Julian Garcia Publicado 22 de Julio del 2014 Publicado 22 de Julio del 2014 Buenas ! Anduve sin PC este ultimo tiempo asi que medio desaparecido. Hace un mes aprox le puse 4 RM al auto, le pinte las llantas de gris bison, le puse xenon 8000k en bajas y le plotee los antinieblas con oracal amarillo. Ahora me faltaria sacarle algunos bollitos y un tratamiento ceramico y queda como yo quiero. Antes de ir a las fotos, tengo una duda sobre los espirales. Como no hay aca en el pais espirales progresivos para este modelo de auto, me recomendaron poner los que van para el 1.5 DCI, el problema es que ese auto pesa 700gk adelante y el mio pesa 950kg por ser el motor mas grande. Cuando voy andando y agarro algun baden, o los puentes que uno cruza en la ruta por ejemplo, el amortiguador delantero derecho golpea arriba en la cazoleta, como si le faltara recorrido. A alguien mas le paso esto? Es un ruido muy seco y fuerte. La unica solucion que se me ocurre es poner amortiguadores de vastago corto, pero realmente no quiero bajarlo mas porque ya asi esta jugado andar por las calles de buenos aires Saludos ! 9 Citar
Julian Garcia Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Publicado 22 de Julio del 2014 Buenas ! Anduve sin PC este ultimo tiempo asi que medio desaparecido. Hace un mes aprox le puse 4 RM al auto, le pinte las llantas de gris bison, le puse xenon 8000k en bajas y le plotee los antinieblas con oracal amarillo. Ahora me faltaria sacarle algunos bollitos y un tratamiento ceramico y queda como yo quiero. Antes de ir a las fotos, tengo una duda sobre los espirales. Como no hay aca en el pais espirales progresivos para este modelo de auto, me recomendaron poner los que van para el 1.5 DCI, el problema es que ese auto pesa 700gk adelante y el mio pesa 950kg por ser el motor mas grande. Cuando voy andando y agarro algun baden, o los puentes que uno cruza en la ruta por ejemplo, el amortiguador delantero derecho golpea arriba en la cazoleta, como si le faltara recorrido. A alguien mas le paso esto? Es un ruido muy seco y fuerte. La unica solucion que se me ocurre es poner amortiguadores de vastago corto, pero realmente no quiero bajarlo mas porque ya asi esta jugado andar por las calles de buenos aires Saludos ! 9 Citar
Agus_RT Publicado 22 de Julio del 2014 Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Mimos al culon: RM + Pintura de llantas + Xenon Hermosooooooo!!! Citar
luchomegan Publicado 22 de Julio del 2014 Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Mimos al culon: RM + Pintura de llantas + Xenon quedo mortalllll ese golpe que vos escuchas es normal a mi me lo hacia también mi antiguo luxe 2.0 la altura justa felicitaciones Citar
meganero Publicado 22 de Julio del 2014 Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Mimos al culon: RM + Pintura de llantas + Xenon Hermoso auto me encanta!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Citar
dami32 Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 Re: Mimos al culon: RM + Pintura de llantas + Xenon Che qué lindo te quedó el culón bajito!! Yo al final no lo bajé, me dieron tantas vueltas en su momento que me calenté y no lo hice...pero ahora lo veo y me vuelven las ganas jajaja. Y el andar te cambió mucho? Digo, más allá del tema del recorrido de la suspensión...¿se endureció mucho? Citar
mariano23 Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 Re: Mimos al culon: RM + Pintura de llantas + Xenon Hola, quedo muy bueno el mega!!! Te comento que puede ser que se haya roto el tope de goma que va en el amortiguador por eso el golpe, y sino, pero no creo es que toque el bulón de la bieleta por el chasis del auto, a mi me paso eso, pero el mio esta mas bajo y con vástago corto, (después de cortar ese bulón no hace ningún ruido). Cualquier cosa avisa nomas. Saludos Citar
LoboSuelto Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 Re: Mimos al culon: RM + Pintura de llantas + Xenon Hermoso, te felicito! Esa altura de suspensión queda de 10. Saludos. Citar
