jusseff Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Estimados una vez mas buscando cosas que no encuentro en los foros, si alguien sabe, me podría indicar como alineo las luces antinieblas del megane 2. he buscado por todos lados y no encuentro como hacerlo, mi idea es no sacar el paragolpes, quiero pensar que debe existir alguna forma mas simple. desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jusseff Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Estimados una vez mas buscando cosas que no encuentro en los foros, si alguien sabe, me podría indicar como alineo las luces antinieblas del megane 2. he buscado por todos lados y no encuentro como hacerlo, mi idea es no sacar el paragolpes, quiero pensar que debe existir alguna forma mas simple. desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Cómo alinear las opticas antinieblas? Hola José, si mal no recuerdo, te tiras debajo del paragolpe, en ese plástico que cubre la parte inferior debe haber unos orificios alineados exactamente con el tornillo phillips que llevan los faritos para alinear, por las dudas, llegate a una casa de repuestos y pediles uno para ver como es, no es lo mismo valeo que vik, así que pedí del mismo que tenes vos, saludos Alfredo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jusseff Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Cómo alinear las opticas antinieblas? Muchas gracias Austral por tu respuesta, muy amable como siempre Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Cómo alinear las opticas antinieblas? Hola José, te comento mi caso, podes alinearlo siempre y cuando estén en condiciones. Por tu modelo no creo que tengas problemas, yo en cambio despues de tantos años y tantas lomas de burro tocadas el plastico cubertor y soporte que lleva el antinieblas sufre marcas y desgaste, por lo tanto cuando yo quise alinearlo el tornillo giraba loco, no alcanzaba a agarrar. Encima no hace mucho perdí el valeo original del lado derecho literalmente por el mismo motivo. Tuve que comprar un Vick y viene casi igual, salvo las conexiones traseras y la mala calidad del plastico que tampoco me dejaba regular mucho. Espero te sirva de algo. Sdos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jusseff Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Cómo alinear las opticas antinieblas? Tal como comentaron pude alinear sin problemas las dos luces, va casi sin problemas, uno de los huequitos estaba lleno de barro, que calculo debe ser por donde están , pero una acción nada complicado realizarlos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.