Saltar al contenido

Mendoza - Chile con el Mega!


pisol

Publicaciones recomendadas

Re: Mendoza - Chile con el Mega!

 

Tremenda ayuda Danilo, muchisimas gracias.

La unica duda que se me ocurre ahora es si es mejor ir por la Ruta 7, desde BsAs. o agarrar la autopista hasta Rosario y luego la que va a Cordoba, hasta villa Maria y luego desviar hasta MEndoza capital. Son 100km más, pero el hecho de hacer 700km por la autovía que está perfecta y la conozco mucho me dejaría más tranqui y relajado que la ruta con mano ida y vuelta.

 

EL resto un lujo.

Me dijeron que Los Andes conviene para a comprar algunas cosas, porque están a mitad de precio con respecto a Argentina. Electrónicos y ropa por ejemplo.

 

Otra es saber si estuviste en Viña o Valparaiso y si valen la pena o no.

Abrazo y otra vez muchas gracias!

Maxi

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mendoza - Chile con el Mega!

 

Tremenda ayuda Danilo, muchisimas gracias.

La unica duda que se me ocurre ahora es si es mejor ir por la Ruta 7, desde BsAs. o agarrar la autopista hasta Rosario y luego la que va a Cordoba, hasta villa Maria y luego desviar hasta MEndoza capital. Son 100km más, pero el hecho de hacer 700km por la autovía que está perfecta y la conozco mucho me dejaría más tranqui y relajado que la ruta con mano ida y vuelta.

 

EL resto un lujo.

Me dijeron que Los Andes conviene para a comprar algunas cosas, porque están a mitad de precio con respecto a Argentina. Electrónicos y ropa por ejemplo.

 

Otra es saber si estuviste en Viña o Valparaiso y si valen la pena o no.

Abrazo y otra vez muchas gracias!

Maxi

 

Mira, yo siendo de Rosario hice el trayecto que mencionas, Autopista Rosario-cordoba hasta villa Maria, y de ahí a Mendoza capital, la gran mayoría del trayecto es autopista en muy buen estado.

No es que la ruta 7 esté mala pero yo en tu lugar no lo dudo y me hago los 100 kms de mas para ir por autopista, si el problema es el tiempo quedate tranquilo que vas a llegar antes así porque los tramos de autovía son mucho más agiles.

 

Lo de Los Andes no te lo puedo confirmar, ya que como te dije tratamos de irnos lo más rapido posible de ahi jaja. Pero es posible, tiene esa pinta de ciudad fronteriza donde se consiguen cosas baratas.

 

Nosotros estuvimos en Valparaíso, Viña del Mar y Reñaca. Valparaíso es muy pintoresco, tiene un puerto muy lindo y varios lugares para visitar como por ejemplo la casa de Pablo Neruda que tiene una vista al mar espectacular. Lamentablemente llegamos luego del horario de cierre y no pudimos acceder nosotros.

Este es el puerto de Valpa

 

892806_10203077402238029_1646561671_o-1.jpg

 

La Armada, que esta ahí cerca del puerto

 

1553067_10203077404838094_951382203_o-1.jpg

En Reñaca parabamos en el camping, es una playa donde va gente con bastante poder adquisitivo jaja, se veían Aston Martins, Porsches por todos lados. Es el equivalente a Punta del Este de Uruguay, la playa de moda donde pasan el verano las celebridades.

Algunas fotos:

 

1553270_10203077441559012_168721739_o-1.jpg

 

1655781_10203077437198903_1274402371_o-1.jpg

 

y te dejo por ultimo una foto de Viña del Mar, es una ciudad muy linda realmente, muy limpia y ordenada, más moderna que Valparaiso (estan casi pegadas, hay una calle costera que va desde antes de Reñaca hasta la otra punta que es Valparaíso).

En Viña hay muchos shoppings y negocios

1658371_10203077395477860_378166141_o-1.jpg

 

Los tres lugares son muy lindos, muy cercanos y muy diferentes a la vez.

En Valparaiso hay unas construcciones de colores muy pintorescas sobre el "morro" que resultaron ser algo así como una fabela, de calles muuy angostas. El GPS nos mandó por ahi en un horario bastante feo, y medio que nos asustamos, pero no pasó nada. Por las dudas te recomiendo que estando ahí en Valpa consultes por donde llegar a donde quieras ir.

 

Cualquier otra cosa, a tu disposición! Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.