Saltar al contenido

Vendi el Mega


SebaRXE

Publicaciones recomendadas

Re: Vendi el Mega

 

Seba recien veo el post y te Felicito de corazon!!!! un cañito el nuevo tutu!!!! :ok::ok: el bora es unao de los autos que mas me gusta!!! por lo bandido que es :mafia: y como decis vos lo mejor son esos 180 caballitos que guarda debajo del capot :twisted:

Bueno espero encontrarte en por la zona antes de la proxima reunion asi tengo la primicia de verlo, porque como dijo Gonza......es obligacion pasar para que piropiemos un poco!!! :risa:

 

Un abrazo grande Leo

 

Gracias Leo me alegro que te guste el bora yo babeo con tu mega jejeje

Por el momento estoy medio complicado en casa pero en unos meses me voy a pegar una vuelta por ahi! y voy a llevar a mi EX mega para que lo vean!(si se copa el dueño obvio)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Vendi el Mega

 

Seba recien veo el post y te Felicito de corazon!!!! un cañito el nuevo tutu!!!! :ok::ok: el bora es unao de los autos que mas me gusta!!! por lo bandido que es :mafia: y como decis vos lo mejor son esos 180 caballitos que guarda debajo del capot :twisted:

Bueno espero encontrarte en por la zona antes de la proxima reunion asi tengo la primicia de verlo, porque como dijo Gonza......es obligacion pasar para que piropiemos un poco!!! :risa:

 

Un abrazo grande Leo

 

Gracias Leo me alegro que te guste el bora yo babeo con tu mega jejeje

Por el momento estoy medio complicado en casa pero en unos meses me voy a pegar una vuelta por ahi! y voy a llevar a mi EX mega para que lo vean!(si se copa el dueño obvio)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

Seba Felicitaciones por el cambio, en algún momento hay a actualizarse y no siempre se puede seguir con un modelo aunque uno quiera. Te esperamos para el próximo asado en Chascomus.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

Seba Felicitaciones por el cambio, en algún momento hay a actualizarse y no siempre se puede seguir con un modelo aunque uno quiera. Te esperamos para el próximo asado en Chascomus.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

La verdad que te Felicito por el cambio, se que lo andabas buscando hace rato ya al Bora a si que te felicito por encontrarlo :tragos:

 

Espero algun dia tener el gusto de conocerte ya que lamentablemente no te conosco...

 

Saludos papa y exitos con el nuevo Borita!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

La verdad que te Felicito por el cambio, se que lo andabas buscando hace rato ya al Bora a si que te felicito por encontrarlo :tragos:

 

Espero algun dia tener el gusto de conocerte ya que lamentablemente no te conosco...

 

Saludos papa y exitos con el nuevo Borita!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

Seba Felicitaciones por el cambio, en algún momento hay a actualizarse y no siempre se puede seguir con un modelo aunque uno quiera. Te esperamos para el próximo asado en Chascomus.

 

Saludos

que lindo! en Diciembre va a hacer 1 añito del asadito que comimos en chascomus!

que lindo que la pasamos y que calor hacia!

espero se repita pero en otro camping jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

Seba Felicitaciones por el cambio, en algún momento hay a actualizarse y no siempre se puede seguir con un modelo aunque uno quiera. Te esperamos para el próximo asado en Chascomus.

 

Saludos

que lindo! en Diciembre va a hacer 1 añito del asadito que comimos en chascomus!

que lindo que la pasamos y que calor hacia!

espero se repita pero en otro camping jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

La verdad que te Felicito por el cambio, se que lo andabas buscando hace rato ya al Bora a si que te felicito por encontrarlo :tragos:

 

Espero algun dia tener el gusto de conocerte ya que lamentablemente no te conosco...

 

Saludos papa y exitos con el nuevo Borita!!!!

Gracias Taton!

Pd:Bajaste algun time en el galvez?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

La verdad que te Felicito por el cambio, se que lo andabas buscando hace rato ya al Bora a si que te felicito por encontrarlo :tragos:

 

Espero algun dia tener el gusto de conocerte ya que lamentablemente no te conosco...

 

Saludos papa y exitos con el nuevo Borita!!!!

Gracias Taton!

Pd:Bajaste algun time en el galvez?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

no chifla porque tiene una valvula diverter (en vez de blow-off) que devuelve el aire a la admisión

 

ahora es cuando se pone linda la cosa!!! :twisted: Bien ahi Luis !!! :ok: con el consejo justo en el momento preciso!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

no chifla porque tiene una valvula diverter (en vez de blow-off) que devuelve el aire a la admisión

 

ahora es cuando se pone linda la cosa!!! :twisted: Bien ahi Luis !!! :ok: con el consejo justo en el momento preciso!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.