ipsJS_none ipsClearfix" data-controller="core.front.core.app,core.front.core.dataLayer" data-message="" data-pageapp="forums" data-pagelocation="front" data-pagemodule="forums" data-pagecontroller="topic" data-pageid="4043" > Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: INSTALACION DE TERMOMETRO EXTERIOR (FASE II)

Perdón por la demora. Me fijo bien qué colores tiene el mío y te digo dónde lo conecté. Como han posteado varios, se ve que las cosas fueron cambiando con cada modelo. Por el valor de la resistencia NTC no te preocupes porque varía de acuerdo a la temperatura ambiente cuando se la mide. En unas horas te contesto. Abrazo.

es rn tu modelo? igual me vendria bien saber a que cables empalmaste el sensor.. saludoss

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado (editado)

Respondo por lo que pude "chusmear" en mi Scenic 2007 (aclaro porque no sé si todos son iguales): En la ficha del espejo del aacompañante tiene 7 cables del mismo tamaño, conecté el sensor en el blanco y el negro (en la ficha tienen números 1 y 2). El fusible que corta el display es azul y es el sexto desde la izquierda en la fila más alta de fusibles (la fusilera está a la izquierda del habitáculo, debajo del los comandos de los levantavidrios traseros que tiene el conductor). Espero que sirva. Ahí va un link que posteó alguien sobre el pinout del display, por si querés conectarlo en ese lugar: Club Megane Argentina - Club Megane Argentina

Ah, ojo que cuando saqué ese fusible para probar, se apagó tambiéna radio y tuve que ingresarle el código.

Editado por Pablo1512
  • 1 mes después...
Publicado

Chicos, pueden poner los datos del termistor? POrque googlee "termistor" y aparecen 5000 tipos distintos, de 3 patas, de 2 patas, redondos, cuadrados...

De todo!

Gracias si pueden especificar mejor eso y el valor de la resistencia tb.

Abrazo desde Uruguay!

Publicado

Podés pedir una resistencia NTC de 2200 Ohm (es lo figura como termistor) y ponerle en serie una rssistencia de 330 Ohm. Fijate en todos los comentarios de este tema, que ya tratamos sobre esto. Suerte.

• Me Gusta 1
  • 2 meses después...
Publicado

Hay forma de probar, antes de comprar todo si me va a funcionar o no?

Porque tengo esta pantalla yo:

cVd7rT4-1.jpg

Probé tocando ambos pines a la vez con un buscapolo pero no salió nada...

Publicado

Lamento decirte pero hasta donde yo conozco, ese display no permite agregar la temperatura. Tiene que ser el otro más grande, que también te muestra la sintonía de la radio y debajo de la hora queda un espacio para la información del termómetro. Creo que vino en los modelos posteriores. Mi Scénic es 2007 y lo trae. Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Si el display no tiene los digitos para informar la temperatura no te va a funcionar, no recuerdo bien la pantalla que tenia mi mega, pero arme todo y como la pantalla no era la mas grande nunca me funcionó. Va, quizá si funcionó, pero no tenia donde indicarla. Saludos

Enviado desde mi motoX chipeado :cool:

• Me Gusta 1
Publicado

Ahh y bueh...

Yo había visto estas fotos, pero ahora me doy cuenta que el reloj está más "corrido"a la izquierda que el mío:

zdyTjcZ-1.jpg

Publicado

Hola,, si miras con atencion y bien de cerca el reloj,, viendolo de cerca se ve en el display los palitos de los numeros apagados,, es decir vas a ver 8888 y si tiene para la temperatura vas a ver tambien el tº88 (con palitos) indicandote que te habilita a colocarle sensor..

por ejemplo el mio es un fase2 que trae el display largo,, y lo tengo siempre apagado el indicador que dice tº porque no tengo sensor.. pero si miro de cerca el display.. veo que aparece el logo de temperatura exterior..

¿no se si se entiende lo que estoy explicando?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Amigos, tengo el termómetro instalado!! siguiendo el post, desarmé el espejo y la cacha y conecté las resistencias al cableado y listo. En menos de media hora y a solo $ 15,10 quedó funcionando. Gracias a todos por la información.

Dejo una foto

2m4afdv-1.jpg

Publicado

Que capo! Te felicito! Ahora tengo más ganas de agregarlo, aunque mi espejo no tiene ese "medio huevito" abajo que está el termómetro. Pero se lo pongo igual!!!

Abrazo!

iPhone 4S // Megane I F2 2001 1.6 16V RN // con Tapatalk

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.