sergio_sz Publicado 9 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Les cuento mi experiencia de ayer, con la cual queda demostrado que mi RXE es mas inteligente que yo... Se los cuento por si a alguno le pasó, o si les pasa algo parecido... ya saben... Ayer fui a buscar a mi hija al colegio como tantas otras veces, y luego fui a llevarla a un cumpleaños. Cuando volvimos del colegio, sus cosas iban en el baúl, el que abri en el garage para sacar todo e ir a casa. 30' mas tarde vuelvo a buscar el auto para llevarla al cumple, y al ir para allá (un viaje de 15'), veo que titila la luz de puertas abiertas, a la vez que a veces enciende la interior del auto, con el consabido "clac" de las cerraduras al recibir el aviso de la cumpu de las puertas. Al llegar al cumple y dejarla, reviso las puertas para ver si alguna estaba mal cerrada o uno de los pulsadores fallaba. Todo parecia normal, el tema era con el auto en movimiento... Luego la voy a buscar a las 3 horas con el mismo síntoma, y yo cada vez mas de peor humor, porque no sabia que cuerno pasaba.... y asi me fui a dormir ayer, pensando y repensando que podia ser... Hoy voy al garage a la mañana, prendo el auto, cierro las puertas y desde adentro empujo las puertas a ver si alguna hace encender la luz, y la trasera derecha lo hace apenas... a esa puerta ya le habian puesto un pedazo de goma eva verde pegado en la puerta para que presione el pulsador mejor, ya alguna vez me pasó que luego de un lavado quedaba encendida esta bendita luz por esa puerta, pero de una, no intermitente como ahora. Pensando que este era el problema, compré una topetina redonda blanca y se la puse en lugar de ese pedazo de goma para que apoye mejor en el pulsador de dicha puerta. Saco el auto a ver que pasa, y sigue la joda... yo ya a las puteadas... Paro otra vez a mirar uno por uno los pulsadores de las puertas otra vez... y noto que con el auto abierto, el botón de apertura del baúl no abre...aha!! ahi está el problema, dije yo, se jodió la cerradura o el motor de la misma... el lunes lo llevo a la cerrajeria para que me lo solucionen y listo...ese tiene que ser el problema... Minutos mas tarde voy a Carrefour a comprar unas cosas, y al parar en mi casa para bajar las cosas del asiento trasero, porque el baúl no lo podia usar, al cerrar la puerta noto algo raro... la tapa del baúl se movió... como??? Voy a mirar, y, si señores.... el baúl habia quedado mal cerrado del día anterior... no trabó, pero la tapa quedaba como si estuviera cerrado, sin ninguna apertura extraña... lo cierro bién, traba, y ese era el problema!!!! AL moverse la tapa por el movimiento del auto, el pulsador del baúl avisaba que estaba mal cerrado... y eso no lo revisé hasta hoy... pueden creer??????? Moraleja, el auto estaba avisando que fui un nabo y dejé el baúl abierto, pero yo busqué solo en las puertas, no en todos los abrientes del cierre centralizado... por lo tanto, yo al menos ya se que tengo que prestar mas atención a lo que mi RXE me está diciendo... Disculpen el largo relato, pero tenia que hacer catarsis luego de estar casi un día amargado por este "problema", que no lo era ni ahi... y que mejor lugar que el club??? Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Les cuento mi experiencia de ayer, con la cual queda demostrado que mi RXE es mas inteligente que yo... Se los cuento por si a alguno le pasó, o si les pasa algo parecido... ya saben... Ayer fui a buscar a mi hija al colegio como tantas otras veces, y luego fui a llevarla a un cumpleaños. Cuando volvimos del colegio, sus cosas iban en el baúl, el que abri en el garage para sacar todo e ir a casa. 30' mas tarde vuelvo a buscar el auto para llevarla al cumple, y al ir para allá (un viaje de 15'), veo que titila la luz de puertas abiertas, a la vez que a veces enciende la interior del auto, con el consabido "clac" de las cerraduras al recibir el aviso de la cumpu de las puertas. Al llegar al cumple y dejarla, reviso las puertas para ver si alguna estaba mal cerrada o uno de los pulsadores fallaba. Todo parecia