GERMANCHO! Publicado 23 de Junio del 2014 Publicado 23 de Junio del 2014 Como andan amigos, por fin pude entrar, soy bastante colgado y por ahis e suma la falta de tiempo tambien. El motivo de mi mensaje es para presentarles a mi megane 1 f2 privilege 1.9dti. ya que gracias a los tutoriales y distintos mensajes, he conocido bastante de mi auto y encontre como subir fotos jajaja. desde ya gracias a todos, y espero poder asistir a algun encuentro que hagan en la zona, ya que por ej, el de cordoba me entere hoy que se hacia por no entrar a menudo, pero seguramente no va a faltar oportunidad. Aca les dejo la foto para compartir mi alegri de un sueño hecho realidad, ya que es un auto que siempre me gusto. saludos a todos!! 2 Citar
GERMANCHO! Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Publicado 23 de Junio del 2014 Como andan amigos, por fin pude entrar, soy bastante colgado y por ahis e suma la falta de tiempo tambien. El motivo de mi mensaje es para presentarles a mi megane 1 f2 privilege 1.9dti. ya que gracias a los tutoriales y distintos mensajes, he conocido bastante de mi auto y encontre como subir fotos jajaja. desde ya gracias a todos, y espero poder asistir a algun encuentro que hagan en la zona, ya que por ej, el de cordoba me entere hoy que se hacia por no entrar a menudo, pero seguramente no va a faltar oportunidad. Aca les dejo la foto para compartir mi alegri de un sueño hecho realidad, ya que es un auto que siempre me gusto. saludos a todos!! 2 Citar
chelyo Publicado 23 de Junio del 2014 Publicado 23 de Junio del 2014 Re: como anda la banda meganera! Hola German Felicitaciones ,esta hermoso el mega ,saludos 1 Citar
meganero Publicado 23 de Junio del 2014 Publicado 23 de Junio del 2014 Re: como anda la banda meganera! Hermoso auto!!!!!!!! Saludos 1 Citar
Ric Publicado 24 de Junio del 2014 Publicado 24 de Junio del 2014 Re: como anda la banda meganera! Muy linda nave y se la ve muy bien cuidada! Salu2. 1 Citar
guly Publicado 24 de Junio del 2014 Publicado 24 de Junio del 2014 Re: como anda la banda meganera! Muy buena la nave se nota que le dedicas mucho empeño para mantenerla asi....saludos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.