Vinium Publicado 7 de Agosto del 2014 Publicado 7 de Agosto del 2014 Hola Meganeros! Ayer me subo al auto a la noche y al prender las luces bajas, noto que la única lamparita que me funcionaba, no prende. Lo curioso es que hace unos 15 días, me dejó de funcionar la lámpara derecha baja y ahora la del lado volante. El resto de las luces anda perfecto, tanto atrás como adelante. A alguno le pasó, qué puede ser? Ya que estoy, conviene volverle a poner las lámparas originales o hay alguna más recomendable, sin ponerle Xenon ni nada de eso que no me gusta. Gracias! Maxi Citar
Vinium Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Publicado 7 de Agosto del 2014 Hola Meganeros! Ayer me subo al auto a la noche y al prender las luces bajas, noto que la única lamparita que me funcionaba, no prende. Lo curioso es que hace unos 15 días, me dejó de funcionar la lámpara derecha baja y ahora la del lado volante. El resto de las luces anda perfecto, tanto atrás como adelante. A alguno le pasó, qué puede ser? Ya que estoy, conviene volverle a poner las lámparas originales o hay alguna más recomendable, sin ponerle Xenon ni nada de eso que no me gusta. Gracias! Maxi Citar
djcasella Publicado 7 de Agosto del 2014 Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Rareza. Me dejan de funcionar ambas luces bajas con 15 días de diferencia Maxi; las lámparas tienen una vida útil de cierta cantidad de horas ,por esa razón horas más horas menos se quemaron las dos ;Por esa razón se deben cambiar de a pares .En mi gusto personal (si excluimos xenón) me gustan las Cristal Vision ,pero hay un montón ,te dejo un link para que veas Philips: Asistencia técnica para Faros delanteros Espero haber ayudado Saludos Dany 3 Citar
coneltiempo Publicado 8 de Agosto del 2014 Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Rareza. Me dejan de funcionar ambas luces bajas con 15 días de diferencia Es tal como dice Dani. Te conviene ponerle lamparas de buena calidad/marca/procedencia, Philips u otra marca reconocida. Ojo que Philips tambien esta trayendo de China y no tienen nada que ver con las made in UK o Germany. Las malas tienen menos poder de iluminacion y el filamento no esta exactamente en el foco optico asi que tampoco iluminan lo mejor posible. 1 Citar
Vinium Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Rareza. Me dejan de funcionar ambas luces bajas con 15 días de diferencia Qué exactas la vida útil de las lámparas originales!!! En 9 años, se murieron con menos de 15 dias de diferencia! jaja Gracias por los datos. Acabo de cambiarlas y le puse unas Philips Blue Vision que me dijo el vendedor que son un poco más blancas que las originales. Veremos durante la noche. Ahora ni se notan. Las pagué, por si a alguien le sirve $99 efectivo, cada una hoy 10-08-2014 en Villa Urquiza. No eran más caras ni las más baratas... gracias por la data gente! 3 Citar
Vinium Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Rareza. Me dejan de funcionar ambas luces bajas con 15 días de diferencia Efectivamente, las Philips Blue Vision resultaron apenas más claras, más blancas que las originales que tenía, pero es poca la diferencia. Citar
Mats_ Publicado 11 de Agosto del 2014 Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Rareza. Me dejan de funcionar ambas luces bajas con 15 días de diferencia Yo tengo las Crystal Vision de Phillips colocadas en el Bora, con las de posicion que vienen en conjunto con la lampara, y realmente estoy muy conforme, de noche en ruta son impecables en intensidad, las tengo perfectamente reguladas, por lo cual no joden, no puedo pedir mas, solo que duren lo que valen, ya que no son muy baratas. Pero de todas formas, precio/calidad las considero muy buenas. Saludos.- 1 Citar
Vinium Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Rareza. Me dejan de funcionar ambas luces bajas con 15 días de diferencia Mats, esas lámparas salían 3 veces más que las mías. Lamentablemente me era mucha la diferencia, porque tengo que hacerle algunas cositas más al auto. Saludos! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.