petraloca Publicado 9 de Agosto del 2014 Publicado 9 de Agosto del 2014 Ayer lo anduve un poquito al auto y tuve que hacer una cuadra de empedrado ( La primera ) No me gustó, demasiado duro por más que podía suponer una suspensión durita. Le desconfié a las cubiertas y hoy con ellas frías las controlé en casa, resultado : las 5 parejas con 44 libras !!!! La de auxilio la dejé así, las del auto las bajé a 33 libras porque si bien mi marcador siempre marcó bien por las dudas si tiene algún error prefiero un poco de más que de menos. Mañana en la gomería de la vuelta verificaré bien y de paso veremos como cambió ( Seguramente ) el andar. Así es la preentrega. Saludos. 1 Citar
petraloca Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Publicado 9 de Agosto del 2014 Ayer lo anduve un poquito al auto y tuve que hacer una cuadra de empedrado ( La primera ) No me gustó, demasiado duro por más que podía suponer una suspensión durita. Le desconfié a las cubiertas y hoy con ellas frías las controlé en casa, resultado : las 5 parejas con 44 libras !!!! La de auxilio la dejé así, las del auto las bajé a 33 libras porque si bien mi marcador siempre marcó bien por las dudas si tiene algún error prefiero un poco de más que de menos. Mañana en la gomería de la vuelta verificaré bien y de paso veremos como cambió ( Seguramente ) el andar. Así es la preentrega. Saludos. 1 Citar
catone Publicado 9 de Agosto del 2014 Publicado 9 de Agosto del 2014 Re: Así lo preparan Ayer lo anduve un poquito al auto y tuve que hacer una cuadra de empedrado ( La primera ) No me gustó, demasiado duro por más que podía suponer una suspensión durita. Le desconfié a las cubiertas y hoy con ellas frías las controlé en casa, resultado : las 5 parejas con 44 libras !!!! La de auxilio la dejé así, las del auto las bajé a 33 libras porque si bien mi marcador siempre marcó bien por las dudas si tiene algún error prefiero un poco de más que de menos. Mañana en la gomería de la vuelta verificaré bien y de paso veremos como cambió ( Seguramente ) el andar. Así es la preentrega. Saludos. Este tema ya no me sorprende ni un poco.... Lo habremos escuchado de otros 500 usuarios! Renault Renault Renault.... Donde están los chequeos pre entrega? Será que la presión alta tiene una lógica en la salida de fabrica? 1 Citar
petraloca Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Publicado 9 de Agosto del 2014 Re: Así lo preparan ........................................................Será que la presión alta tiene una lógica en la salida de fabrica? Sí, tiene una lógica. Le ponen mucho porque si el auto no lo venden pronto y pierden un poco de aire y quedan medio flojitas parado siempre en la misma posición ( Digamos en depósito ) las gomas se deforman. Pero entonces al entregarlo tienen que desinflarlas. Es común que la gente se queje que la gomas se deforman, pero siempre hay un motivo, no se deforman porque son malas, se deforman por lo anterior, por los pozos, los cordonazos y por usarlas con poco aire. Saludos. 3 Citar
Dynamique Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Así lo preparan Sí, tiene una lógica. Le ponen mucho porque si el auto no lo venden pronto y pierden un poco de aire y quedan medio flojitas parado siempre en la misma posición ( Digamos en depósito ) las gomas se deforman. Pero entonces al entregarlo tienen que desinflarlas. Es común que la gente se queje que la gomas se deforman, pero siempre hay un motivo, no se deforman porque son malas, se deforman por lo anterior, por los pozos, los cordonazos y por usarlas con poco aire. Saludos. Excelente comentario. Yo si dejo el auto mucho parado también inflo al max que indica el manual para evitar que se deformen mientras no se mueven. saludos 2 Citar
Dvk003 Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Así lo preparan Sí, tiene una lógica. Le ponen mucho porque si el auto no lo venden pronto y pierden un poco de aire y quedan medio flojitas parado siempre en la misma posición ( Digamos en depósito ) las gomas se deforman. Pero entonces al entregarlo tienen que desinflarlas. Es común que la gente se queje que la gomas se deforman, pero siempre hay un motivo, no se deforman porque son malas, se deforman por lo anterior, por los pozos, los cordonazos y por usarlas con poco aire. Saludos. Tal cual, ese es exactamente el motivo por el que le ponen mayor presión a los neumáticos en la fábrica. Muy floja la concesionaria en no controlaras y dejarlo con la presión que corresponde (de hecho, ellos seguramente están al tanto de la situación). Sdos 1 Citar
petraloca Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Así lo preparan Esto es más común desde que aparecieron las cubiertas con mallas metálicas. Cuando eran de Nylon prácticamente no había deformación. saludos. 1 Citar
Charly7dln Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Suspensión dura Bien, es razonable, el porque, de las cubiertas con excesiva presión de aire, mucho piri pipi, pero estas omitiendo lo principal!!!! Contate que tal anda esa maquinola salvaje!!!!!! No seas egoista!!! Slds Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.