Bob Publicado 17 de Agosto del 2014 Publicado 17 de Agosto del 2014 Buenas ! comparto unas imágenes del resultado de encerado de carrocería básicamente estaba enfocado en la hidrofobia para,mejorar,facilitar la limpieza y su conservación,etc.. me gusto como repele el agua en superficies amplias como el techo. el lavado es casi mágico, facilisimo y queda muy bien. Materiales . Cera Collinite 476s super double coat auto wax Shampoo .3d wash n wax (Aroma frutilla) el mismo es el resultado de un encerado de mas de 3 semanas y días de haberlo hecho. Rocié agua con manguera con pistola posicion (lluvia chata). slds! Citar
Bob Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Publicado 17 de Agosto del 2014 Buenas ! comparto unas imágenes del resultado de encerado de carrocería básicamente estaba enfocado en la hidrofobia para,mejorar,facilitar la limpieza y su conservación,etc.. me gusto como repele el agua en superficies amplias como el techo. el lavado es casi mágico, facilisimo y queda muy bien. Materiales . Cera Collinite 476s super double coat auto wax Shampoo .3d wash n wax (Aroma frutilla) el mismo es el resultado de un encerado de mas de 3 semanas y días de haberlo hecho. Rocié agua con manguera con pistola posicion (lluvia chata). slds! Citar
Pollo Publicado 17 de Agosto del 2014 Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: Hidrofobia con Cera en carrocería Ideal para secar con hilo de agua Citar
Bob Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: Hidrofobia con Cera en carrocería Ideal para secar con hilo de agua Hola pollo! Exacto eso hago,hilo de agua microfibra con chamois y ni transpiro ! Jaaaa slds! Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk 1 Citar
danielsempai Publicado 18 de Agosto del 2014 Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: Hidrofobia con Cera en carrocería Uds ya son fundamentalistas al nivel de la tension superficial ................................ buenisimo. 1 Citar
coneltiempo Publicado 18 de Agosto del 2014 Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: Hidrofobia con Cera en carrocería Espectacular! El mio tambien tiene hidrofobia, ni se le aceca al agua. 1 Citar
Bob Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: Hidrofobia con Cera en carrocería Uds ya son fundamentalistas al nivel de la tension superficial ................................ buenisimo. Maravillosa atracción intermolecular!! :-D Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Citar
Bob Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: Hidrofobia con Cera en carrocería Espectacular! El mio tambien tiene hidrofobia, ni se le aceca al agua. Jáaaaa :-D Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Citar
Jcdia Publicado 18 de Agosto del 2014 Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: Hidrofobia con Cera en carrocería Buenas tardes, es el resultado que dejan todos los tratamientos acrilicos y cerámicos que se terminan con cera, ya sea natural o sintética, (la Collinite es sintética), quedo muy bueno Saludos. Jorge. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.