Angelito Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 Re: Mimos al culon: RM + Pintura de llantas + Xenon Hermoso ese culón,de maravillas!!!!!-FELICITACIONES!!!!!!!!!! -Saludos y Abrazos- Citar
Julian Garcia Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Publicado 23 de Julio del 2014 Re: Mimos al culon: RM + Pintura de llantas + Xenon Gracias a todos ! El andar quedo muy bueno che, apenas se siente mas durito Mariano, los topes de goma los cortamos a la mitad justamente para que no pase eso Citar
Ascagliotti Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 Re: Mimos al culon: RM + Pintura de llantas + Xenon Flama! para capital y gba es una altura perfecta, la cual no te obliga a cruzar de costado en ningún lado para los que usamos el auto diariamente.... felicitaciones Citar
javier66 Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 Re: Mimos al culon: RM + Pintura de llantas + Xenon Muy bueno el culon. Saludos Citar
rama sport Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 Re: Mimos al culon: RM + Pintura de llantas + Xenon Que lindo que te quedo! La verdad que la altura de la suspensión y las llantas en ese color gris oscuro le quedan bárbaro. Sabés que yo también tengo ganas de bajarlo unos cm, no hay espirales para este modelo? eibach se consiguen o solo no hay nacionales? Gracias! Saludos Rama Sport Citar
Julian Garcia Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Publicado 25 de Julio del 2014 Re: Mimos al culon: RM + Pintura de llantas + Xenon Rama la verdad que Eibach ni averigue porque salen un ojo de la cara y no se justifica la relacion precio calidad. AG o RM no tienen para este auto especificamente. Si llamas te dicen que si, pero el codigo que te dan es para el tricuerpo 1.5dci Citar
Franco Publicado 25 de Julio del 2014 Publicado 25 de Julio del 2014 Re: Mimos al culon: RM + Pintura de llantas + Xenon que facha tiene el hatch... que te paso Renault antes vendias autos cheveres..... Saludos 2 Citar
rama sport Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Mimos al culon: RM + Pintura de llantas + Xenon Ah ok. Bueno voy a ver que hago. La verdad que me gustaría bajarlos unos 4 cms pero nose si tiene muy bajo el cubre cárter. A vos te toca mucho o se puede andar tranquilo así? Voy a averiguar y cualquier cosa te cuento, porque la verdad que el andar con los espirales originales es hermoso, muy suave, pero baijto quedaría barbaro jaja Gracias! Saludos Rama Citar
Julian Garcia Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: Mimos al culon: RM + Pintura de llantas + Xenon El chapon hasta ahora no toco nunca en ningun lado, si el paragolpes roza un poco abajo si pasas lomos muy altos y los cruzas derecho Citar
Rachu Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: Mimos al culon: RM + Pintura de llantas + Xenon Muy bueno Julian!!! Cuando bajas al culon parece otro auto. Excelentes cambios. Con respecto al ruido que te hace, seguramente tengas que trabajar los amortiguadores. Yo le puse tambien RM con amortiguadores trabajados y tiene un andar espectacular y cero ruidos. Te faltaron algunas fotos mas de lejos para apreciarlo mejor... Saludos Citar
Julian Garcia Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: Mimos al culon: RM + Pintura de llantas + Xenon Si Rachu era lo que me imaginaba, lo que pasa es que no quiero que baje mas de lo que esta... pero bueno, si lo dejo asi voy a terinar rompiendo una cazoleta por mes... Mañana voy a un encuentro que hacen unos amigos y le saco mas fotos !! Citar
AXXJR Publicado 3 de Agosto del 2014 Publicado 3 de Agosto del 2014 Re: Mimos al culon: RM + Pintura de llantas + Xenon Esta hermoso , yo lo puse así de bajito , pero en tres días , literalmente en tres días , me convencí que no era para mi y lo subi un poco , pero queda hermoso y esas llantas de ese color están barbaras , te felicito , el culoncito esta hermoso:bien: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.