Saltar al contenido

Compro bocina de Megane


oso_21

Publicaciones recomendadas

Re: Compro bocina de Megane

 

Mandale la Hella de una! Suena como la del Mercedes y te hacés escuchar como corresponde.

Si seguís con la idea de la original, mañana le tengo que llevar el auto a Pepe Rombo para cambiarle unos bujes, así que le digo que se fije si todavía están puestas y si andan.

Salu2.

 

Hacé click en ----> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... coche--_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro bocina de Megane

 

Mandale la Hella de una! Suena como la del Mercedes y te hacés escuchar como corresponde.

Si seguís con la idea de la original, mañana le tengo que llevar el auto a Pepe Rombo para cambiarle unos bujes, así que le digo que se fije si todavía están puestas y si andan.

Salu2.

 

Hacé click en ----> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... coche--_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro bocina de Megane

 

Hola losei! no conocia estas hella... y q onda hay q modificar algo la ficha original?

No hay que modificar nada, se cambian unas por otras y no te lleva mas de unos minutos. Eso si, tenes que tirarte debajo del auto, al menos en la Scenic. Yo le pongo Hella a todos los autos desde la época en que tuve el Torino. Tienen un sonido agudo y estridente, similar a los que usan los Mercedes.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro bocina de Megane

 

Hola losei! no conocia estas hella... y q onda hay q modificar algo la ficha original?

No hay que modificar nada, se cambian unas por otras y no te lleva mas de unos minutos. Eso si, tenes que tirarte debajo del auto, al menos en la Scenic. Yo le pongo Hella a todos los autos desde la época en que tuve el Torino. Tienen un sonido agudo y estridente, similar a los que usan los Mercedes.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro bocina de Megane

 

No hay que modificar nada, se cambian unas por otras y no te lleva mas de unos minutos. Eso si, tenes que tirarte debajo del auto, al menos en la Scenic. Yo le pongo Hella a todos los autos desde la época en que tuve el Torino. Tienen un sonido agudo y estridente, similar a los que usan los Mercedes.

Salu2.

Perdon...pero ya que estamos :silbando: el mio viene con una sola, estas vienen de a par(aguda y grave)???? se colocarian en paralelo y listo??????

 

 

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro bocina de Megane

 

No hay que modificar nada, se cambian unas por otras y no te lleva mas de unos minutos. Eso si, tenes que tirarte debajo del auto, al menos en la Scenic. Yo le pongo Hella a todos los autos desde la época en que tuve el Torino. Tienen un sonido agudo y estridente, similar a los que usan los Mercedes.

Salu2.

Perdon...pero ya que estamos :silbando: el mio viene con una sola, estas vienen de a par(aguda y grave)???? se colocarian en paralelo y listo??????

 

 

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro bocina de Megane

 

Losei una consulta mas... el mio ahora no tiene bocina... estas 2 se ponen en cualquier lugar o tienen que ir juntas, enfrentadas o de alguna forma en particular?

Generalmente aprovechan y ponen las dos juntas. Van montadas sobre unas chapitas y éstas agarradas donde estaban las viejas, por ejemplo. Obviamente, mirando pa'delante! Las chapitas-sostén (vienen con las bocinas) tienen que ir si o si, ya que le dan "flexibilidad" al sonido. Si las ponés agarradas en forma rígida a la carroceria, casi no suenan. Pero eso es así casi en todas las bocinas.

Mañana creo que vuelvo a lo de Pepe Rombo porque tiene que reajustar el tren trasero. Voy a tratar de acordarme de llevar la cámara y sacrles una foto, asi ves como quedan.

Salu2.

 

Perdon...pero ya que estamos :silbando: el mio viene con una sola, estas vienen de a par(aguda y grave)???? se colocarian en paralelo y listo??????

Tal cual, vienen de a pares (grave y agudo) y se usan los mismo cables de la bocina original.

Que raro, esto ya lo había respondido, pero veo que no salió en el post. :nose:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro bocina de Megane

 

Losei una consulta mas... el mio ahora no tiene bocina... estas 2 se ponen en cualquier lugar o tienen que ir juntas, enfrentadas o de alguna forma en particular?

Generalmente aprovechan y ponen las dos juntas. Van montadas sobre unas chapitas y éstas agarradas donde estaban las viejas, por ejemplo. Obviamente, mirando pa'delante! Las chapitas-sostén (vienen con las bocinas) tienen que ir si o si, ya que le dan "flexibilidad" al sonido. Si las ponés agarradas en forma rígida a la carroceria, casi no suenan. Pero eso es así casi en todas las bocinas.

Mañana creo que vuelvo a lo de Pepe Rombo porque tiene que reajustar el tren trasero. Voy a tratar de acordarme de llevar la cámara y sacrles una foto, asi ves como quedan.

Salu2.

 

Perdon...pero ya que estamos :silbando: el mio viene con una sola, estas vienen de a par(aguda y grave)???? se colocarian en paralelo y listo??????

Tal cual, vienen de a pares (grave y agudo) y se usan los mismo cables de la bocina original.

Que raro, esto ya lo había respondido, pero veo que no salió en el post. :nose:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro bocina de Megane

 

Ahí está...Ud lo ve...es para el Oso que lo mira por tv!!!!!bocina1.jpg

Es un grande Pepe Rombo, me desocupó un elevador para levantar la Scenic y sacar esta foto de la bocina.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro bocina de Megane

 

Ahí está...Ud lo ve...es para el Oso que lo mira por tv!!!!!bocina1.jpg

Es un grande Pepe Rombo, me desocupó un elevador para levantar la Scenic y sacar esta foto de la bocina.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.