normal, el tema era con el auto en movimiento... Luego la voy a buscar a las 3 horas con el mismo síntoma, y yo cada vez mas de peor humor, porque no sabia que cuerno pasaba.... y asi me fui a dormir ayer, pensando y repensando que podia ser... Hoy voy al garage a la mañana, prendo el auto, cierro las puertas y desde adentro empujo las puertas a ver si alguna hace encender la luz, y la trasera derecha lo hace apenas... a esa puerta ya le habian puesto un pedazo de goma eva verde pegado en la puerta para que presione el pulsador mejor, ya alguna vez me pasó que luego de un lavado quedaba encendida esta bendita luz por esa puerta, pero de una, no intermitente como ahora. Pensando que este era el problema, compré una topetina redonda blanca y se la puse en lugar de ese pedazo de goma para que apoye mejor en el pulsador de dicha puerta. Saco el auto a ver que pasa, y sigue la joda... yo ya a las puteadas... Paro otra vez a mirar uno por uno los pulsadores de las puertas otra vez... y noto que con el auto abierto, el botón de apertura del baúl no abre...aha!! ahi está el problema, dije yo, se jodió la cerradura o el motor de la misma... el lunes lo llevo a la cerrajeria para que me lo solucionen y listo...ese tiene que ser el problema... Minutos mas tarde voy a Carrefour a comprar unas cosas, y al parar en mi casa para bajar las cosas del asiento trasero, porque el baúl no lo podia usar, al cerrar la puerta noto algo raro... la tapa del baúl se movió... como??? Voy a mirar, y, si señores.... el baúl habia quedado mal cerrado del día anterior... no trabó, pero la tapa quedaba como si estuviera cerrado, sin ninguna apertura extraña... lo cierro bién, traba, y ese era el problema!!!! AL moverse la tapa por el movimiento del auto, el pulsador del baúl avisaba que estaba mal cerrado... y eso no lo revisé hasta hoy... pueden creer??????? Moraleja, el auto estaba avisando que fui un nabo y dejé el baúl abierto, pero yo busqué solo en las puertas, no en todos los abrientes del cierre centralizado... por lo tanto, yo al menos ya se que tengo que prestar mas atención a lo que mi RXE me está diciendo... Disculpen el largo relato, pero tenia que hacer catarsis luego de estar casi un día amargado por este "problema", que no lo era ni ahi... y que mejor lugar que el club??? Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 9 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Re: Parecia que era... pero no... Me pasó igualito que a vos, solo que me llevó un poco menos de tiempo deducir que si estaban las puertas bien cerradas... tenia que ser el portón trasero ! Pero bueno, al menos no tenías nada roto! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 9 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Re: Parecia que era... pero no... Me pasó igualito que a vos, solo que me llevó un poco menos de tiempo deducir que si estaban las puertas bien cerradas... tenia que ser el portón trasero ! Pero bueno, al menos no tenías nada roto! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dinsin2000 Publicado 9 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Re: Parecia que era... pero no... Hola Sergio. A mi tmb me paso algo asi, pero me di cuenta al toque; pq mis amigos al bajar del auto sacaban sus cosas del baul y yo siempre les decia (y sigo diciendo...) "despacio por favor". Y luego al dar la marcha comenzaba a avisar por la luz del testigo de puertas abiertas mas el ruido de trabas por toma de velocidad. Saludos. PD: En caso que si ese no fuese el problema para mi sería mejor cambiar los pulsadores que fallan en vez de ponerle un tipo de goma para q se cierre mejor, no solo por un tema de costo sino por la seguridad de uno mismo. Que para mi eso vale más. EJ: "comprar un stereo nuevo y no cambiar pastillas de frenos porque total le keda algo..." "mas vale prevenir que lamentar, ya que el lamento no tiene marcha atras en el tiempo" Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dinsin2000 Publicado 9 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Re: Parecia que era... pero