Vinium Publicado 8 de Agosto del 2014 Publicado 8 de Agosto del 2014 Miren a éste alemán que se hizo toda la maquinaria pesada que existe, a escala y a radio control... No me digan que no les dió envidia! LINK 5 Citar
Vinium Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Publicado 8 de Agosto del 2014 Miren a éste alemán que se hizo toda la maquinaria pesada que existe, a escala y a radio control... No me digan que no les dió envidia! LINK 5 Citar
Dvk003 Publicado 8 de Agosto del 2014 Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: El sueño del pibe (En Radio Control) Excelentes!!! Que buenos que están. Gracias por compartir! Sdos. Citar
Charly7dln Publicado 8 de Agosto del 2014 Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: El sueño del pibe (En Radio Control) Excelentes!!! Que buenos que están. Gracias por compartir! Sdos. Hola Dvk003, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro :risa: 2 Citar
Dvk003 Publicado 9 de Agosto del 2014 Publicado 9 de Agosto del 2014 Re: El sueño del pibe (En Radio Control) Gracias por la bienvenida!! Eso me gusta de este foro... que todos los mod están al tanto de todo! Jaja Sdos! Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2 1 Citar
VIRUTA Publicado 9 de Agosto del 2014 Publicado 9 de Agosto del 2014 Re: El sueño del pibe (En Radio Control) Que buenos que estan!!!!!!!!!! Salu2 Citar
Vinium Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: El sueño del pibe (En Radio Control) Cuántos de nosotros querríamos tener al menos 1 o 2 de esos?! Citar
LEO Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: El sueño del pibe (En Radio Control) QUE BUENO QUE ESTA ESTO!!!!! POR DIOS!!!! QUE NIVEL DE DETALLE!!!! ME VOLO LA PELUCA!!!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.