Saltar al contenido

La competencia en la puerta de mi casa


Juan GT

Publicaciones recomendadas

Re: La competencia en la puerta de mi casa

 

Jajaj sii me tapo la entrada del garage de mi casa pero no hay problema porque el auto es de la madre de una amiguita de mi hermana que la fue a buscar a mi casa y yo después llegue con el auto y estacione atrás, y no me iba a perder la oportunidad de sacar una foto para compararlos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La competencia en la puerta de mi casa

 

me quedo con el flu 1000 veces, esos 408 los pisaste por un rato largo y explotan como pochoclo

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La competencia en la puerta de mi casa

 

me quedo con el flu 1000 veces, esos 408 los pisaste por un rato largo y explotan como pochoclo

Saludos!!

 

Jjaja para tanto es? He leído algunos comentarios negativos pero nada mas..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La competencia en la puerta de mi casa

 

Jajaj sii me tapo la entrada del garage de mi casa pero no hay problema porque el auto es de la madre de una amiguita de mi hermana que la fue a buscar a mi casa y yo después llegue con el auto y estacione atrás, y no me iba a perder la oportunidad de sacar una foto para compararlos.

 

adelante tendrias que haber estacionado, como debe ser, 1°:risa:

 

saludos:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La competencia en la puerta de mi casa

 

Jaja para tanto es? He leído algunos comentarios negativos pero nada mas..

se de varios que explotaron, entre ellos un GTi, no se si es por el combustible malo o que están muy comprimidos, pero no les gustan tramos largos con pedal abajo... mi vecino tiene una RCZ, y para mi no es wowww lo que anda, se defiende pero ahi.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La competencia en la puerta de mi casa

 

Es fachero el 408 :bien: pero al F4RT no hay con que darle :nx::nx:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La competencia en la puerta de mi casa

 

El tema es que quien quiera turbo y caja automática, no considerará un GT como posible compra, irá al 408 Sport, o a un C4 Lounge.

Si bien a mi no me gusta andar embragando, elegiría entre esos tres, el Fluence sin temor a arrepentirme, pero qué lindo sería que hubiera un GT CVT.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.