Saltar al contenido

Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba


waldo

Publicaciones recomendadas

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

Waldo muy buenas las fotos, respecto a los demas comentarios vamos a intentar contactarnos con Renault para organizar algo , ya que conozco por medio de otro Foro a una persona que trabaja en la Planta de Santa Isabel , y por el tema del conocimiento de nuestro Club (creo que ya lo habia comentado anteriormente),el host Renault nos visita regurlarmente.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

Por otro lado mejor, no nos hace falta el apoyo de la marca, nos alcanza con que hagan buenos autos,y es lo unico que les pido.

Por otro lado, cuando se mezclan intereses económicos y pasiones, terminamos en problemas.

Gracias a Dios tenemos la libertad de comentar nuestras experiencias sin tener que medir suceptibilidades o que alguien se ofenda por un comentario.

Por lo menos así lo veo yo. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

Por otro lado mejor, no nos hace falta el apoyo de la marca, nos alcanza con que hagan buenos autos,y es lo unico que les pido.

Por otro lado, cuando se mezclan intereses económicos y pasiones, terminamos en problemas.

Gracias a Dios tenemos la libertad de comentar nuestras experiencias sin tener que medir suceptibilidades o que alguien se ofenda por un comentario.

Por lo menos así lo veo yo. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

............... y por el tema del conocimiento de nuestro Club (creo que ya lo habia comentado anteriormente),el host Renault nos visita regurlarmente.

Saludos.

 

Sí, ya sabía que entran a la página, me lo comentaste personalmente en Dolores, pero me da bronca que se hagan los b*****s. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

............... y por el tema del conocimiento de nuestro Club (creo que ya lo habia comentado anteriormente),el host Renault nos visita regurlarmente.

Saludos.

 

Sí, ya sabía que entran a la página, me lo comentaste personalmente en Dolores, pero me da bronca que se hagan los b*****s. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

... pero me da bronca que se hagan los b*****s. Salu2.

Creo que se hacen los giles porque saben que así y todo, seguimos siendo básicamente fieles al rombo y a nuestros autos. Digo...

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

... pero me da bronca que se hagan los b*****s. Salu2.

Creo que se hacen los giles porque saben que así y todo, seguimos siendo básicamente fieles al rombo y a nuestros autos. Digo...

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

Losei, sería bueno que vayamos pensando en cambiar de Nick, porque si el Admi consigue una visita a la planta, a vos y a mí, nos van a bajar la panza a latigazos ! y nos van a dar una sombrilla a c/u pero sabés por donde ? :risa::risa::risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

Losei, sería bueno que vayamos pensando en cambiar de Nick, porque si el Admi consigue una visita a la planta, a vos y a mí, nos van a bajar la panza a latigazos ! y nos van a dar una sombrilla a c/u pero sabés por donde ? :risa::risa::risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

Losei, sería bueno que vayamos pensando en cambiar de Nick, porque si el Admi consigue una visita a la planta, a vos y a mí, nos van a bajar la panza a latigazos ! y nos van a dar una sombrilla a c/u pero sabés por donde ? :risa::risa::risa::risa::risa::risa: Salu2.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

Losei, sería bueno que vayamos pensando en cambiar de Nick, porque si el Admi consigue una visita a la planta, a vos y a mí, nos van a bajar la panza a latigazos ! y nos van a dar una sombrilla a c/u pero sabés por donde ? :risa::risa::risa::risa::risa::risa: Salu2.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

Absolutamente de acuerdo con lo que postearon petraloca y Losei. Es increíble que sepan del club, entren a la página a leer, y no haya nadie de Marketing o Relaciones Públicas que diga, como dice petra: "che, hay un club con más de 5.000 socios fanas de nuestros productos; tendríamos que mimarlos, asistirlos, regalarles alguna boludez, en fin, demostrar que los tenemos en cuenta...". Teléfono para los de marketing; para eso estudian, no..?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

Absolutamente de acuerdo con lo que postearon petraloca y Losei. Es increíble que sepan del club, entren a la página a leer, y no haya nadie de Marketing o Relaciones Públicas que diga, como dice petra: "che, hay un club con más de 5.000 socios fanas de nuestros productos; tendríamos que mimarlos, asistirlos, regalarles alguna boludez, en fin, demostrar que los tenemos en cuenta...". Teléfono para los de marketing; para eso estudian, no..?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

Se podría organizar una visita para los Socios del Club?

Esa es otra cosa que los del Depto. de Garketing o RRPP deberían hacer: invitar a los socios de los clubes del rombo a visitar la fábrica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

Se podría organizar una visita para los Socios del Club?

Esa es otra cosa que los del Depto. de Garketing o RRPP deberían hacer: invitar a los socios de los clubes del rombo a visitar la fábrica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

.. "che, hay un club con más de 5.000 socios fanas de nuestros productos; tendríamos que mimarlos, asistirlos, ...[/color]

No sé a cuanto llegarán las cifras, pero si sumamos todos los socios de los distintos clubes del rombo que hay en nuestro país, creo que llegaríamos holgadamente a los 30 mil. Y sin contar que todos dichos clubes tiene miembros de otros países también.

Pavada de oportunidad para hacer buen Garketing, no?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

.. "che, hay un club con más de 5.000 socios fanas de nuestros productos; tendríamos que mimarlos, asistirlos, ...[/color]

No sé a cuanto llegarán las cifras, pero si sumamos todos los socios de los distintos clubes del rombo que hay en nuestro país, creo que llegaríamos holgadamente a los 30 mil. Y sin contar que todos dichos clubes tiene miembros de otros países también.

Pavada de oportunidad para hacer buen Garketing, no?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

 

No sé a cuanto llegarán las cifras, pero si sumamos todos los socios de los distintos clubes del rombo que hay en nuestro país, creo que llegaríamos holgadamente a los 30 mil. Y sin contar que todos dichos clubes tiene miembros de otros países también.

Pavada de oportunidad para hacer buen Garketing, no?

Salu2.

 

Me parece que si seguís " confundiendo " M con G, más que invitarnos nos van a putear. :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi visita a la Planta Renault Santa Isabel Cordoba

 

 

No sé a cuanto llegarán las cifras, pero si sumamos todos los socios de los distintos clubes del rombo que hay en nuestro país, creo que llegaríamos holgadamente a los 30 mil. Y sin contar que todos dichos clubes tiene miembros de otros países también.

Pavada de oportunidad para hacer buen Garketing, no?

Salu2.

 

Me parece que si seguís " confundiendo " M con G, más que invitarnos nos van a putear. :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.