matildo Publicado 14 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 Se me rompiò el levantavidrios delantero izquierdo y decidí¬ arreglarlo........ Les cuento como hice. Generalmente se corta el cable de acero que hace los movimientos (por lo menos ese era mi caso), asi que lo í¹nico que hice fuè comprar cable de acero de 2 mm y reemplazarlo!! Es muy fací¬l, cualquier duda pregunten y les digo. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matildo Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 Se me rompiò el levantavidrios delantero izquierdo y decidí¬ arreglarlo........ Les cuento como hice. Generalmente se corta el cable de acero que hace los movimientos (por lo menos ese era mi caso), asi que lo í¹nico que hice fuè comprar cable de acero de 2 mm y reemplazarlo!! Es muy fací¬l, cualquier duda pregunten y les digo. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 14 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 Re: levanta vidrios Se me rompiò el levantavidrios delantero izquierdo y decidí¬ arreglarlo........ Les cuento como hice. Generalmente se corta el cable de acero que hace los movimientos (por lo menos ese era mi caso), asi que lo í¹nico que hice fuè comprar cable de acero de 2 mm y reemplazarlo!! Es muy fací¬l, cualquier duda pregunten y les digo. Saludos. Ponete los detalles y queda el PAP!! (paso a paso) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 14 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 Re: levanta vidrios Se me rompiò el levantavidrios delantero izquierdo y decidí¬ arreglarlo........ Les cuento como hice. Generalmente se corta el cable de acero que hace los movimientos (por lo menos ese era mi caso), asi que lo í¹nico que hice fuè comprar cable de acero de 2 mm y reemplazarlo!! Es muy fací¬l, cualquier duda pregunten y les digo. Saludos. Ponete los detalles y queda el PAP!! (paso a paso) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 Re: levanta vidrios Buenísimo! Si tenés fotos, armate un instructivo paso a paso y subilo a Tutoriales. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 Re: levanta vidrios Buenísimo! Si tenés fotos, armate un instructivo paso a paso y subilo a Tutoriales. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
brengab Publicado 18 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Re: levanta vidrios Dale, copate y subilo, que a mi me vendría de 10, no se llegó a romper, pero está bastante pesado, como que le cuesta mucho subir y bajar. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
brengab Publicado 18 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Re: levanta vidrios Dale, copate y subilo, que a mi me vendría de 10, no se llegó a romper, pero está bastante pesado, como que le cuesta mucho subir y bajar. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.