Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante todo ya sé que posiblemente este post sea una redundancia pero considero que para el fin que lo cree necesita estar solo.

Estimados, mas allá que yo también sea un usuario con problemas con el sistema R-LINK y por mis medios haber tratado de solucionarlos, tanto con TOM TOM MAPEAR y RENAULT y no lograr absolutamente NADA, les propongo a todos los usuarios de este sistema en el vehículo que sea que hagamos una presentación conjunta en Renault, ya sea por medio de carta documento o la forma que sea, no soy letrado, y de ser necesario contratar alguno entre todos, a ver si de esa manera, LA UNION HACE LA FUERZA, estos ESTAFADORES, de Reanult nos dan bolilla.

Porque digo ESTAFADORES, ellos son los que como cliché de venta utilizan un sistema (R-LINK) que es imposible actualizar ó arreglar, y no nos dan ningún tipo de soluciones, por eso considero que ellos están obligados a resolvernos el problema, al no hacerlos simplemente nos tenemosque sentir estafados....

Espero sus comentarios

Muchas Gracias

Saludos

Guille

• Me Gusta 1
Publicado

Ante todo ya sé que posiblemente este post sea una redundancia pero considero que para el fin que lo cree necesita estar solo.

Estimados, mas allá que yo también sea un usuario con problemas con el sistema R-LINK y por mis medios haber tratado de solucionarlos, tanto con TOM TOM MAPEAR y RENAULT y no lograr absolutamente NADA, les propongo a todos los usuarios de este sistema en el vehículo que sea que hagamos una presentación conjunta en Renault, ya sea por medio de carta documento o la forma que sea, no soy letrado, y de ser necesario contratar alguno entre todos, a ver si de esa manera, LA UNION HACE LA FUERZA, estos ESTAFADORES, de Reanult nos dan bolilla.

Porque digo ESTAFADORES, ellos son los que como cliché de venta utilizan un sistema (R-LINK) que es imposible actualizar ó arreglar, y no nos dan ningún tipo de soluciones, por eso considero que ellos están obligados a resolvernos el problema, al no hacerlos simplemente nos tenemosque sentir estafados....

Espero sus comentarios

Muchas Gracias

Saludos

Guille

• Me Gusta 1
Publicado

Re: R-LINK Presentación Conjunta

Espero sus comentarios

Muchas Gracias

Saludos

Guille

Guille, por favor podrías repasar brevemente cuales son los problemas que existen con el sistema R-Link?

Saludos, Pablo.

Publicado

OK Pablo, paso a detallarte

1- el sistema R-LINK es lo mas avanzado que hay para los vehículos, obviamente en los países del 1º mundo, para nosotros no es así...esto sale a relucir cuando "googleas" el sistema y lees todo lo que trae.

2- leyendo en el foro uno de los problemas que tengo, no solo yo sino varios, pierde la localización o sea que en determinadas rutas te muestra que estás a unos 30/40 metros del lugar real que estás, no sé si la falla es del navegador del sistema o de la antena, pero esto ya lo leí en varios foreros incluyéndome.

3- las velocidades que trae cargadas no condicen con la realidad, por ejemplo la AU Ilia tiene una máxima caragada de 100 Km/H cuando en realidad es de 80 Km/h

4- IMPOSIBLE actualizarlo o poder variar las velocidades que vienen cargadas.

Por el momento eso son los problemas que tiene y como ya otros foreros al igual que yo NADIE se los soluciona.

Saludos

Guille

• Me Gusta 2
Publicado

2- leyendo en el foro uno de los problemas que tengo, no solo yo sino varios, pierde la localización o sea que en determinadas rutas te muestra que estás a unos 30/40 metros del lugar real que estás, no sé si la falla es del navegador del sistema o de la antena, pero esto ya lo leí en varios foreros incluyéndome.

3- las velocidades que trae cargadas no condicen con la realidad, por ejemplo la AU Ilia tiene una máxima caragada de 100 Km/H cuando en realidad es de 80 Km/h

4- IMPOSIBLE actualizarlo o poder variar las velocidades que vienen cargadas.

Y si...es para reclamar....no puede ser que pase eso....que ni con un Garmin te pasa...y esto supuestamente es mucho mejor. No puedo creer que no se pueda actualizar....como es eso? Renault que dice al respecto? Tenes que estar con la misma versión de mapas "for ever"?...Saludos, Pablo.

Publicado

En el TOM TOM pasa lo mismo con el tema de la velocidad.

Publicado

Esta bueno que hagan una queja grupal si hay un error generalizado, porque a uno solo, ni lo escuchan.

Publicado

Renault es lo que uno compra sea que venga con tomtom o rlink la imagen de marca esta detras y tiene que dar el valor al cliente. Sino lo hace dando soporte, actualizando estan perdidos x que la gente nos es tonta y sabe los pro y los contras. El soft de estas pantallas hace que uno decida y a futuro va a inclinar la balanza para el lado positivo o negativo de la marca.

Publicado

Una mas que apareció ahora no me da bolilla el control por voz, me sale una leyenda que no recuerdomuy bien que dice, pero algo así que la "voz seleccionada no existe", cuando me fije bien en el auto lo anoto y lo posteo.

Pablo Renault jamás me contestó los mails que envié por dicho tema, si los de la pu... alfombra pero sobre el navegador.....bien gracias

Saludos

Guille

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.