no... Hola Sergio. A mi tmb me paso algo asi, pero me di cuenta al toque; pq mis amigos al bajar del auto sacaban sus cosas del baul y yo siempre les decia (y sigo diciendo...) "despacio por favor". Y luego al dar la marcha comenzaba a avisar por la luz del testigo de puertas abiertas mas el ruido de trabas por toma de velocidad. Saludos. PD: En caso que si ese no fuese el problema para mi sería mejor cambiar los pulsadores que fallan en vez de ponerle un tipo de goma para q se cierre mejor, no solo por un tema de costo sino por la seguridad de uno mismo. Que para mi eso vale más. EJ: "comprar un stereo nuevo y no cambiar pastillas de frenos porque total le keda algo..." "mas vale prevenir que lamentar, ya que el lamento no tiene marcha atras en el tiempo" Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MIRYAMX2 Publicado 9 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Re: Parecia que era... pero no... A mi hace unos meses me pasó lo mismo. Aviso de puerta abierta. Me estaciono, pongo baliza, me bajo y entro a probar todas las puertas. Nada. Todo bien cerrado. Hago 50 metros más y en un baden la puerta del baul hace clac-clac, listo , baje y la cerré. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MIRYAMX2 Publicado 9 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Re: Parecia que era... pero no... A mi hace unos meses me pasó lo mismo. Aviso de puerta abierta. Me estaciono, pongo baliza, me bajo y entro a probar todas las puertas. Nada. Todo bien cerrado. Hago 50 metros más y en un baden la puerta del baul hace clac-clac, listo , baje y la cerré. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 9 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Re: Parecia que era... pero no... Buenisimo Sergio, yo no sabia que titilaba el testigo de puertas cuando quedaban abiertas durante el rodaje. En mi caso las puertas siempre quedan bien cerradas porque en mi familia se empecinan en hacerlas giratorias. Me alegro que no haya sido nada. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 9 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Re: Parecia que era... pero no... Buenisimo Sergio, yo no sabia que titilaba el testigo de puertas cuando quedaban abiertas durante el rodaje. En mi caso las puertas siempre quedan bien cerradas porque en mi familia se empecinan en hacerlas giratorias. Me alegro que no haya sido nada. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Re: Parecia que era... pero no... GRacias amigos, veo que no estoy tan solo... todavía no puedo creer que haya sido tan b____do de no revisar el baúl también y porque no la tapa del tanque... podria haber sido también... espero que ese "titilar" de la luz y los "clac" de las cerraduras al detectar la apertura no me hayan roto nada... no fué demasiado, pero la verdad que todavia me da bronca... dinsim, no es que el pulsador anda mal, solo que detecta demasiado justo, suponque que porque le falta la cubierta de goma que deberia traer (asi lo recibí yo), con el suplemento anda perferco. No dudes que si ahora anda mal lo cambio, pero no parece ser asi. En fin, gracias por bancarme... y desde hoy, cada vez que cierre el baúl, prueba para ver que no abra... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Re: Parecia que era... pero no... GRacias amigos, veo que no estoy tan solo... todavía no puedo creer que haya sido tan b____do de no revisar el baúl también y porque no la tapa del tanque... podria haber sido también... espero que ese "titilar" de la luz y los "clac" de las cerraduras al detectar la apertura no me hayan roto nada... no fué demasiado, pero la verdad que todavia me da bronca... dinsim, no es que el pulsador anda mal, solo que detecta demasiado justo, suponque que porque le falta la cubierta de goma que deberia traer (asi lo recibí yo), con el suplemento anda perferco. No dudes que si ahora anda mal lo cambio, pero no parece ser asi. En fin, gracias por bancarme... y desde hoy, cada vez que cierre el baúl, prueba para ver que no abra... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.