WEL Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Arranca en frío pero no en caliente! Bueno cristian, me alegro que haya quedado como esparabas. Ahora a disfrutarlo. Suerte!!!!!!!!!! Citar
rodrigo rxe Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Arranca en frío pero no en caliente! hola cris donde queda ese taller? Citar
El Megane carajo. Publicado 15 de Agosto del 2014 Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Arranca en frío pero no en caliente! Bueno cristian, me alegro que haya quedado como esparabas. Ahora a disfrutarlo. Suerte!!!!!!!!!! Si señor, muchas gracias Wel, Abrazo. Citar
El Megane carajo. Publicado 15 de Agosto del 2014 Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Arranca en frío pero no en caliente! hola cris donde queda ese taller? Hola Rodrigo, te cuento porque la verdad es para recomendar, es "TALLER CLAUDIO" Calle 9 N° 5447 - Berazategui - 4226-6865 / 1535429023 / 173*3896 / [email protected] la verdad despues de pasar por otros 3 que solo me sacaron plata, es el unico que me devolvio el amor al rombo, nunca pense que podia andar tanto a gas como a nafta sin notar diferencia, quedo realmente muy muy bien, ademas me recomendo al menos cada 6 mese resetear la ecu dado que al andar a gnc los emuladores hacen que la ecu valla cambiando los valores para mejorar el funcionamiento pero a la larga va generando fallas. Abrazo. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.