de potenciacion y tunning, ya arme un post en comentarios del club. Gracias 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! Hermoso...quedo barbaro... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan89 Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! que bonito quedo! bien tiradito! elegancia y agresividad junta, Felicitaciones a disfrutarlo saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pisol Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! Muchas gracias a todos chicos!!! Me alegra muchísimo que les guste. Ya lo van a estar viendo en alguna reunion de la filial Rosario! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maxi_tortosa Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! Se me caen las lagrimas, tenia uno igual pero nafta RXE con cuero. ESTA HERMOSOOOOOOO!!!!!!!!! Felicitaciones 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rxs11518 Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Re: El Mega con la nueva suspensión! Esta divino Enviado desde Megane Tricuerpo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.