Saltar al contenido

Consultas sobre mi M2


DamiánB

Publicaciones recomendadas

Re: Consultas sobre mi M2

 

De nada viejo! Me alegro que haya servido. Yo por desconocimiento anduve con la ventana asi como una semana en verano ajaja... un embole!!!

 

Encima el que me lo vendio me dice, esta un poquito trabara la ventana. Se recalienta el motor y corta, es lo unico que hay que revisar... aunque ya llevo 10lucas gastadas n arreglos ajajaja, pero ese es otro tema!!!

 

Pero bueno, con el foro me desasne rapido jejeje

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consultas sobre mi M2

 

 

Meganero, el mío es luxe privilege, y no se que habré tocado porque ahora el vidrio cierra de a partes jaja.Tiene one touch, pero no puedo cerrar el vidrio con la tarjeta

 

Saludos!

 

Capaz este equivocado, pero o es Luxe o es Privilege...

Lo que pasa es tipico de cuando se coloca una bateria nueva, por ejemplo, tenes que volver a configurar el one-touch. Si mal no recuerdo (hace casi 3 años que no tengo el M2)... para hacer esto, debes subir a tope la ventanilla, luego bajarla, esperar unos segundos y volver a subirla, hasta que se normaliza solo. De esa forma hice yo cuando me paso, y salio andando de una, y podias cerrar todo con los dos toques desde la tarjeta.

 

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consultas sobre mi M2

 

Hola Mats,gracias por la info. me fijé en la tarjeta verde, es luxe.Pasa que el pibe que me lo vendió me dijo luxe privilege y yo como no conozco al mega lo repetí.Hay grandes diferencias entre el luxe y el privilege?

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.